Pues nada, que como nos ha sugerido moderacion, abro aqi este hilo para comentar esto y... pues que hoy no me he levantado con el pie bueno.
Lo he estado mirando estos dias, buscando la info y pidiendo un poco de ayuda, tenia ya escrito todo para venir y copiarlo desde un pendrive y... se ha colgado el ordenador en el que estoy y cuando lo he reiniciado, je, windows y sus cosas, file corrupt or not a text file.
No pasa nada porque en mi portatil lo tengo, aunque ahora nolo he bajado por no llevarlo encima y no puedo escribirlo de nuevo de memoria, pero dejo aquí los dos pdf de los estudios. Son dos posters de dos trabajos diferentes, uno in vitro y otro in vitro/in vivo, entiendo que son los posters que salen en el CV de Sempere. Las imagenes un poco incomodas de manejar porque hay que subir el zoom al maximo para ver algo pero esta todo. He estado buscando el archivo en extension .ppp y no lo he encontrado, es lo que hay.
Ya veras que son casi lo mismo, yo en realidad el primero no me parece que valga la pena mirarlo mucho porque en el segundo esta lo mismo y hay un poco mas de info, es el que yo he usado como material. Si mientras alguien los quiere comentar.
https://www.fundacionrenequinton.org/de ... es/21.pdf
https://www.fundacionrenequinton.org/de ... es/22.pdf
@Notjust, el chuleton de momento está ganado, menos mal que no soy del mismo Bilbao, tampoco pasa nada por cambiarlo por los mejis, a mí me gusta también la carne y la verdura, no tengo manias con la comida y de momento intolerancias tampoco, bueno, la leche pero tampoco me ha gustado nunca mucho. Eso si, yo tengo mis hierbitas para la digestion, creo que es mejor llevarlas encima porque estas sentadas hay que macerarlas, a veces se pegan a las tripas.
El agua de mar de Laboratoires Quinton de Alicante
Re: El agua de mar de Laboratoires Quinton de Alicante
Como habeis cerrado el hilo del que empezo esto, pues no queda otra opción, seguir aquí. Aviso antes que nada que ya lo he comunicado antes a un moderador, yo soy la pareja de Laura y vengo, lo hemos hablado hace un rato, a cerrar su cuenta, porque sé que ella no lo hará y creo que ha entrado con mal pie. A lo mejor más adelante, pero lo que mal empieza mejor acabarlo cuanto antes y en vista de como le ha ido desde empezar mucho me temo que es lo mejor.
He echado tambien una ojeada a la respuesta en su hilo del LDI. Yo soy crítica y escéptica por la cuenta que me trae y en lo que toca a mi trabajo lo que opine un bi´logo que sale en YouTube ni me lo miraría y menos aún si vive de eso, no sé hasta qué punto el médico ese del vídeo es un charlatán o un cantamañanas, a mí me lo parece y mucho, pero lo que sí tengo claro es que si en un foro sobre arquitectura alguien propone que la vibración de la molécula del hidróxido cálcico o cal apagada explica a nivel armónico o energético o qué se yo que un hormigón estructural para por ejemplo una presa hidráulica que debe llevar por norma y por seguridad una proporción dada entre árido fino, árido grueso y portland se podría usar con cal en vez de ese cemento y que es increíble pero es verdada, moderación, si es que moderación sabe lo que modera, no iba a tener muchos miramientos con poner al listo a la puerta del foro. Y hay foros de arquitectura donde se plantean cosas más complejas, no es ni coña ni exagero. Una presa rota no son tonterías para ir elucubrando con física cuéntica. Perdón, cuántica.
En este tema, me llama la atención que dos moderadores de patrulla, porque por lo que veo sois varios y no todos intervenís, firmen un comentario en el que de cierta manera aceptan que el nivel le supera, pero ahí yo no me meto. Bastante trabajo tengo en estos momentos y a medio plazo, eso sí, dejo abierto y lo he dicho en privado que si un día, de buena fe, se necesita la ayuda para por ejemplo, valorar un estudio (arriba pone investigación, sí yo he leído bien) y lo anunciáis yo puedo intentar ayudar y si no puedo yo conozco personas, independientes, de eso respondo, que echarían una mano desde fuera, o sea sin entrar al foro, para que se entienda bien.
Creo que nada más, podéis cerrar este hilo y los otros abiertos porque repito que lo hemos acordado así, Laura no va a intervenir al menos de momento.
