Encuentros en Argentina

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Pablo Falcone

Encuentros en Argentina

Mensaje por Pablo Falcone »

Hola!! Llevo mucho tiempo padeciendo SFC y poco he contactado con personas que lo padezcan. Me gustaría saber si hay gente interesada en reunirse conmigo, a tomar un cafe y hablar un poco de nuestra situación, para poder sacar algo productivo de la interacción.

Tengo 30 años de edad y vivo en Buenos Aires capital. La verdad es que me cuesta mucho sociabilizar, o tal vez me da mucha fatiga, pero lo considero un esfuerza necesario...

Si les interesa pueden mandarme mensajes privados o bien, si son tan amables, podrían recomendarme algún lugar en este país que sirva para tener encuentros con personas que compartan esta dolencia.

Muchas gracias!!!!
Miguel Hidalgo

Re: Encuentros en Argentina

Mensaje por Miguel Hidalgo »

Hola soy de Venezuela,tambien estoy nuevo en el foro,de hecho es el unico que conosco,tengo 4 meses con la enfermedad todavia no me acostumbro o mejor dicho no lo he aceptado sabiendo que es incurable para la ciencia medica,quieria hacer una amistad con vos aunque vivamos en paises diferentes tambien pienso que es bueno compartir los sintomas y las experiencias yo tengo 41 años,afortunadamente estoy separado de la madre de mis hijas desde hace 3 años,lo digo porque imaginate tener una relacion matrimonial con estos sintomas sin poder cumplir en el sexo como mi pareja quisiera o no poder salir a caminar con ella a un parque,cine o a una fiesta haci soltero sufro menos porque ya estuvierwa mas deprimido porque la ruptura matrimonial seria inminente,bueno amigo saludos luego hablaremos! voy a ver si formo un grupo de Facebook de SFC no se si los alla.
Responder