Documental sobre Lyme

Responder
Náufrago
Moderador

Documental sobre Lyme

Mensaje por Náufrago »

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
sfc

Re: Documental sobre Lyme

Mensaje por sfc »

Buenas @Náufrago

Muchas gracias por compartirnos el documental, sin lugar a dudas pelos de punta porque te sientes muy identificado con todo lo que pasan miles de personas, espero que en un futuro nadie tenga que luchar contra esto.

Un abrazo
Roberto

Mensaje por Roberto »

Buen documental si al pricipio pone los pelos de punta 😄 o sea que a cuenta de la patente apareció la avaricia y los enfermos de lyme se quedaron sin una prueba fiable para hacer un diagnostico, curiosa la anécdota de la niña y el papa para dar visibilidad en EEUU a la enfermedad el documental creo es del 2020 hacia atrás una pena que no comentasen si hay avances o cómo se las arreglan ahora para tener un diagnostico 🙋‍♂️
LuisaAlbacete

Mensaje por LuisaAlbacete »

Muy escéptica según mi propia experiencia y teniendo en cuenta que en España su vector apenas se encuentra al sur de los Picos de Europa.
Si yo hubiera hecho caso a la que me lo diagnosticó pese a salir las pruebas negativas seguiría enferma y con la cuenta del banco en números rojos.

Hacedme caso y probad el aripiprazol, es barato y efectivo.
Responder