Ari escribió: ↑01 Mar 2017, 22:12
Hola !!!
Si Janet es psicóloga y en su momento creo que al hijo antes de llegar a su estado tan grave, los médicos valoraron que pudiera tener un trastorno psiquiátrico. El rollo de siempre.....
Yo hoy he tenido una agarrada con la médico que me da la baja, ( el que me trata por decir algo es otro pero más open minded y bastante buen profesional pero saturado) otras veces me ha hecho llorar, pero hoy me he cabreado y le he dicho que si a otros pacientes con problemas autoinmunes les dice que necesitan un tratamiento psiquiátrico y que el 70% de la curación está en la mente.... , pero claro ellos tienen marcadores.
Le he comentado que dentro de poco tendríamos marcadores y entonces ya veriamos, y me dice que la clínica es la clínica por mucho marcador que haya..... y que además que en mis pruebas no sale nada raro
El día que salgan los puñeteros marcadores, le voy a empapelar el despacho, lo jurooooo
Esta batalla la vamos a ganar

, y espero como dice notjustfatigue que algunos nos pidan perdón.
Besosssss a todos !!!!!!
O.T.
No todos tienen marcadores, por eso el ha recurrido al argumento de la clinica. Muchas reumas no tienen marcadores, eso si de una clinica aparatosa.
Lo que me hace pensar es si llorar o cabrearse que influencia tiene en el, porque el basicamente lo que esta haciendo es su trabajo, como un juez lo hace, un juez no esta para ser justo, sino para dictar setencias, le pagan por dictar setencias...como un carnicero le pagan por cortar carne, no por hacer filetes perfectos...
Aqui habla de la clinica, como palabra profetica, ejerce de clarividente? En la analitica no sale nada raro, eso ocurre en otras muchas enfermedades, pensemos en el cancer, que cuando da la cara, ya esta jodida la cosa.
La clinica basica es que no puedes trabajar, mas que quisieras y no puedes trabajar de una manera mas contundente que otras enfermedades por las que si te dan la baja facilmente.
Hay un concepto casi funcional, no se puede funcionar con esta enfermedad, de ninguna de las maneras...y sin embargo eso no se ve....todo queda como relegado al ejercicio del poder, yo medico dictamino que tu puedes trabajar, aunque no puedas, porque en mi esquema mental puedes y debo ejercer autoridad.
Si lloras o te cabreas es otra sintomatologia de tu locura.
Como sino fuese locura ver a una persona en nuestro estado y tomarnos a risa, en este caso el medico se comporta como el rey, un señor que cada dia se levanta con la concepcion en su cabeza de que el pais donde vive es su reino...u otro que por llevar sotana se considera en hilo directo con Dios....el lleva una bata blanca y se considera en posesion de cierta verdad, per si.
Por de pronto te da la baja....lo que se no se yo es como relatarle lo que te ocurre de la manera que la parte mas positiva, mas empatica de el, hacia ti puedise salir por algun lado.
Creo que este es nuestro reto.
Creo que por mucho tiempo no nos va a quedar otra salida, intentar reestimular la mejor version de nuestros medicos.
Solo pienso en voz alta.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM