Un saludo

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Vicent

Un saludo

Mensaje por Vicent »

Hola, me llamo Vicent y estoy diagnosticado de Sfc/EM desde hace 10 años. Sigo las rrss sobre nuestra enfermedad y, aunque leía asiduamente el foro nunca había escrito.
Lo que más me molesta es que la gente me diga: “ánimo”. “No tienes que dejar de luchar”
Esta enfermedad no tiene nada que ver con el estado de ánimo. Ni és ninguna lucha ni guerra...
Contra el que estoy luchando es contra l’INSS que se niega a concedrme la incapacidad y me tortura cada día con mis clases.afortunadamente el amor que destilan mis alumnos y la comprensión de sus padres me hace más llevadero este calvario. (Y no lo digo con ironía)
Un saludo a todas y a todos.
Vicent
trastevere

Re: Un saludo

Mensaje por trastevere »

Hola @Vicent ,

la gente puede ser muy irritante con este tipo de cosas, cuando me pasa esto quiero pensar que no hay mala intención en ello y que se comportan así porque no saben como hacerlo. Aun así no quita que es molesto...

Me imagino que ya conocerás la sección de incapacidad laboral del foro... el INSS parece que nos declaro la guerra, te deseo suerte con ello.

Un saludo y bienvenido a la palestra!
Esteban976

Re: Un saludo

Mensaje por Esteban976 »

Bienvenido. Yo era profesor también...
Ánimo

(Ironía, jeje)
Responder