Hola compañeros, me preguntaba si podríais aconsejarme sobre qué laboratorio sería el más fiable a día de hoy para medir el nivel de metales pesados, sé que hay mucha información en el foro sobre esto pero me cuesta mucho aclararme. Disculpad si este asunto está repetido.
Hola Violeta. Yo me hice mi mineralograma en Nutriceutics, pero me lo hice hace unos 7-8 meses y no recuerdo por qué, así que si me lo hice ahí será porque es del que mejor hablan en el foro, y creo recordar que Notjustfatigue también me lo recomendó.
What matters most is how well you walk through the fire.
Great Plains, Doctor’s Data... es una recomendación basada en lo que he leído en este foro; aún no me he hecho ninguno
Espero que te sirva.
Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
También me lo hice en Nutriceutics, utilizan el laboratorio de Doctor's Data, es el que más recomiendan sobre todo si se quiere ver lo de las reglas de Cutler creo (yo esto no lo he mirado todavía).
Vale 105€ y tarda entre 15-20 días
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Hola, @Violeta ,
aporto mi grano de información.
Yo me lo hice en Doctor's Data hace unos cinco meses bajo la petición del Dr. Pérez León.
Si alguien sabe cómo puedo relacionar los resultados con el sistema inmune y coinfecciones agradezco información!
Saludos.