Cuando me hicieron los encefalogramas no estaba en brote.

Responder
antavian

Cuando me hicieron los encefalogramas no estaba en brote.

Mensaje por antavian »

Y por eso dan normales.

Pero eso no vale.

Yo creo que si me produzco un brote, lo malo es que entonces no puedo ir a la consulta, ni tengo ganas de ir, ni nada....y de lo que sufro, dudo de lo que lo hiciera.....seguro que el encefalograma no puede salir normal, al menos si miran cosas con detalle.

Creo que cuando el deterioro ya es muy grande, tener como un gran brote constante, que es lo que le pasa a muchos enfermos, es cuando el encefalograma sale alterado.

No me fio de esta vision de los medicos, de no tener en cuenta la fluctuacion de la enfemerdad.

A causa de ello, nos vemos como nos vemos.

Ademas de que encefalogramos se pueden hacer a cientos de distintos, solo que aqui utilizan un par de maquinas excasas y con ello se atreven a diagnosticar, claro la gente que esta muy mal, ya le sale la cosa, claro, normal, cuando el cancer ya es metastesis, a ver que medico no lo veo.

Pandilla de vagos.

Feliz dia.

Pero las hondas mentales las tenemos alteradas, no son la cauasa de la enfermedad, sino un sintoma mas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Cuando me hicieron los encefalogramas no estaba en brote

Mensaje por antavian »

En mi caso esta claro, no puedo estar cerca de un radiador porque me pongo malo, reaccciones de todo tipo, simplemente el aire caliente, calentado de algun modo artificial lleva particulas, la garganta se me seca, tengo malestar general, etc....

A la ves si hago ejercicios respiratorios de yoga, obtengo mas beneficios de lo normal, lo que ha hecho que me lo tomase en plan delirante......porque obtenia mas beneficios, porque habia un plus en el funcionamiento de mis pulmones, un plus que el resto no necesita.

Lo mismo me ocurre con las megabrains, si me funcionan de una manera exagerada con respecto a otras personas normales, que no sienten nada, es porque mis hondas cerebrales estan mal y como balon de oxigeno, me recupero de ese malestar constante, que ya lo tengo asumido como mi forma de estar en el mundo.

Es eso, lo que no ven los medicos, que ciertas cosas alternativas, no nos estan diciendo que curen, sino que esos sujetos estan en deficit en ese sentido y el plus alternativo les hace funcionar.

Por ejemplo, el reiki va de maravilla a gente solitaria, claro el que tiene una familia recibe endofinazos del tacto continuo con sus seres queridos, al solitario le van muy bien el reiki, de ahi, ya con un caracter imaginativo, viene todo lo demas.

Y asi con todo, si la medicina abre la mente, comprendera que tras los milagros se esconden deficiencias que ella no sabe diagnosticar, por ahora.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Esta mañana me hice tres sesiones de megrabain, estaba flotando......pero claro pasa el dia, he estado fuera, tengo anginas y estoy echo polvo y me cuesta conectarme porque al principio es duro, luego no......ves estas cosas practicas son las que me apasionan, cosas practicas, estar en debates infinitos sobre esto y lo otro, no digo que sean eficaces, pero mi cerebro ya no da para tanto, tengo que resolver cuestiones practicas continuamente.

antavian

Mensaje por antavian »

Me acabo de conectar a una mega y estoy disfrutando como un liron.

Os explico la teoria, se basa en lo mismo que los ritmos de la musica.

Toda cancion es una repeticion de una melodia, lo que produce el aparato fonador y los aparatos de musica son hondas y el cerebro humano crea el sonido, sonido no existe fuera de nuestro cerebro, fuera existen hondas acusticas, pero no son sonidos.

Entonces esas hondas son hondas y tienen las propiedades de todas las hondas igual que las hondas cerebrales, al repetirse producen un efecto de arrastre de la hondas del cerebro, por eso se repiten, para arrastrar mas y mas hondas del cerebro.....y esas hondas parece ser que son mas placenteras, por eso nos da placer el sonido.

Bueno, mas o menos es asi, un ingeniero acustico os lo explicaria mejor.

Pero podriamos decir que una simple cancion es una megabrain, porque al repetirse produce un arrastre de hondas, hace que las hondas del cerebro se enfilen de una determinado forma.

Es un mundo apasionante, lo estoy explicando mal, pero se que es algo asi.

Responder