Tenia yo un blog dentro de la red, xarxa de blogs sindicales de un sindicato mayoritario de este pais.
Me lo cerraron por poner pocas cosas o algo asi, total, que ahora estoy negociando reactivarlo.
Necesito, yo ya doy poco de si, algun voluntario, que me ayude, pondriamos cosas de aqui, yo le daria las claves todo.
Lo bueno es que esa xarxa es muy visitado por periodistas.
Sin mas me despido, que no doy pa mucho ultimamente, un gran abrazo.
Ayuda con blog sobre sfc, para colgar cosas de este foro.
Ayuda con blog sobre sfc, para colgar cosas de este foro.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Ayuda con blog sobre sfc, para colgar cosas de este foro
Yo te ayudaría de mil amores, antavian, pero ya no sé de dónde sacaría el tiempo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Gracias, a ti casi te negaria el apoyo, por no restar recursos a las otras causas que luchas.
Pero es triste, que nadie quiera colaborar en un blog.
No se si todo el mundo esta muy mal o es que solo unos cuantos nos tomamos con pasion la defensa de la causa, a veces, este pensamiento mi invade.
Pues gente que no tiene nada que perder, solo hace eso, a ver si fusila, fotocopia, lo que otro escribe.
Feliz noche.
Pero es triste, que nadie quiera colaborar en un blog.
No se si todo el mundo esta muy mal o es que solo unos cuantos nos tomamos con pasion la defensa de la causa, a veces, este pensamiento mi invade.
Pues gente que no tiene nada que perder, solo hace eso, a ver si fusila, fotocopia, lo que otro escribe.
Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo te ayudaría Anta, pero estoy completamente bajo mínimos... 
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Anta, no te impliques tanto emocionalmente.
Entiéndeme... la causa, por así decirlo es justa, pero el trabajo es inmenso.
Llega un momento en que, o eliges, o mueres. No sientas empatía por principio. Como en cualquier grupo humano, hay quien la merece y quien no. Y no tenemos tanta, hay que dosificarla.
Y yo creo que antes que repartirla a granel, hay que hacerse de rogar y hacerse demostrar que se merece.
No es ninguna apología del liderazgo. Es simplemente la aplicación de la ley universal de economía de recursos.
Es una ley natural, no la hemos inventado los humanos.
Entiéndeme... la causa, por así decirlo es justa, pero el trabajo es inmenso.
Llega un momento en que, o eliges, o mueres. No sientas empatía por principio. Como en cualquier grupo humano, hay quien la merece y quien no. Y no tenemos tanta, hay que dosificarla.
Y yo creo que antes que repartirla a granel, hay que hacerse de rogar y hacerse demostrar que se merece.
No es ninguna apología del liderazgo. Es simplemente la aplicación de la ley universal de economía de recursos.
Es una ley natural, no la hemos inventado los humanos.
Y si me lo permites, esto ya es una opinión mía:
Hay docenas de webs de información, ¿a qué fin añadir otra?
Los periodistas a los que apuntas tienen sus propias preferencias, yo dudo que vayamos a llamar su atención.
Si no ven sangre y tripas al aire, o por lo menos, alguien con cara de haberse tomado una sobredosis de purgante, van a pasar de largo.
Lamento ser así de cínico, pero es tal como lo siento.
¿No es mejor colaborar en lo que ya existe? No es por hacerte la pelota, pero personalmente, tus aportaciones en el foro a mí me han enriquecido, a pesar de lo que a priori yo habría pensado, y estoy seguro que no soy el único.
Es mi opinión.
Los periodistas a los que apuntas tienen sus propias preferencias, yo dudo que vayamos a llamar su atención.
Si no ven sangre y tripas al aire, o por lo menos, alguien con cara de haberse tomado una sobredosis de purgante, van a pasar de largo.
¿No es mejor colaborar en lo que ya existe? No es por hacerte la pelota, pero personalmente, tus aportaciones en el foro a mí me han enriquecido, a pesar de lo que a priori yo habría pensado, y estoy seguro que no soy el único.
Es mi opinión.
elipoarch escribió:Yo te ayudaría Anta, pero estoy completamente bajo mínimos...
Gracias te cojo el guante.
Simplemente es difundir lo que se dice aqui en el foro en una red de blogs muy visitadas por los peridistas.
holapollo escribió:Y si me lo permites, esto ya es una opinión mía:
Es mi opinión.
Bueno yo seguire en el foro, aunque ya se me acaba el relato y es mejor dedicarme a aprender.
En cuanto al otro blog, te equivocas, llama mucho la atencion en el mundo sindical un blog de enfermos, de hecho la idea de una agencia sindical para enfermos, es propuesta una y otra vez, cada equis tiempo, porque las asociaciones cuando se hacen fuerte buscan incidir en el tejido social y en los sindicatos hay mucha demanda de conocimiento del tema.
Para mi el atolladare, que me perdonen las femenistas, es que los recursos en este sentido estan muy dedicados al acoso sexual de la mujer en el trabajo y en casa....y no digo yo que sea un problema abundante....pero a veces, parace una coartada, para no dedicarse a otros problemas de las trabajadores, entre otras cosas estas enfermedades.
Un año tras otro, en el dia de la mujer, el maltrato de la mujer en el hogar, no mas muertas......esta bien luchar contra el partriarcado, yo el primero, pero esa es la funcion de un sindicato? O simplemente es el tema que te dan mas subvenciones y tienes mas miltancia feminista?.
Para romper una lanza en ese ambito hace falta informacion y quizas algun dia, a base de informacion, en el dia de la mujer, aparecen parcantas apoyando a las enfermas, es una utopia, un sueño, pero que nos queda sino soñar.
Un abrazo.