traducción presentación De Meirleir

Responder
mgs

traducción presentación De Meirleir

Mensaje por mgs »

Me han traducido esta presentación en pdf. Espero haberla colgado bién.
marisa
Adjuntos
Encefalomielitis miálgica.pdf
(883.46 KiB) Descargado 344 veces
Merce

Re: traducción presentación De Meirleir

Mensaje por Merce »

Muy bien.
Es perfecto para los que no podían entender la versión inglesa.
Esperemos que De Meirleir consiga mejorar a sus pacientes.
Me he hecho el análisis de H2S dos veces y se me oscurece la orina con el reactivo, pero
no llega a ponerse negro absoluto en los tres minutos, sólo gris .Sí al cabo de mas tiempo.
mgs

Mensaje por mgs »

Sigue haciéndolo, el test de orina y grábalo en video desde el primer momento y durante los tres primeros minutos.
Pasado ese tiempo ya no importa, pero si cambia de color, lo ves bien en el video y puedes tomar medidas.
marisa
Merce

Mensaje por Merce »

¿Qué medidas se podrían tomar?

¿Bicarbonato? ?¿Antibióticos a nivel intestinal que no se absorben? ¿Probióticos?

No tengo video, ni siquiera son capaz de fotografiarlo, no me van esas técnicas....y me temo que mi médico de cabecera, al que le llevé la presentación de De Meirleir impresa y encuadernada, antes de las vacaciones de verano, no ha hecho demasiado caso.Y De Meirleir m queda demasiado lejos por el momento.

Gracias por aportar la traducción de la presentación de De Meirleir.

No dejes de comentarnos si tu hija experimenta mejoría.
mgs

Mensaje por mgs »

Merce,
si vuelves a hacerte el test de orina, prueba a quedar con alguien que pueda grabarte los primeros 3 minutos. Así podrás ver mucho mejor el nivel de coloración.
De momento no te puedo decir nada de tratamiento. Lo único que le ha dicho a mi hija es que empiece con oxígeno 4 horas diarias en dosis iniciales de 1/2 litro hasta que vaya tolerándolo.
Cuando estén los resultados de los análisis que le han hecho, parece que será cuando le pongan el tratamiento. Habla de una medicación específica que no pasa a la sangre y se centra en eliminar virus/bacterias patógenas intestinales. Pero todo lo basa en sus pruebas concretas.
Iré contando todo lo que sepa.
Merce

Mensaje por Merce »

Creo que existe un antibiótico que no se absorbe , que no pasa a la sangre y actúa sólo a nivel intestinal.Debe ser ése el que utiliza De Meirleir.
Le deseo lo mejor a tu hija, que se recupere lento, pero constante y sin vuelta atrás.
Gracias por contarnos.
Merce

Paciente mejorado con De Meirleir.

Mensaje por Merce »

Hi
I am also the patient of de Meirleir.
My experiences are:
I take his treatement for 4 months. I can say that I improved 30-40 %. I have cfs for about 9 years. 7 years I tried to fight with this sickness very activly - I worked, I did a lot of sports.... But after 7 years I was so tired that i finished for 6 months in bed. I was just able to make 10-20 minutes of walk a day and to check my computer for 1-2 hours. Then I started to recover slowly and I found a possibility to visite the proffesor even if it´s 1000 km form my city. He just found all the problems like leaky gut, food intolerance,....Now I can say that after 4 months of his threatement I can walk 1,5 hour, i can sit 4 hours behind my computer. Ok, i cannot say 100 % that it´s because of his treatement because also before I felt slowly little bit better but I think with his threatement it went much faster. Now, I am thinking to start to work some hours a day. My biggest problem now is, that I am not so tired like before and I feel just fine but I have the biggest problem with my heart - if I do more - then I dont feel good, I feel heart weakness and then I have to stay in bed for some hours. The heart tests war Ok untill now so I dont know why it´s like this but I will ask him when I will be next time in Brusel.
And on the end I have 2 questions:
So I would like to ask you if someone has also the same problem with heart and if someone has a type to fight against.
And if you don´t have some side effects by taking Nexavir - I always feel a bit dizzy for some hours

It´s great to share the experiences
Ok, hopefully you can understand my bad english - take care

Hola
También soy el paciente de de Meirleir.
Mis experiencias son:
Tomé su TRATAMIENTO durante 4 meses. Puedo decir que he mejorado un 30-40%. Tengo SFC por unos 9 años. 7 años traté de luchar con esta enfermedad muy activamente - Trabajé, hice un montón de deportes .... Pero después de 7 años estaba tan cansado que terminé por 6 meses en la cama. Sólo podia hacer 10-20 minutos de caminata al día y para comprobar mi ordenador por 1-2 horas. Entonces comencé a recuperarse lentamente y me encontré con la posibilidad de que el profesor me visite aunque esté a 1000 kilometros de mi ciudad. Él me acaba de encontrar todos los problemas como la permeabilidad intestinal, intolerancia a los alimentos ,.... Ahora puedo decir que después de 4 meses de su tratamiento puedo caminar 1,5 horas, puedo sentarme 4 horas detrás de mi ordenador. Ok, no puedo decir 100% que es a causa de su TRATAMIENTO también porque antes me sentía poco lentamente poco mejor, pero creo que con su threatement fue mucho más rápido. Ahora, estoy pensando en comenzar a trabajar algunas horas al día. Mi mayor problema ahora es que no estoy tan cansado como antes y me siento bien pero tengo el mayor problema con mi corazón - si no hago más - entonces no se siento bien, me siento debilidad del corazón y entonces me tengo que quedar en la cama durante varias horas. Las pruebas de corazón fueron OK , hasta ahora, así que no sé por qué es así, pero le preguntaré cuando será la próxima vez en Bruselas.
Y al final tengo 2 preguntas:
Así que me gustaría preguntarle si alguien tiene también el mismo problema con el corazón y si alguien tiene un tipo de lucha contra el.
Y si usted no tiene algunos efectos secundarios al tomar Nexavir - Siempre me siento un poco mareado por unas horas

Es genial para compartir las experiencias
Ok, espero que usted pueda entender mi mal Inglés - Cuidaros.
Matallana

Mensaje por Matallana »

Merce,
si el test del S2H te da un resultado "moderado" (gris), entonces prueba el tratamiento que propone el doc para estos casos: probióticos. Mal no puede sentarte...
2 pastillas de Mutaflor diarias

Besos
María
Merce

Mensaje por Merce »

Gracias, María, ya lo estoy haciendo.Me compré el Mutaflor en Alemania(bueno,me lo hice enviar desde ahí...) y lo llevo tomando
un par de semanas.
Responder