Metedura de pata gorda en el trabajo

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
lugg

Metedura de pata gorda en el trabajo

Mensaje por lugg »

Que os voy a contar del brain fog que no sepais de que nos pone la cabeza loca, hace unas semanas hice una metedura de pata en el trabajo tonta, realmente nada malicioso ni tampoco hice ningun daño ni nada de otro mundo a mala fe o jodí el servicio ni nada, simplmente puse un comentario a mi mutua en internet poniendoles pingando pues me mandaban ir inmediatamente a reivsion a los 3 dias de una baja por infección en la cama sudando, y simplemente me confundí y puse el comentario con la cuenta de la empresa (del cliente) y no con la mía personal, con tan buena suerte que las dos son de google y si no te fijas la lias y estas usando una pensando que es la otra.

Esa tontería fue la que me pasó, y creo que se ha liado parda, el Lunes es posible que me despidan, a ver como explica uno lo del brain fog e irsete la pinza de estar trabajando cuando deberísa estar de baja y nadie te la da :crazy: :crazy: :crazy:
cobi

Re: Metedura de pata gorda en el trabajo

Mensaje por cobi »

Bff, ánimo @lugg
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Ktengokvengaya

Mensaje por Ktengokvengaya »

@lugg ánimo son cosas que pasan con estas nuevas tecnologias.

Explica tu confusión a la empresa con las cuentas de google y que no hay mala intención detrás. Tal y como has relatado aquí.

Y que simplemente la mutua te puso en una situación límite que necesitaste expresar de algún modo, que evidentemente, no ha sido el más acertado.

No anticipes lo que vaya o no a suceder,no es para tanto al menos que pusieras cosas realmente comprometedoras que imagino que no.
serrano

Mensaje por serrano »

Si los explicas no debe pasar nada, cualquiera puede entender una equivocación .
Distraete mientras tanto pues darle vueltas es lo peor que puedes hacer
Si eso llegara a ocurrir por esa tonteria ellos se lo pierden. Hay vida después
lugg

Mensaje por lugg »

Lo se que es una puta tontería, pero son cosas que una persona sana que esta en lo que cerebra no le pasan. La gente no entiende que se te olvidan las cosas continuamente y estas continuamente despistado, te dicen que te "centres" y no entienden lo dificil qu ees, piensan que es porque quieres y no quieres.

Es de lo peor de esta enfermedad, la incomprensión del contexto, cuando no puedes hacer las cosas no porque no quieras sino porque no te da el cuerpo y la mente.

Saben que es una tontería, el problema es que el comentario se hizo bajo una cuenta de cliente (la mia, ya que es una subcontrata) y es el que se ha quejado, realmente no hay afectacion a la produccion ni nada. La putada del despido es que curro cerca de casa y ahora mismo si me quedo al paro no me puedo permitir energeticamente buscar un trabajo mas lejos o que no permita teletrabajo ya que la señora inspectora no me da la baja ni tampoco mi medico, pues dicen que es todo "cuento".

Es muy complicado toda esta situacion.
serrano

Mensaje por serrano »

Sí , ya veo que es importante pero vamos no has matado a nadie , es un error , una metedura de pata , pero eso le ocurre incluso a quienes estan perfectamente sanos , no nos iba o ocurrir a quienes tenemos esta "putada"
Yo en el monton de años en que todos los medicos me decian que todo estaba perfecto y que no tenia nada , he tenido dos accidentes de trafico que milagrosamente quedaron en daños materiales y practicamente no hubo daños personales serios , pero pudieron haber sido muy graves , ademas los otros implicados eran gente muy joven.
Esto me ocurrió por el PEM ( malestar Post Esfuerzo ) que como sabes no solo estas sin energia muscular tambien el cerebro se queda sin bateria y se te escapan los detalles de las cosas , no ves todo lo que tienes delante , no llegas a todo , lo cual te crea mucha ansiedad , duermes poco , estas con los nervios de punta y tienes encontronazos con todo el mundo y para acabar de arreglarlo vas a un monton de medicos y a lo mas que llegan es a la receta de ansiolitico y antidepresivo.
Tienes papeles sobre lo tuyo ? informes , recetas , recibos de visitas a medicos , billetes de viajes , facturas de hotel etc .Puedes decir que vas a medicos por que el brain fog es lo que mas te preocupa , precisamente la prueba de que lo tienes es lo que te ocurrio en internet con la queja.
Llevales un Dvd de Unrest para que vean de que va la cosa
En fin te deseo suerte
Responder