Estudio aminoácidos ‘LOLA’

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Evar

Estudio aminoácidos ‘LOLA’

Mensaje por Evar »

Hola,

Alguien ha probado por su cuenta a tomar los aminoácidos de los que habla este estudio?

https://www.healthrising.org/blog/2024/ ... ong-covid/
domingo

Re: Estudio aminoácidos ‘LOLA’

Mensaje por domingo »

hola, yo al principio de la enfermedad estaba extremadamente mal, uno de los medicos a los que fui me receto Astenolit, unos dias despues de tomarlo me senti mucho menos mal. El citado medicamento tiene vitaminas de tipo B, glutamina, y acido aspartico, antes tambien contenia aspartato magnesico-potasico, hasta que un dia este ultimo lo quitaron, parece que el organismo gubernamental regulador considero que era perjudicial (despues de años y años de comsumo seguro por parte de la numerosa cantidad de gente que toma Astenilit, sin que yo sepa pasara nada malo. A mi me parece que los organismos gubernamentales hacen acciones, muchas restrictivas para aparentar que hacen cosas y que son necesarios) Despues de esto un tiempo consegui el aspartato en una heboristeria hasta que tambien los laboratorios dejaron de producirlo y las tiendas de venderlo, ahora lo compro por internet en Amazon.
Como siempre es recomendable empezar con dosis bajas.
saludos.
Hyacinth

Re: Estudio aminoácidos ‘LOLA’

Mensaje por Hyacinth »

Yo lo estoy tomando desde hace meses, primero lo traje de mi país dónde se utiliza desde hace años para la encefalopatía hepática y en general cualquier problema de higado, y se vende en todas las farmacias, y luego desde España lo compré en USA, en la web https://www.bulksupplements.com/es-es/p ... f9f8SQHYjU
No sé qué decirte... Creo que mal no va, pero curar no me ha curado. Yo nunca me he mirado los niveles de amoníaco, ni sé ni dónde se hacen los test de eso ni cómo son, pero parece que los podemos tener altos. Yo por si acaso lo seguiré tomando, porque siempre es mejor que sean bajos. Creo que noté algo de mejora cognitiva en el pasado. Últimamente también me encuentro mejor físicamente, pero ahora tengo bastante depresión y cognitivamente estoy fatal. Siempre me ha ayudado pentoxifilina y ni eso me está haciendo nada en estos momentos, así que no sé. Pero una neuróloga que sigo lo recomienda siempre que haya afectación a nivel cognitivo, así que yo creo que mal no va a hacer. Además sé que mejora los parámetros hepáticos en general, y eso está muy bien. Se lo doy a mi gata también que tiene problemas con hígado.
Además, si alguna vez tomáis alcohol, si se toma lola después, no da resaca y estás muy fresco. Para eso lo toman en mi país )).
Responder