Soy nueva por acá, la verdad es que buscando y buscando según mis síntomas llegué aquí y me gustaría si alguien me puede ayudar con su experiencia, no he ido al doctor aún porque recién me di cuenta de que puedo tener esto por eso es que quisiera sus consejos según mis síntomas a ver que creen ustedes, ahí voy.
Mi mayor síntoma es el sueño, tengo sueño todo el día, puedo dormir una siesta despertar luego de 3 horas y aún tengo ganas de seguir durmiendo, solo me levanto porque si no pasaría todo el día acostada, todo esto se traduce en una baja energía muy grande, me siento muuuuy cansada aún sin haber tenido mucha actividad, llego a casa después del trabajo y no tengo ganas de nada, evito salir porque prefiero tener el mayor tiempo para descansar y así tengo ideas en mente de hacer otras cosas aparte del "trabajo" rutinario de cada día, pero no me da el cuerpo ni la mente ni nada, no es depresión (porque claro cualquiera se confunde) aunque he tenido episodios de eso, pero no sé si fue primero el huevo o la gallina.
Lo otro es mi concentración, es terrible, a veces no puedo pensar en nada, es como si las palabras de los demás rebotaran en mi cabeza y no logro interiorizarlos, me olvido de todo, no puedo mantener cosas en mi cabeza, ya al otro día yo estoy perdida de nuevo, es como si mi cabeza también durmiera, para que decir de leer un libro o un párrafo cualquiera, me cuesta un mundo, es terrible
Tengo dolores articulares, pero se me han ido pasando, tengo 37 años y me hicieron exámenes y un reumatólogo y traumatólogo me dijeron que tenía artrosis, pero hace poco fui a otro y me dijo que eso era una exageración, así que ya no sé.
También se me duermen a veces los dedos de las manos y los pies (creo que leí pro ahí que a alguien también le pasaba), pero no es taaan recurrente.
No sé qué opinan, quizás tenga más síntomas relacionados con lo mismo pero como no tengo experiencia en este sindrome quizás no los estoy identificando claramente.
Espero me puedan ayudar con sus experiencias, porque ya no sé qué esto, se me pasan los días y no alcanzo a disfrutar nada
Un abrazo a todos