Para los que teneis POTS, signatura bacteriana?

Responder
Klass

Re: Para los que teneis POTS, signatura bacteriana?

Mensaje por Klass »

ALA, ácido alfa-linoléico... aceite de lino o linaza, ¿no?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Yo llevo semanas comiendo semillas de lino a diario y el tema sigue igual...
Rosa Entrealmendros

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Klass escribió: 02 Mar 2018, 20:14 ALA, ácido alfa-linoléico... aceite de lino o linaza, ¿no?
Acido alfa linolénico. no linoléico. Lo suyo es el complemento como tal (linolénico) pero difícil y quizás mas costoso, El aceite de lino, está bien pero lleva los otros tres aceites.
@coco , quizas sea mejor el aceite que la semilla,. el aceite ya esta prensado en frio, la semilla necesitas tomar muchas semillas y para extraer el aceite tienes que triturarlo y utilizarlo pronto que se oxida facilmente, y cuando se está malito, poca ganas tengo yo de andar de cocinicas. Por eso lo compro y tomo en capsulas blandas y asi dosifico la dosis mejor.
En estos protocolos o modelos no es la purga de San Benito, no es paliativo inmediato, se lleva tiempo y a veces es desagradable pues si la Linaza disminuy bacterias a base holocaustos, como somos sensible pa tó, pues los herx si pueden producir.
En fin..... Animo mis valientes.....Mira quien habla. :facepalm:
Klass

Mensaje por Klass »

@Rosa Entrealmendros Gracias Rosa, lo había escrito mal efectivamente :facepalm:

Al principio de todo, antes del diagnóstico por Fernández Solá en Junio 2017, estuve en Omega Zeta en Barcelona y la nutricionista que me vio me prescribió aceite de lino (primera prensada en frío) y, aunque en principio era para aliviar mi estreñimiento, es verdad que con los suplementos que me mandaron (incluyendo este), empecé a mejorar. Lo único que como lo empecé a tomar todo prácticamente a la vez, no podría asegurar si fue esto, alguna de las otras cosas o las sinergias de varias...

Está muy bien el post de Cort, haciendo estadística con los ubiomes que tiene y los síntomas que le hemos reportado en su web. Me voy a animar y voy a subir los datos de funciones metabólicas a su web para que tenga más datos.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

¿Está bueno el aceite de lino como para tomar en ensalada? No creo jajaja.

Al final para tomar semillas de lino me lo soluciona mi mujer. Las tritura, le añade un puré de plátano y agua y le añade sal y orégano. Lo pone fino con un rodillo y al horno a 120º para que no se estropeen los ácidos grasos.
Rosa Entrealmendros

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@Klass , ¿sabes que cantidad de aceite de lino te mandó para el estreñimiento?
Klass

Mensaje por Klass »

Claro, cómo olvidarlo con lo rico que está... ;)

Una cucharada sopera en ayunas: bon apetit!
PASCAL, Blaise
Responder