Hola,
Muy deprimente todo. Ayer me hicieron un Elecromiograma en la zona de los pies/piernas. Llevo semanas sin dormir casi y la sensación de que se me "mueren los pies es horrible", me podria clavar un cuchillo y no lo notaria, se pasa fatal. Pues no veas que cara me puso el neurólogo cuando le dije que tenia Lyme y que estaba con antibiótico x segunda vez.....flipó. Me reconoció que las infecciones podian dar problemas neurológicos en pies, .....pero como el resultado me salió normal no dejaba de preguntarme si habia pasado el Covid. Y dale con el Covid, que en el volante de mi doctora ponia que padecia Lyme, pero ni caso. Muy triste.
Estoy desesperada, porque no aparece nunca en ninguna prueba esta dichosa borrelia??
No tengo ninguna esperanza...
A alguien le ha pasado y también le salió normal la prueba??
Un saludo
Hola @Cfc es desesperante que todas las pruebas salgan bien.
Yo estuve hace 3 días en urgencias porque apenas podía andar, siento mucha debilidad y falta de fuerza que me hace arrastrar las piernas y tengo que sentarme...en fin, que el médico que me vio confesó no saber nada de SFC (si le digo encefalomielitis miálgica ya ni te cuento jajaja)
Me ausculta y le preocupa mi taquicardia y mi disnea. Me manda análisis de sangre y orina, prueba de Covid, electrocardiograma y radiografía de torax.
A las 4 horas me llaman y me ve un médico de autoinmunes sistémicas y un reumatólogo. Me hacen algunas pruebas de fuerza y sensibilidad y me dicen que todo está bien, TODO TODO incluida la fuerza. Entonces por qué no puedo andar normal???
Pue eso......que todo sale bien pero nosotras/os estamos hechos un trapo.
@leticia. Los medicos debietan decir: Las pruebas que hemos hecho no son las adecuadas para descifrar tu diagnostico. Y no k todo esta bien.
Si voy al mecánico pk me falka el coche y hacen pruebas de ruedas y suspensión. No diran k todo esta bien. Diran k no han encontrado nada en el suspensión.
Habria k ver k analíticas te han hecho. Y la placa de torax no vale para nada. A no ser k tengas una fuerte neumonia.
Luque escribió: ↑25 Ene 2021, 21:32
Los medicos debietan decir: Las pruebas que hemos hecho no son las adecuadas para descifrar tu diagnostico. Y no k todo esta bien.
Siiii, incluso a veces convendria escuchar mas a los pacientes y no buscar siempre la solución ràpida del analgésico/ o tranquilizante, o prueba de turno tipo radiografia. Quien sabe come me habria ido, si me hubieran hecho caso la primera, segunda, 3a, ....1000.vez que comente a un doctor/ reumatólogo/ digestólogo.......que tenia un extraño eczema en la ingle. (ojalá hubiera conozido antes este foro, habria dicho eritema migrans, picadura por garrapata= borreliosis). Pero nadie se molestó en mirar.
Gracias por vuestras aportaciones valiosas,són de gran ayuda!!