Dr. Cheney: tratar XMRV-SFC, GcMAF, células madre, ARVs

Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Dr. Cheney: tratar XMRV-SFC, GcMAF, células madre, ARVs

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

Éste es el avance de la última carta el Dr. Cheney, por la cual, por supuesto hay que pagar (nada más que 500$ anuales, para recibir cada varios meses sus cartas…):

http://www.cheneyresearch.com/sign-up?w ... -infection" onclick="window.open(this.href);return false;

He tenido la oportunidad de leer la carta entera, y he de decir que es de lo mejor que he leído en muchos meses.

Aunque no tengo derecho a publicar esta carta, he hecho un pequeño resumen con lo básico, que espero os resulte interesante:

Resumen carta Dr. Cheney, octubre 2010, sobre los tratamientos para el XMRV en el SFC: GcMAF, células madre, antiretrovirales (ARVs)

http://www.cheneyresearch.com/sign-up?w ... -infection" onclick="window.open(this.href);return false;

GcMAF:

El Dr. Cheney explica con detalle en qué consiste la terapia con GcMAF (de la cual hemos hablado en el foro: viewtopic.php?p=2580#p2580&" onclick="window.open(this.href);return false;#41;, la cual, según expone con argumentos muy convincentes, podría ser el mejor tratamiento para el XMRV en personas con SFC.

Explica, con argumentos igualmente convincentes cómo cree, a la luz de distintos estudios, que en el SIDA se ha cometido un error muy frecuente en la medicina, es decir: como en el SIDA se en encuentra el VIH, entonces el VIH es la causa del SIDA, pese a que no pueda demostrarse.

Explica que, como algunos expertos en el SIDA reportan, parece más plausible que el SIDA se deba a una depresión del sistema inmune, cuyo resultado es permitir la proliferación y cronificación del VIH.

En este sentido, explica, que, como parece ocurre con el VIH, podría muy bien ser el caso para el XMRV, es decir, que para curarse se requiera eliminar el virus por completo, algo que sólo puede hacerlo nuestro sistema inmune, ya que tiene los medios apropiados. Recordar que el GcMAF iría en la línea de este enfoque, pues realmente es un estimulante de la respuesta inmune necesaria para, en este caso, eliminar el XMRV.

¿Antiretrovirales en el SFC para los XMRV+?

En este caso el Dr. Cheney muestra la cruda realidad de los antiretrovirales, especialmente del AZT. Cita estudios que demuestran cómo los ARVs testados, empeoran la función mitocondrial. Otro estudio demuestra que casi un 50% de los enfermos con SIDA (presumiblemente tomando ARVs) mostraban disfunción diastólica (disfunción en la relajación cardiaca del ventrículo izquierdo). Esta disfunción ha sido hallada por el Dr. Cheney en el 96% de los pacientes con SFC.

También explica cómo otros antiretrovirales afectan gravemente a las células madre.

Teniendo en cuanta que casi en el 100% de los pacientes con SFC se da un fallo diastólico, estos antiretrovirales podrían ser incluso letales a largo plazo, de acuerdo con el Dr. Cheney.

¿Células madre en el SFC?

Después de varios años estudiando la terapia con células madre, el Dr. Cheney concluye que es una terapia muy prometedora, que no está dando los resultados esperados, pues cree que éstas células se infectan por el XMRV.

Así pues, su recomendación es:

- Seguir esta terapia si se siguen otras terapias de apoyo, como antivirales, estimuladores del sistema inmune como el GcMAF, etc., y sólo si el paciente se puede permitir realizar varias terapias seguidas, y luego hacer un mantenimiento anual de las mismas.

- Explica que los pacientes menores de 35 años responden muy bien a la terapia, mientras los mayores de 60 casi no responden. En definitiva, recomienda la terapia para personas menores de 35, y si se lo pueden permitir, a los que se hallen entre los 35-60, con las condiciones que he explicado.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
PuntaLanza

Re: Dr. Cheney: tratar XMRV-SFC, GcMAF, células madre, ARVs

Mensaje por PuntaLanza »

ESTO ES SOLO UNA REFLEXIÓN PERSONAL O SI LO QUREIS UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA

Particularmente todo esto me suena a palabrería y el echo de tener que pagar una pequeña cuota para poder tener acceso a la información se me asemeja mucho a la táctica de la editorial Watch Tower (testigos de Jehová), simplemente ven una carencia emocional o espiritual y te ofrecen, muy barato eso si, lo que quieres escuchar o falsas esperanzas.

