Hace 3 días tuve mi primera consulta con Dr. Ty Vincent y quería comentarlo.
Es un esfuerzo económico grande la verdad pero después de ver sus vídeo llego a la conclusión de que el concepto que él explica tiene mucha lógica. El concepto de "restaurar la tolerancia" que el sistema inmune debe tener a patógenos que no son en sí perjudiciales para el organismo me parece lógico y acertado.
La consulta duró 70 min aunque sólo me cobró 60 min. Previamente ya había visto sus vídeos y he de admitir que aunque parece un médico poco convencional e inluso tiene una apariencia que impone, una mezcla de entre culturista y marine del ejército americano, pero en la consulta fue bastante cercano y agradable. (Por cierto me dió saludos para Segio jeje).
Al poco de contarle mis síntomas, al tener yo muchos síntomas digestivos y ausencia de muchos otros, enseguida sospechó de que mi problema puede estar originado por Parásitos. El tratamiento de LDI que me va a mandar es para un conjunto de parásitos. Si no tengo reacción al tratamiento, ya que hay infinidad de posibles parásitos y su "cocktel" solo contiene los 6 tipos màs comunes, en ese caso hay un plan B.
Ojo al dato: le mandaría por correo una muestra de mis propias heces para que la homeopatice y me la mande de vuelta. Dicho de otro modo: que me tomaría de manera sublingual mi propia "caquita" homeopatizada.

Perdonad el tono de broma pero es que es así.

Bueno, independientemente de la anécdota deciros que me comentó que ya lo ha probado con éxito en otros pacientes y que aunque sé que es algo poco convencional o poco ortodoxo, me da bastante confianza tanto este sistema de tratamiento como la experiencia clínica de Ty.
Sé que hay mucha polémica con la homeopatía. Pero lo que os puedo asegurar por experiencia propia es que si el medicamento homeopático es el acertado tiene efecto y además muy potente. Recientemente tomé un "nosode de fiebre glandular" homeopático que me mandó un médico homeópata de Australia y la reacción fué absolutamente inmediata. En teoría no tiene sustancia lo que me mandó pero 3 minutos después empecé a sentir fiebre, dolor de garganta e inflamación de ganglios. Y esto no es sugestión. Primero porque es imposible tal reacción causada por la "mente" o efecto placebo. Segundo porque en el pasado me mandó otros que no me hicieron absolutamente ningún efecto. Es verdad que no puedo explicar cómo funciona. Pero negar una reacción así creo que sería negar la evidencia.
Dicho esto, si hay gente que prefiere no usar homeopatía por las razones que sea, yo lo veo algo totalmente respetable.
En camino va mi dosis de LDI. No sé que efecto tendrá en mi. Tampoco sé si tendrá efecto en absoluto. Yo por mi parte me tomaré el plan A, al plan B y el C y el D si también lo tiene.
Y os iré contando los resultados.
Abrazos y ánimo a todos!