Con lo que ha sucedido hoy, -ya sabéis, el Rey en el Clinic de Barcelona-, creo que subirá
el prestigio de los informes de SFC de ese hospital, al menos sería de desear que no se atrevan a dudar de la integridad y veracidad de lo que dicen los informes de ese hospital...
Clinic de BCN
Re: Clinic de BCN
Cómo no diagnostiquen al Rey de SFC.....
Estoy con Marisa!!!
No me fastidies, ahora que tengo el informe de la Vall d'Hebron, ahora valdrá más el del Clinic
Qué vida más dura!!!
No me fastidies, ahora que tengo el informe de la Vall d'Hebron, ahora valdrá más el del Clinic
Qué vida más dura!!!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
La verdad es que conviene llevar los dos....y mejor tres o cuatro...
Creo recordar que anteriormente el Rey se hizo los chequeos anuales en una clinica de BCN que tambien diagnostica SFC...pero alguien de ahi chivó a la prensa los resultados de los análisis y ya nunca mas volvió...y se fue a otra....Esto es una simple anécdota...
Creo recordar que anteriormente el Rey se hizo los chequeos anuales en una clinica de BCN que tambien diagnostica SFC...pero alguien de ahi chivó a la prensa los resultados de los análisis y ya nunca mas volvió...y se fue a otra....Esto es una simple anécdota...
Hola chicos!!!
tanto da que sea del clínic o del Vall d'Hebron, estamos igual de malditos......seguimos in poder demostrar la causa de nuestros males, por lo tanto, ya te puedes ir a la china que el caso que te van a hacer es el mismo.
Suerte a todos los que estéis en trámites.
la Esperanza es lo último que se pierde.
Yo lo conseguí y no me fui a la china y me llevan en el Vall d'Hebron.
besos gordos.
chesca.
tanto da que sea del clínic o del Vall d'Hebron, estamos igual de malditos......seguimos in poder demostrar la causa de nuestros males, por lo tanto, ya te puedes ir a la china que el caso que te van a hacer es el mismo.
Suerte a todos los que estéis en trámites.
la Esperanza es lo último que se pierde.
Yo lo conseguí y no me fui a la china y me llevan en el Vall d'Hebron.
besos gordos.
chesca.