Como ya he comentado antes uno de mis filósofos favoritos es Guillermo de Ockham fraile franciscano ingles, que teorizo sobre la economía del pensamiento y es que todo puede ser mucho más sencillo. Da igual como funcionen los virus, sus mecanismos de transmisión y de replica están más que demostrados. Te pondré un ejemplo con una bacteria.

Retrocedamos en el tiempo entre los 70 y finales de los 80, una enfermedad corría como la pólvora, la ulcera de estomago. Se teorizo, se hicieron autenticas biblias sobre esta enfermedad la "enfermedad del yupi"(a que nos suena) y de como el estrés de la vida moderna hacia que el sistema inmune atacara las mucosas del estomago y como el cuerpo se devoraba así mismo. Se perforaban se operaban y volvían, era una pesadilla para un sector cada vez más grande de la población del primer mundo, corticoides, inmuno depresores, inhibidotes de la bomba de protones (antiácidos funcionales). Surgieron teorías paralelas de todo tipo (a que también nos suena) hasta que en 1979 Robin Warren junto a Barry Marshall aisló a la H. pylori (que ya se conocía y se presuponía que no era patógena) y descubrieron que la mayoría de las úlceras estomacales y gastritis estaban causadas por esta bacteria, y no por estrés, si bien es verdad que el estrés es un inmuno depresor conocido y pude ser un factor, pues nada un antibiótico específico y se acabó el problema.

Yo creo PERSONALMENTE que tenemos dos opciones:

O somos un saco a donde vamos a parar gente con similares síntomas y diferentes enfermedades raras o no tan raras pero no diagnosticadas en todo caso.

O el causante es un agente que puede ser ya conocido y que no se le ha relacionado.

Ahora el tema de los virus, si le preguntamos a los genetistas tenemos trazas de infinidad de virus desde el de la gripe común hasta del virus genital del grillo africano (esto último es coña jeje). Todos dicen que si Epstein-Barr o Citomegalovirus o cualquier del tipo herpes o ahora un virus de origen murino. Yo doy positivo a los dos primeros y a alguno más como h. tipo I (herpes labial) como el 90% de la población. Los estudiosos dicen que es por pura estadística como hay mas prevalencia en los afectados de SFC (¡más del 90%!) se establece correlación ¿hay carga activa del virus o virus? Es difícil porque son bichos esquivos que “viven” en reservorios y salen esporádicamente de su escondite, PERO NO SE HA ENCONTRADO DE MANERA CLARA E INCONTESTABLE CARGA ACTIVA, entonces te dicen que se podría tratar de una lesión post infección en el SNC… bueno ¿y donde está la lesión? las últimas técnicas de diagnostico por imagen son capaces de mostrar un puñadito pequeño de neuronas muertas o anormalmente activas ¿¿??

Bueno esto es una sociedad capitalista para bien o para mal:

Una máxima; El trabajo se realiza y desarrolla conforme al objetivo a conseguir, podemos decir que el objetivo es la cura… eso es un error, el objetivo es ENRRIQUECER A LOS CARTELES DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA. Hasta que no se le demuestre a la industria que hay campo suficiente para que un indeseable pueda mantener ese yate dentro de otro yate con su helipuerto en una isla o islas privadas no avanzaremos o también podemos tener un golpe de suerte como con la úlcera.

A lo que voy y mirad que casualidad ahora mismo en antena tres están echando una noticia sobre un derrame MUY TOXICO DE UN LODO MUY PELIGROSO Y QUE HAN MUERTO NO SE CUANTOS Y NO SE CUANTOS DESAPARECIDOS, este derrame procede de la industria del aluminio y LO ÚNICO QUE SE LES HA OLVIDADO DE DECIR ES QUE SE TRATA DE FLUOR por la presión, seguro, de los poderes fácticos.

¡Que cosas!
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Fluor? Increíble! Que el fluor es tóxico ya lo sabía. Sé que altera las hormonas, y que la suplementación del agua con fluor (como la que tenemos aquí) está prohibida en algunos países precisamente por eso, porque es un potente disrruptor hormonal.

Yo, que tengo las hormonas más mareadas que Popeye, tengo una auténtica batalla campal con las revisiones dentales del colegio de mi hija, donde (cada vez) les machacan a los críos para que se sometan a un tratamiento de fluorización (como si no tuviéramos bastante con el agua fluorada, la pasta de dientes fluorada, los colutorios fluorados...) y luego tengo que pelearme con la niña porque "el médico le ha dicho que tengo que ir" y "todos los demás niños de la clase se lo han hecho" y "pero si no pasa nada, mamá, que es gratis"... :x :x :x La última vez tuve suerte y la niña tuvo que faltar al colegio ese día, y la próxima vez me parece que se quedará en casa, y... discusión que me ahorro!

Lo que no sabía es que el fluor tuviera que ver con el aluminio! Ahora mismo me pongo a investigar! Super interesante!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por elipoarch »

Mira lo que he encontrado en un libro de 2005 sobre aproximadamente la misma zona del vertido de Hungría:
"Otro caso de problema transfronterizo de carácter provocado o, quizás, inducido-provocado, es el del cauce principal del río Danubio sobre un tramo internacional entre Hungría y Eslovaquia. Los daños ambientales derivados del Complejo Hidroeléctrico de Gabcikovo - Nagymaros, puesto en funcionamiento en 1992, son ciertamente serios y comprometen más que el futuro ambiental del área, la herencia biológica para las generaciones venideras. Entre otros aspectos no menos importantes, merece destacar que las condiciones de la más grande reserva de agua subterránea en Europa Central corren riesgo de progresivo deterioro (un 45% del consumo de agua en Hungría es abastecido de esa reserva).
Además, al encontrarse situado el Complejo sobre una falla geológica, el estado de vulnerabilidad del área frente a los riesgos de posibles sismos es también considerable; en caso de tal catástrofe, al romperse los diques del embalse y el cauce de cemento del canal artificial, una cantidad aproximada a 50 millones de metros cúbicos de agua retenida puede descontroladamente arrasar pueblos enteros y grandes extensiones de tierra agrícola."
Bueno, pues al final no se ha roto la presa de la que hablan, pero sí algo peor... arrasando todo lo que pilla. Evidentemente, algo de lo que se ha vertido acabará en esa reserva de agua subterránea, y en el mar, claro. :thumbdown:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por PuntaLanza »

Eli, el fluor se utiliza en la producción del aluminio y después queda entre otros potentes tóxicos como residuo principal , por los años 30, creo, no se sabia que hacer con esto y a alguien se le ocurrió que era bueno para los dientes, curiosamente la fluorosis produce huesos y dientes quebradizos.

¡Que cosas!
maria josé

Mensaje por maria josé »

Es increible lo que nos venden. Yo trabajo en un centro de salud y cuando empezó el programa de fluorización en las escuelas (hará unos 20 años) habia un grupo de personas que se negaban a que a sus hijos les pusieran fluor y vacunas. Nosotros por aquel entonces intentabamos convencerlos para que hicieran ambas cosas en pro de la salud de sus hijos y nos parecia increible e injustificada esa negación. Coincidia que estas personas vivian en casas en plena montaña y no se preocupaban mucho de como iban vestidos.
Ahora con el tiempo y con lo que he tenido que aprender por mi estado de salud me doy cuenta que lo que ellos tenian era más información y no se dejaban manipular por el sistema.
Nunca es tarde para aprender....
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola chic@s,

Sí, es cierto que el flúor es un tóxico sobrante de la industria del aluminio, que en su día vino muy bien pasarlo a la industria de la higiene dental. Se hicieron varios estudio que demostraron muy por encima que el flúor prevenía las caries en niños de 6-8 años (hablo de memoria), y con esta débil evidencia (no demostró efecto alguno en adultos), se comercializa de forma escandalosa, cuando hay muchísima evidencia que demuestra que es un material tóxico, y que lo vincula con daños vasculares, cáncer, y otras patologías (viene muy bien poder deshacerse del flóur...)...Pero oye, que se siguen poniendo amalgamas con Hg, implantes de silicona que causan SFC en el 1% de la población, y un largísimo etc...

Ahora escribo el resto del mensaje en otro post, pues trato otro tema,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder