Llevo unos seis años sintiendome muy mal. Al principio empezo como un cansancio y una fatiga y me sorprendio porque simplemente estaba haciendo todo aquello que habia hecho toda mi vida. Ahora tengo 41 años y mis malestares han ido a peor, aunque no estoy tan mal como para estar echada todo el dia e intento llevar una vida medianamente activa en la medida de mis posibilidades.
En los ultimos anos he ido a un monton de medicos tales como homeopatas, internistas, psicologo, psiquiatra y reumatogo, este ultimo ha descartado que sea Fibromialgia, eso si menciono SFC. Dos internistas tambien me lo mencionaron y los tres coincidieron en que a lo mejor con antidepresivos mejoraba. Llevo dos meses tomandolos y lo unico en lo que he visto mejoria es con los ataques de panico que ultimamente me daban pero lo demas sigue igual o incluso peor, cansancio, manos y pies frios, lentitud mental, problemas en la piel, problemas articulares y musculares, mala digestion a veces, sequedad de ojos y boca, latido rapido e irregular, baja resistencia al estres y la ansiedad, etc.
Ya me han hecho analiticas estandar, se ha descartado patologias de tiroides e incluso problemas de auto inmunidad. Eso si, me sale el hierro algo bajo siempre y deficit de vitamina D.
Estoy buscando un medico que tenga experiencia en tratamientos de SFC. Me da igual si me diagnostica o no, pero soy consciente de que esta enfermedad te desarregla un monton de sistemas en el cuerpo y yo necesito recomponerme un poco porque asi no voy a ninguna parte.
Necesito a alguien que haga analiticas sobre niveles de toxicidad en el organismo, metales pesados por ejemplo, hongos, viruses, marcadores geneticos, que pueda tratar mala absorcion intestinal, posibles problemas celulares y ver niveles de vitaminas y minerales. Creo que yo no me desintoxico bien a pesar de que como bastante sano,
Vivo en Zaragoza y soy consciente de que tendre que ir a Madrid o Barcelona y estoy preparada, pero hay varios medicos que he visto y no tengo ni idea de cual es el mas conveniente. Me gustaria alguien de que pudiera tratarme con cosas lo mas naturales posible.
Opciones que he barajado:
Dr. J. Fernandez Sola- Tiene 6 semanas de espera, lo cual no esta mal, creeis que sus analiticas son suficientemente exaustivas?
Dra. Josepa Rigau- Es de las mejores, sus analiticas y metodos de evaluaciacion para ver como esta tu cuerpo en general son rigurosos, pero la lista de espera son 2 anos, no creo que pueda esperar tanto.
Fundacion Ferran – Parece que esta bien pero he leido algunas criticas que como que es un sacaperras y no es muy eficaz la deteccion o el tratamiento
Dra. Anna Camps – Es medico generalista, sabe mucho de inmunologia y es homeopata, por lo visto hace los mismos tests que la Dra. Rigau. Parece que sabe bastante, que os parece?
Dr. Jaume Condemines – Es reumatologo en la clinica donde visita la Dra. Rigau y por lo visto hace tambien los mismos analisis y pruebas.
Dra. Isasi – Reumatologo en Madrid. Se centra mucho en las intolerancias a la lactosa y gluten.
Dra. Ceacero – Por lo visto es muy buena.
Si has podido leerme hasta aqui te felicito!!!!