¡Hola!
He leído que a mucho de vosotros os duelen las piernas. Tengo ese síntoma desde hace cinco años pero últimamente más; las tengo débiles y con dolor, especialmente desde la tarde. Prácticamente estoy de baja todo el año, ya que he empeorado bastante. Tengo SFC.
Un neuropsicólogo, el Dr del Álamo, me aconsejó dejar de trabajar, ya que, en caso contrario, me quedaría encamada.
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha notado que su empeoramiento comenzó con este síntoma.
Gracias por adelantado
La piernas apenas me sostienen
Re: La piernas apenas me sostienen
Hola MCarment yo si te aconsejaria que no estiraras el chicle.
Yo durante mucho tiempo trabaje con muchos dolores y debilidad muscular. Descansaba el máximo en casa para poder afrontar la jornada laboral del dÍa siguiente.
Delegando muchisimo para poder recuperarme un poco y volver al trabajo.
Habia muchas cosas de mi vida que eran otros quienes tenian que hacerlas...Porque la vida no me daba...
A mi nadie me dijo a tiempo que deberia frenar, a penas cogia bajas, mi sentido de la responsabilidad (dios mio)...
En fin, para cuando me dijeron (en una baja) que quizas no volveria a trabajar, ya estaba tan trinchada,
que la vida que llevo ahora casi no merece el nombre.
Me gustaria que nadia llegara a este punto. Si no se puede no se puede. Ves con mucho cuidado.
Y si, tenia mucha mas sintomatologia, pero el dolor de piernas la debilidad muscular eran de las mas discapacitantes.
Yo durante mucho tiempo trabaje con muchos dolores y debilidad muscular. Descansaba el máximo en casa para poder afrontar la jornada laboral del dÍa siguiente.
Delegando muchisimo para poder recuperarme un poco y volver al trabajo.
Habia muchas cosas de mi vida que eran otros quienes tenian que hacerlas...Porque la vida no me daba...
A mi nadie me dijo a tiempo que deberia frenar, a penas cogia bajas, mi sentido de la responsabilidad (dios mio)...
En fin, para cuando me dijeron (en una baja) que quizas no volveria a trabajar, ya estaba tan trinchada,
que la vida que llevo ahora casi no merece el nombre.
Me gustaria que nadia llegara a este punto. Si no se puede no se puede. Ves con mucho cuidado.
Y si, tenia mucha mas sintomatologia, pero el dolor de piernas la debilidad muscular eran de las mas discapacitantes.
Tenéis neuropatía axonal motora en las piernas?
Gracias, Cala60, por tus consejos. Estoy muy confusa, y necesitaba a alguien que me lo dijera con tanta claridad. Siento que estés en ese grado. La verdad es que los médicos no tienen ni idea y vamos a ciegas. Yo también estoy acostumbrada a forzar y con síntomas que me hacn llevar una vida aislada; menos mal que tengo pocos dolores y que mi doctora de cabecera no me pone pegas para la baja.
Evar, desconozco esa patología. ¿Puedes explicarla un poco?
Besos
Evar, desconozco esa patología. ¿Puedes explicarla un poco?
Besos
Según la doctora es una lesión en el nervio que justifica la debilidad muscular pero no el dolor…
No sé nada más. A nadie le importa nada de lo que le pasa a uno. A los doctores les da igual todo.
Como dice el compañero más arriba, la debilidad muscular es muy incapacitante. Yo trabajo muchas horas de pie y no puedo más. Cuanto más tiempo estoy de pie más me duele y peor duermo.
Lo único que ayuda o tomo aleatoriamente son benzodiazepinas o marihuana muy de vez en cuando. Cuando ya no puedo más es lo único que me ayuda. Los estiramientos también vienen bien.
Saludos
No sé nada más. A nadie le importa nada de lo que le pasa a uno. A los doctores les da igual todo.
Como dice el compañero más arriba, la debilidad muscular es muy incapacitante. Yo trabajo muchas horas de pie y no puedo más. Cuanto más tiempo estoy de pie más me duele y peor duermo.
Lo único que ayuda o tomo aleatoriamente son benzodiazepinas o marihuana muy de vez en cuando. Cuando ya no puedo más es lo único que me ayuda. Los estiramientos también vienen bien.
Saludos
Ok. Pues en mi caso creo que no se trata de eso.
Trabajar de pie es horrible. Desde luego, te conviene descansar mucho fuera del trabajo. ¿No hay posibilidad de que te dejen sentarte?
Trabajar de pie es horrible. Desde luego, te conviene descansar mucho fuera del trabajo. ¿No hay posibilidad de que te dejen sentarte?
-
Hola!MCarmentc escribió: ↑16 Sep 2024, 21:01 ¡Hola!
He leído que a mucho de vosotros os duelen las piernas. Tengo ese síntoma desde hace cinco años pero últimamente más; las tengo débiles y con dolor, especialmente desde la tarde. Prácticamente estoy de baja todo el año, ya que he empeorado bastante. Tengo SFC.
Un neuropsicólogo, el Dr del Álamo, me aconsejó dejar de trabajar, ya que, en caso contrario, me quedaría encamada.
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha notado que su empeoramiento comenzó con este síntoma.
Gracias por adelantado
Yo llevaba tiempo acarreando multitud de síntomas hasta que empecé con la debilidad en las piernas.
Yo trabajaba de pie, en un trabajo físico en el que en la jornada laboral daba unos 20K pasos más levantar peso etc.
Me arrastraba como podía y el resto del día en la cama, hasta que cada vez fue a peor y ya las piernas no me sostenían.
Mi experiencia dice que cuando el cuerpo da avisos hay que parar y no forzar, porque yo empeoré mucho y ya nunca me he recuperado. Ahora el dolor de piernas y la debilidad forman parte de mi multitud de síntomas diarios a la mínima que hago un muy mínimo esfuerzo.
Gracias por tu consejo. Sí, parece que llega un momento en que, aunque no quieras, el cuerpo te avisa de que no puedes seguir.
Como he tenido varias "crisis" y recuperaciones, pensaba que esta vez iba a ser igual.
De todos modos, mantengo la esperanza de mejorar algo con el reposo, ya que hay días medio buenos y me animo.
Espero que tú también
Un saludo
Como he tenido varias "crisis" y recuperaciones, pensaba que esta vez iba a ser igual.
De todos modos, mantengo la esperanza de mejorar algo con el reposo, ya que hay días medio buenos y me animo.
Espero que tú también
Un saludo