Si queremos subir una imagen de nuestro ordenador, hay que hacer lo mismo que con los archivos adjuntos. Donde queramos poner la imagen, vamos a Subir adjunto, seleccionamos la imagen que queremos, y le damos al botón [Adjuntar archivo]. Cuando lo haya adjuntado, justo debajo de la caja del mensaje, veremos que pone Adjuntos y el nombre del fichero que hemos subido. Justo al lado, hay un botón que pone [Insertar en texto]. Situamos el cursor donde queremos la foto y les damos a [Insertar en texto]. Luego podemos seguir escribiendo. Si le damos a [Vista previa] veremos cómo queda antes de Enviar.
Si queremos colgar una imágen de internet, copiar el enlace y, dentro del editor del mensaje apretar el botón [img].
Se nos pondrán las etiquetas de código automáticamente y, sin tocar nada, como ya nos deja situados entre las dos etiquetas, enganchamos la dirección URL de la imagen.
Quedará así : [img]dirección_de_la_imagen[/img]
Cuando salgamos del editor, la imagen estará allí.
¿Y para poner una imagen en mis mensajes?
¿Y para poner una imagen en mis mensajes?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: ¿Y para poner una imagen en mis mensajes?
http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aloja imágenes y nos las redimensiona automáticamente a diversos tamaños en la pestaña Cambiar el tamaño: y seleccionamos 640x480. Así no tendremos problema en que las acepte el foro. También decir que aguantan las fotos mucho más tiempo que en otros servidores gratuitos.
Totalmente recomendado para quien vea una imágen grande por ahí y el foro no se la acepte.
Totalmente recomendado para quien vea una imágen grande por ahí y el foro no se la acepte.
Re: ¿Y para poner una imagen en mis mensajes?
Gracias Coco