Cardo mariano

Responder
kaiset

Cardo mariano

Mensaje por kaiset »

Hola a todos quería haceros una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Tomar cardo Mariano Durante mucho tiempo puede interferir con la mala absorción de otros suplementos? Lo digo por lo siguiente, al ser un detoxificador esto haga que el hígado no metabolice bien el resto de suplementos que tomamos y directamente los deseche pese a que sean buenos para el organismo y no sean tóxicos. alguien tiene idea de esto? No he encontrado nada de información relevante al respecto. agradeceris vuestras respuestas. Un saludo.
P.d: quizás me equivoco y el cardo Mariano hace que los absorbamos mejor ya que mejora la función hepatica
Última edición por kaiset el 03 Ago 2017, 21:22, editado 2 veces en total.
Náufrago
Moderador

Re: Cardio mariano

Mensaje por Náufrago »

Cardio Mariano ó Cardo Mariano?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
kaiset

Re: Cardio mariano

Mensaje por kaiset »

Ups cardo, cardo, voy a corregirlo
cacoya
Moderador

Re: Cardo mariano

Mensaje por cacoya »

Uf! no sé decirte. Solo sé que yo lo empecé a tomar, y me produjo psoriasis. Fui a dos dermatólogos y me dijeron que eso era ya de por vida.
Me escamé, revisé los suplementos nuevos que había incorporado, quité el cardo mariano y se me quitó.
Sin embargo otros compis lo toman y les va bien.

Para la desintoxicación hepática, algunos compis utilizan SAME. Yo no lo probado.

Los suplementos que tomamos no son tóxicos, luego tomar cardo mariano solo puede ayudar al hígado, salvo que te siente fatal. Hay otros como el boldo, y el diente de león.

Besos
kaiset

Mensaje por kaiset »

Gracias por la contestacion cacoya... Nada ralladas mias (para variar) lo deje de tomar un dia y empece a bajar asi que lo seguire tomando, algo hace al ser rico en bioflavonoides hara sinergia con la vitamina c, el colageno los mineales y las otras 18 cosas que tomo para la regeneracion de los musculos, huesos, piel, pelo, uñas (si esto ultimo suena a risa pero tengo achaques hasta en el pelo xDDD), en fin, de nuevo gracias por la aportacion.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

En cuanto al colágeno,mira bien que tipo de colágeno tomas, porque hay uno que precursor del colágeno, y otro colágeno tal cual.

Este último no sirve de mucho, porque tu cuerpo debe descomponerlo y luego construir su propio colágeno.

En el tema del colágeno, hay otra opción, que es comer las ternillas de la carne (del pollo, por ejemplo)

Además antes de tomarlo, aseguraté que tienes hiperlaxitud. Hay una prueba muy simple.
Apoya la mano en la mesa, y con la otra mano levanta tu dedo meñique, su puedes elevarlo hasta el angulo recto sin dificultad, tienes hiperlaxitud. Hazlo en las dos manos para estar más seguro.

Yo lo acabo de hacer ahora, y por lo que veo mi mano izquierda sigue igual, pero el meñique derecho ofrece más resistencia.

Espero que también este tema me esté mejorando.

Besos
kaiset

Mensaje por kaiset »

Tomo el de puritans y bien, otra vez compre otro que no me hacía nada neocell creo que se llama la marca, pues de momento hiperlaxitud no tengo y gracias a dios!!! Jejejejejej, De todas formas gracias por la aclaración, bss.
Responder