Si vais a la página http://www.lasaludaldia.es" onclick="window.open(this.href);return false; , podreis ver el reportaje que salió en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid sobre SFC.
[/iframe]
[/iframe]
SFC en Telemadrid
Re: SFC en Telemadrid
¡Anda! Que tiene tela, que los de telemadrid entrevisten a fibromiálgicas de Albacete en el Retiro... será porque no hay enfermos en Madrid...
Es para tirarse de los pelos:
hace tiempo que todo lo que viene de este programa me lo salto:
y todo lo que diga FC también, como es posible que lo sigan confundiendo y confundiendo en una cadena pública!
Habia convocados tantos medios de comunicación que se me caen los palos del sombrajo.
besos
hace tiempo que todo lo que viene de este programa me lo salto:
y todo lo que diga FC también, como es posible que lo sigan confundiendo y confundiendo en una cadena pública!
Habia convocados tantos medios de comunicación que se me caen los palos del sombrajo.
besos
-
Hola a todos:
Después de visto el éxito que tuvo en Madrid el 12 de mayo, porque indudablemente para los enfermos es un gran logro desplazarse, creo que lo de este programa es de risa.
Madrid estaba lleno de gente y sacan a las de Albacete.
Desde luego en Madrid parecemos más invisibles con esto.
Una cadena publica, subvencionada con dinero de madrileños, sacando en la Cuesta de Moyano estoooooooooooo, vaya que me quedo de piedra,
jajajja. :ugeek:
Después de visto el éxito que tuvo en Madrid el 12 de mayo, porque indudablemente para los enfermos es un gran logro desplazarse, creo que lo de este programa es de risa.
Madrid estaba lleno de gente y sacan a las de Albacete.
Desde luego en Madrid parecemos más invisibles con esto.
Una cadena publica, subvencionada con dinero de madrileños, sacando en la Cuesta de Moyano estoooooooooooo, vaya que me quedo de piedra,
jajajja. :ugeek:
No penseis mal hombre... debe ser que las madrileñas sois más discretas
Bromas aparte, parece mentira que no buscaran a nadie de Madrid, o, si lo que querían es que quedase más "abierto" o menos endogámico (no sé qué expresión usar, estoy un poco tocho hoy) podrían haber buscado enfermas de sitios distintos, digo yo, que para eso fué gente de todas partes a Madrid.
Bromas aparte, parece mentira que no buscaran a nadie de Madrid, o, si lo que querían es que quedase más "abierto" o menos endogámico (no sé qué expresión usar, estoy un poco tocho hoy) podrían haber buscado enfermas de sitios distintos, digo yo, que para eso fué gente de todas partes a Madrid.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
¿Os apetece poner una queja en TELEMADRID?
http://crm.telemadrid.es/crm/Registra.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://crm.telemadrid.es/crm/Registra.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Al hilo de la peluquería y la apariencia física, estaba recordando que hace unas días venía en los medios la noticia de que Luz Casal suspendía su gira por el cancer. He visto tb la portada de una revista con pose más que sugerente de Sylvie van der vart, que tb tubo/tiene cancer...y he pensado, porqué será, pero no soy capaz de imaginarme a nadie diciendole a ninguna de ellas aquello de Pues tienes buena cara...