Encantada de ciberconocerte y gracias por la información. estaré pendiente el 17 de marzo a ver que se va diciendo.
Un abrazo
¡Eh, que yo no he dicho nada de que me hayas cibermolestado! Al contrario, me he sonreído con tu frescura y desparpajo, y no creo que nadie se moleste por eso, siendo que el tema principal del foro no es precisamente dulzuras para todos, un poco de ánimo no viene mal.chica82 escribió:jajaja holapollo tienes tooooda la razón vivo acelerada porque soy una persona muy impaciente (como verás menudo punto a mi favor para esta enfermedad) pero es que al ver que se están moviendo cosillas para paliar esta enfermedad... pues que me he venido arriba jejeje, siento si he resultado un poco brusca que muchas veces las cosas leídas suenan mal pero no era mi intención.
Encantada de ciberconocerte y gracias por la información. estaré pendiente el 17 de marzo a ver que se va diciendo.
Un abrazo
Sólo entonces, podremos generar las dudas necesarias para empezar a hablar en mayúsculas de tratamientos efectivos, universales y gratuitos.
binizzy escribió:Creo que vamos por el buen camino, que no el único, aunque todavía nos falte bastante-creo que ahora algo menos- para construir los cimientos que sirvan para el diagnóstico de nuestras enfermedades. Sólo entonces, podremos generar las dudas necesarias para empezar a hablar en mayúsculas de tratamientos efectivos, universales y gratuitos.
Esto va a ser sólo un pasito, pero en la buena dirección!
Exacto, ese es el problema, que no entienden qué nos pasa. A nivel de primera asistencia, como médicos de cabecera, a lo mejor no se puede pedir (de momento) más. Pero el problema viene de arriba y se perpetúa en el tiempo por culpa de quienes sí deberían saber un poco más. Porque ya no se puede decir que el SFC y la FM sean enfermedades de etiología (causa, para que me entiendas) desconocida. Hay estudios, como para enterrar con ellos a los desinformados, o desinformantes, que apuntan en una dirección: un desorden de tipo inmunológico. Las causas que lo desencadenan son las que de momento no se conocen bien, posiblemente sean varias, y no todas actúen o estén presentes en todos los enfermos, o cumplan en todos el mismo papel. Pero aún así, vuelta la burra al trigo, una y otra vez.chica82 escribió:si que es verdad q en muchas ocasiones los funcionarios son muy bruscos. en la mayoría de las ocasiones ni siquiera entienden qué nos pasa...