Hola, es la primera vez que accedo a este foro.
Trabajo con una persona afectada de SFC/EM con un grado severo (IV). Aunque tengo información y algo sé sobre como funciona la enfermedad, me han hablado sobre este foro para poder ir resolviendo dudas que me surjan y compartir experiencias. Por ejemplo, he visto que existe una asociación llamada Millions Missing a nivel global que hasta hace nada estaba en España pero ha desaparecido. ¿Podría alguien decirme que ha ocurrido? ¿Existen con otro nombre?.
Gracias por todo.
ELENA
Hola, soy nueva por aquí
Re: Hola, soy nueva por aquí
Hola @Pepita Calamidad , no ando muy bien pero quería darte la bienvenida aunque fuese.
Espero que encuentres información de utilidad en el foro y agradecerte que intentes comprender a la persona con la que trabajas.
Respecto al movimiento de Millones Ausentes a nivel nacional, no sé qué ha pasado con ell@s pero creo que sería un movimiento y una marca que habría que revitalizar.
Un abrazo
Espero que encuentres información de utilidad en el foro y agradecerte que intentes comprender a la persona con la que trabajas.
Respecto al movimiento de Millones Ausentes a nivel nacional, no sé qué ha pasado con ell@s pero creo que sería un movimiento y una marca que habría que revitalizar.
Un abrazo

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Re: Hola, soy nueva por aquí
No te puedo ayudar, pero quería mostrarte mi agradecimiento por tu interés
Ojalá hubiera más compañeras con tu sensibilidad
Ojalá hubiera más compañeras con tu sensibilidad