Buenas tardes.
Ya he estado por aquí algún día. Estoy a la espera de confirmar el diagnostico de Myasthenia Gravis. Excluye por tanto este diagnóstico el de SFC?
Gracias de antemano.
Un abrazo para todos.
Myasthenia gravis.
Re: Myasthenia gravis.
Hola , Navario. Yo creo que sí. Cómo te lo han diagnosticado? A mí también me quieren realizar una prueba para descartalo. Creo que es una prueba en la que te estimulan los músculos varias veces a ver su reacción. Un saludo

Re: Myasthenia gravis.
Hola Yedra.
Primero de todo agradecerte tomarte el tiempo para contestarme.
Tengo dos ganglios en el cuello desde hace un montón de años, no me molestan ni nada pero para descartar algo mas grave me hicieron un tac y en el tac salió una hiperplasia en el timo que, no se si sabrás pero está relacionada con la myasthenia gravis y ayer me hicieron el estudio electromiográfico al que te refieres (molesto por cierto) que resultó patológico. Te lo hacen en la mano y en la cara. La mano que es menos sensible salió bien pero la cara salió mal.
Estoy a la espera del informe pero me dijo que lo fuera diciendo en casa y que se trataba de un síndrome miasténico o de miastenia gravis.
Primero de todo agradecerte tomarte el tiempo para contestarme.
Tengo dos ganglios en el cuello desde hace un montón de años, no me molestan ni nada pero para descartar algo mas grave me hicieron un tac y en el tac salió una hiperplasia en el timo que, no se si sabrás pero está relacionada con la myasthenia gravis y ayer me hicieron el estudio electromiográfico al que te refieres (molesto por cierto) que resultó patológico. Te lo hacen en la mano y en la cara. La mano que es menos sensible salió bien pero la cara salió mal.
Estoy a la espera del informe pero me dijo que lo fuera diciendo en casa y que se trataba de un síndrome miasténico o de miastenia gravis.