Llevo unos seis años sintiendome muy mal. Al principio empezo como un cansancio y una fatiga y me sorprendio porque simplemente estaba haciendo todo aquello que habia hecho toda mi vida. Ahora tengo 41 años y mis malestares han ido a peor, aunque no estoy tan mal como para estar echada todo el dia e intento llevar una vida medianamente activa en la medida de mis posibilidades.
En los ultimos anos he ido a un monton de medicos tales como homeopatas, internistas, psicologo, psiquiatra y reumatogo, este ultimo ha descartado que sea Fibromialgia, eso si menciono SFC. Dos internistas tambien me lo mencionaron y los tres coincidieron en que a lo mejor con antidepresivos mejoraba. Llevo dos meses tomandolos y lo unico en lo que he visto mejoria es con los ataques de panico que ultimamente me daban pero lo demas sigue igual o incluso peor, cansancio, manos y pies frios, lentitud mental, problemas en la piel, problemas articulares y musculares, mala digestion a veces, sequedad de ojos y boca, latido rapido e irregular, baja resistencia al estres y la ansiedad, etc.
Ya me han hecho analiticas estandar, se ha descartado patologias de tiroides e incluso problemas de auto inmunidad. Eso si, me sale el hierro algo bajo siempre y deficit de vitamina D.
Estoy buscando un medico que tenga experiencia en tratamientos de SFC. Me da igual si me diagnostica o no, pero soy consciente de que esta enfermedad te desarregla un monton de sistemas en el cuerpo y yo necesito recomponerme un poco porque asi no voy a ninguna parte.
Necesito a alguien que haga analiticas sobre niveles de toxicidad en el organismo, metales pesados por ejemplo, hongos, viruses, marcadores geneticos, que pueda tratar mala absorcion intestinal, posibles problemas celulares y ver niveles de vitaminas y minerales. Creo que yo no me desintoxico bien a pesar de que como bastante sano,