Me he leído un poco el mensaje que dices y a lo mejor yo lo veo distinto porque es mi pareja, pero no veo donde esta la falta al respeto ni la irrelevancia y si resulta que además dice que abre otro hilo (este) pues... tampoco veo la intención de tener la última palabra, pero bueno. El tema será irrelevante, en eso no entro, pero yo te aseguro que la tontería irrelevante del agua de mar Quinton® que por otra parte se anuncia en TV, nos ha llevado a los dos unos cuantos días buscando y ordenando la info. Laura venía a acabar de ponerla hoy, un informe completo, un análisis del poster, un análisis curricular del autor (un inmunólogo competente, todo sea dicho) y hasta los documentos públicos de la U de Alicante en la que aparecen las partidas presupuestarias con las que se financiaron esos, ejem. esos estudios y quién los pagó vamos, lo que se le había pedido y un poco más. Y ahí lo tenemos, ordenado como para presentarlo en unas preliminares pero pasamos en tren si las formas son estas.Mensaje por Náufrago » Ayer, 21:34
Bueno Lauri,
En vista de que pareces incapaz de zanjar las alusiones personales y aceptar que puedas no tener la última palabra, nos vemos obligados a cerrar este hilo tal y como habíamos advertido.
Para debates irrelevantes respecto al tema en cuestión tenéis los privados u otro tipo de plataformas.
Con los conceptos tan complejos que manejáis, tan difícil es de entender esto? Pues parece que sí....
Atentamente,
Náufrago & Veronique
He echado tambien una ojeada a la respuesta en su hilo del LDI. Yo soy crítica y escéptica por la cuenta que me trae y en lo que toca a mi trabajo lo que opine un bi´logo que sale en YouTube ni me lo miraría y menos aún si vive de eso, no sé hasta qué punto el médico ese del vídeo es un charlatán o un cantamañanas, a mí me lo parece y mucho, pero lo que sí tengo claro es que si en un foro sobre arquitectura alguien propone que la vibración de la molécula del hidróxido cálcico o cal apagada explica a nivel armónico o energético o qué se yo que un hormigón estructural para por ejemplo una presa hidráulica que debe llevar por norma y por seguridad una proporción dada entre árido fino, árido grueso y portland se podría usar con cal en vez de ese cemento y que es increíble pero es verdada, moderación, si es que moderación sabe lo que modera, no iba a tener muchos miramientos con poner al listo a la puerta del foro. Y hay foros de arquitectura donde se plantean cosas más complejas, no es ni coña ni exagero. Una presa rota no son tonterías para ir elucubrando con física cuéntica. Perdón, cuántica.
En este tema, me llama la atención que dos moderadores de patrulla, porque por lo que veo sois varios y no todos intervenís, firmen un comentario en el que de cierta manera aceptan que el nivel le supera, pero ahí yo no me meto. Bastante trabajo tengo en estos momentos y a medio plazo, eso sí, dejo abierto y lo he dicho en privado que si un día, de buena fe, se necesita la ayuda para por ejemplo, valorar un estudio (arriba pone investigación, sí yo he leído bien) y lo anunciáis yo puedo intentar ayudar y si no puedo yo conozco personas, independientes, de eso respondo, que echarían una mano desde fuera, o sea sin entrar al foro, para que se entienda bien.
Creo que nada más, podéis cerrar este hilo y los otros abiertos porque repito que lo hemos acordado así, Laura no va a intervenir al menos de momento.
Re: El agua de mar de Laboratoires Quinton de Alicante
Hola pareja de Laura, encantados de saludarte
Y mejor si no volvéis a utilizar hilos públicos para cuitas de este tipo. La opción de mensajes privados es maravillosa también.
Atentamente,
Náufrago & Veronique
Si alguien ve lógico mantener abierto un hilo sobre "POTS con hipertensión" para que habléis del agua de mar de Quinton, magufos, conspiraciones...etc, que nos lo explique. Además, como bien hizo tu pareja, abrió este otro hilo, lo cual no es otra opción, es la única.
Probablemente.
Pensábamos citar extractos del mensaje en cuestión para ejemplificar nuestra posición pero, la verdad, sería agotador. Mejor lo citamos entero y terminamos antes:
Nos parece obvia la irrelevancia, las alusiones personales y la imperiosa necesidad de tener la última palabra en un hilo que había vuelto ya a su cauce.Lauri escribió: ↑29 Jul 2017, 14:34 A ver. Entiendo que es difícil para los moderadores, yo no se si me atrevería a meterme en ese jardín, ya es dificil moderar un foro "normal" estando "normal" asi que esto puede ser la muerte. También no irse por las ramas cuesta y además, que tampoco se puede decir que un hilo es de uno, que en un foro cada uno tiene un nivel y si los que saben mas de algo por trabajo, estudio o curiosidad se ponen o nos ponemos en plan profe con los que saben de eso a lo mejor en vez de audar aburres.
