Me gustaría saber si tenéis algún truco para cuando tocan visitas médicas con desplazamiento más largo de lo habitual o tenéis que estar varias horas fuera de casa. El martes voy al equipo de Rigau y tengo un buen cacho hasta allí, y tengo que volver el mismo día. Hoy estoy bajísima de energía y temo no estar en la mejor de las condiciones.
¿Ayudan los electrolitos? De momento sólo se me ocurre llevar agua con sal y limón...
Hola @poetessinmotion , yo tomo Isostar o Gatorade y cada 3h. Vitanadh sublingual.
En mi caso no es efectivo, Lo tomo, porque soy muy obediente y siempre queda la duda de como hubiera ido si no lo hubiera tomado.
Siempre llego a casa DERROTADA. Los dias posteriores son un infierno. No pueden surgir imprevistos porque no voy a poder cumplir con ellos. En fin, que os cuento...
No hay milagros ....
Yo no puedo tomar bebidas isotónicas por los azúcares, así que me hago mi propia bebida casera. Me llevaré también la silla de ruedas y un arsenal de comida, y el amigo que me lleva tiene una furgo grande, si lo veo viable igual hasta me tumbo.
Hoy me he sobreesforzado y tengo un cansancio muscular descomunal, como hace semanas que no tenía. Eso me pasa por sentirme ligeramente mejor y pensar que podía hacer más. Error y lección aprendida.
Mi "kit de supervivencia" es: ademas de la silla de ruedas, mascarilla con un pañuelo que agrego debajo, agua en vez de bebida isotonica (no puedo beber gatorade por los colorantes, y tambien fabrico mi propia bebida isotonica, pero en mi experiencia si hace mucho calor no resiste una salida larga, debe estar refrigerada), algo salado por el POTS o por si me baja la tensión de golpe (prefiero llevar patatas fritas de bolsa que afortunadamente si tolero), y algo dulce por si me baja el azucar.
Ademas, descanso preventivo intensivo el dia anterior, y el mismo dia antes de salir (no hago absolutamente nada, y mi nivel de actividad ya es de por sí bajo el resto de los dias...), justo antes de salir como algo a base de proteinas y grasas porque necesito comer seguido para no sentirme muy mal, y descanso intensivo posterior (llego, vuelvo a comer algo, y me acuesto hasta el dia siguiente).
Muchas gracias, me sirven mucho los consejos! A ver qué tal me va mañana, hoy estoy de descanso y ya preparándome para la odisea.
Para la tensión yo suelo llevar frutos secos salados, mi intolerancia a los carbos es muy alta y las patatas hace meses que no las puedo ni tocar. Llevaré provisiones y espero que la visita sea fructífera