El limite entre lo que se hace de buena fe o la intencion de desviar es dificil de ver. Luego esta el tema de los magufos, no me gusta mucho la palabra porque no distingue entre los que creen de buena fe y los que se aprovechan de ella, aunque al final tampoco importa demasiado porque sa por una o por otra cosa llenan los foros de paja conspiranoica. Yo lo siento, cuando empecé a comentar en los blogs de divulgación era de las que intentaba debatir sin ironías y metía la bronca a los que iban de listillos faltones escépticos, que Notjust, que sé como son y los he tenido delante funcionan igual, da lo mismo lo que aportes su postura es inamovible, son los extremos que se tocan y los dos pecan de lo mismo, irracionalidad solo cambia el tamiz por el que pasan la información. Pero hay diferencias, una es que los pseudoescepticos son muchos menos y nunca son mayoria, hay que ser muy muy burro para que te bloqueen en un foro científico. Los magufos son más, son más insistentes y tocan todos los palos, y tienen un arsenal a la distancia de un click y sin que tengan casi ni que leerlo, y el dedo de bloquear some loose nut way. Yo ya hace tiempo que cambie de actitud con ellos, ya no trato de debatir, ya tampoco me rio porque al fin y al cabo ese es su funcion, hacer perder el tiempo y crear mal ambiente.
Sanat Kumara, gracias por editar el comentario, y el otro que han eliminado con el mío, leo que se han borrado dos, ni lo he visto, mejor. Pero lo que has dejado no es tampoco inocente, mejor relee la parte de todo mi comentario que citas y supongo que con un poco de buena fe y ya más en frío verás la diferencia entre mi sugerencia con su puntito entremedias de tacto, y el señalar con el dedo a Notjust como títere de alguien, es que tu cobras de fulanito y estás aqui pagado por él y para darle clientela, no es que lo insinuas, me acusas claramente. Yo no creo en conspiraciones, sí se que hay maquinaciones, que es otra cosa distinta, en todo lo que haya dinero o prestigio de por medio, pero si no las puedo demostrar ponerme a gritarlo no sirve de nada. Y decirle aqui recién llegar a un miembro del foro que lleva más tiempo que yo, que no es un ignorante y de paso si le podría acusar de algo no es de decantarse por ningún médico del país hasta lo que he podido leer, eso es echarme yo tierra encima. Hay el suficiente trecho para que entre Notjust y yo podamos seguir por el cauce de las buenas formas, con cachondeo incluido si es que tenemos el dia para eso, con acaloramiento que tampoco pasa nada, mientras uno no rompa una bandeja de incubación a la cabeza a la otra o la encierre desnuda en un cuarto de contencion biológica nivel P3 (es el máximo que hay en España si no es que los militares tengan alguno de nivel P4 secreto). A lo mejor acabar en algo productivo, o a lo mejor no, pero según cómo se dicen las cosas él me puede mandar directamente a paseo y yo tendré que callarme. Si tu no ves la diferencia entre una y otra manera, te lo digo a buenas, pues a lo mejor es que el debate no es lo tuyo, en ese caso si que diplomática pero claramente te voy a pedir que si no te puedes morder la lengua te abstengas de contestarme así, lo que hagas con los demás no puedo obligarte. Yo como sé que tengo mi genio intento no contestar en tiempo real, pero cuando puedo, a veces me van la boca o los dedos más rápido, por eso esto mismo por ejemplo lo estoy escribiendo tranquilamente off line y de paso lo ordeno y corrijo la ortografía y le haré un copia/pega. Es un consejo de buen rollo.
Por favor, ya que nos has citado, hazlo al completo:
Náufrago & Veronique escribió: Para debates irrelevantes respecto al tema en cuestión tenéis los privados u otro tipo de plataformas.
Creemos que en este caso moderación SÍ sabe lo que modera, pero si no fuese el caso, hay una opción maravillosa, encima de cada mensaje, en forma de botón cuadrado con signo de exclamación dentro, que dice: "Reporte este mensaje" y ayuda mucho a que moderación esté al tanto de cuestiones que se le puedan escapar ó el/la usuari@ considere que están fuera de lugar. Salvo que pretendas que moderación sea un oráculo y tenga 20 carreras.
Menos mal que no te metes..... A los moderadores de patrulla también les llama la atención que reconocer las limitaciones de conocimiento y tratar de ser diplomátic@s, sea óbice para ejercer su labor.
Evidentemente nos vemos obligados, nuevamente, a cerrar un hilo pues ya me dirás qué tiene que ver todo esto con Quinton. Y procedemos a ponerle a tu pareja su segunda advertencia formal, por lo que si quiere volver a intervenir en el futuro, le recordamos que está a una de la expulsión.
Y mejor si no volvéis a utilizar hilos públicos para cuitas de este tipo. La opción de mensajes privados es maravillosa también.
Atentamente,
Náufrago & Veronique
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".