Alucinando

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
holapollo

Re: Alucinando

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:A un psicologo no se le puede engañar te engañas a tu mismo, por tanto debe saber algo tan importante como el sfc.
Bueno... tampoco debería intentar él pasar por encima de tus conocimientos, de tus opiniones, de los conocimientos del campo de al psiquiatría y la fisiología y, en última instancia, de tu propia persona.
A él no le puedes engañar, pero él no debería tratar de engañarte a ti

Aquí es donde yo les veo el plumero a todos los variados "polemizadores" entre comillas, manipuladores en letra mayúscula, que tratan de tumbar la psiquiatría como ciencia médica y la utilidad innegable de los fármacos psiquiátricos correctamente utilizados.
En lugar de poner en el centro del debate la evidente mala utilización de estos últimos, y el abuso de poder de algunos de los psiquiatras y psicólogos (no sólo los que pasan consulta. Hay que señalar que hoy en día, como he dicho antes sarcásticamente, hay psicólogos de todo pelaje en casi cualquier ámbito), en lugar de eso se dedican a propalar toda clase de mentiras y falacias sobre control mental dirigido.

Tu propio psiquiatra debería estar en ese banquillo, y el abogado de la acusación, interrogándote a ti como testigo de cargo.
Sin embargo, ese psiquiatra, probablemente está en el lugar del fiscal, en este supuesto tribunal, ejerciendo de juez y parte.
Es bastante incoherente.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Lo es, tienes razon.

De todas formas todo este hablar, que hacemos, ya es terapia.

Pues llevamos a palabra lo que esta en el inconsciente.

Y me canso, ya seguire, si me dejan los administradores, hay mucho que decir.

Feliz dia, me canso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Es que en esta discusion conquisto mi derecho como minoria a normalizar mi relacion terapeutica.

Y acuso a la psicologia de especismo....nos trata como una especie diferente, pues hacemos algo que el resto de la poblacion no hace, somatizar.

Ese somatizar nos pone el estigma, el estigma del extreño y el personal solo ve el estigma y no nuestro derecho a ser y crecer y desarrollarnos como personas normales.

No tenemos un estigma, somos enfermos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Al no reconocer la realidad de la enfermedad, su realidad intrinsecamente biologica, se pervierte toda terapia, pues convierte su fin en algo imposible hasta ahora, revertir lo que ellos llaman somatizacion.

Si ese revertir fuera cierto, habria estatidistas, estudios varios, investigaciones....pero nada de eso hay, solo libros y libros sobre teorias.

Ademas de construir un racismo total sobre los llamados somatizadores, las terapias tal y como estan planteadas, solo pueden generar culpa, disfrazada o no, de aquello que llaman responsabilidad.....pero el sujeto seria culpable o responsable de haber somatizado toda la vida y quedaria siempre el trauma de haber hecho algo totalmente mal en su vida constantemente que lo ha llevado a vivir asi, enfermo, que debe ser la cosa mas horrible de las horribles.

Yo prefiero una depresion a lo que tengo, pero dado de que lo que tengo ya lo tengo, no quiero lo que tengo y ademas una depresion inducida por un psicologo.

antavian

Mensaje por antavian »

Ellos estan mas preocupados por el consentimiento del enfermo que por su cura, incluso llegan a confundir la cura con el consentimiento, cuando son cosas bien distintas.

Para ese consentimiento se ha de generar mucha culpa e indefension.

Y asi el terapeuta se acerca mas al verdugo o al juez que al maestro.

Percibimos los tribunales medicos como juicios, pero ellos lo llaman visita, hasta ahi llega la confusion.

antavian

Mensaje por antavian »

Psicólogos sin fronteras ya está trabajando en recursos psicologicos gratis:

Una iniciativa de Psicólogos Sin Fronteras

http://telefonodelaesperanza.org/notici ... -fronteras" onclick="window.open(this.href);return false;

Psicólogos Sin Fronteras lanzará una campaña para reclamar más profesionales en la Atención Primaria

http://www.20minutos.es/noticia/2260547 ... -primaria/" onclick="window.open(this.href);return false;

antavian

Mensaje por antavian »

Siguen sin contestarme los psico.

En fin, yo insistire, no tengo nada mas que hacer.

antavian

Mensaje por antavian »

Tres fines de semana de PNL valen como 1800 euros quien paga estos precios?

Tania

Mensaje por Tania »

somático

"Hacia fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, surgió en medicina la idea de que las enfermedades eran una respuesta del organismo a estados emocionales, una tendencia que se llamó medicina psicosomática.
La palabra, que se tomó del griego somatikós, derivada de soma, -atos ‘cuerpo’, apareció por primera vez en el Diccionario académico en 1927, y hoy se admite, incluso, somatizar (convertir problemas psíquicos en síntomas orgánicos de manera involuntaria).

La noción de somático se utiliza para marcar o designar aquellas expresiones corporales u orgánicas que aparecen de manera evidente o no. Las marcas somáticas son entendidas como uno de los modos que tiene el cuerpo para mostrar el estado anímico o emocional cuando el individuo no expresa sus sentimientos y sensaciones de manera racional. Esto quiere decir que cuando una persona está estresada, angustiada, preocupada, feliz o cansada entre otras muchas sensaciones puede no demostrarlo concientemente pero el cuerpo se encarga de dejarlo en claro a través de esas marcas somáticas o corporales."

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/salud/soma ... z3F64xiISE" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola chic@s,

Cada vez que oigo la palabra somatización en la boca de algún médico para dar una explicación sobre todos los dolores y síntomas físicos de esta enfermedad, me rio por no llorar.

Hace unos 9 años leí los libros del Dr. Ernst Muldashev, cuyo equipo había realizado una expedición en Nepal. Ahí en el monte Kailas dicen, que hay seres humanos llamados "somati", que bajo una profunda meditación son capaces de separar el alma del cuerpo y dejar el cuerpo en la Tierra durante varios cientos de años. Dicen, que ejercen tanta fuerza inexplicable sobre el monte, que nadie puede acercarse, tampoco entrar dentro.

Me pregunto, si los médicos se imaginan algo parecido con los pacientes. Si de verdad creen que una persona, que experimenta todos estos síntomas insoportables, que pierde la capacidad de moverse, pensar, vivir la vida como antes, fuese capaz de manejar semejante fuerza misteriosa e inexplicable. Como va a sacar un enfermo tanta fuerza si ni siquiera es capaz de cuestionar y de pedir unos análisis afirmativos, que demuestren empíricamente la directa relación entre los síntomas y la somatización.

A mí me gustaría conocer al menos a un medico que haya podido inducir su cuerpo en un estado como el nuestro solo con pensamientos. De ahí que pueda reinvertir este estado en la posición contraria, o sea, curarse de los síntomas físicos. Sería un gran logro en la ciencia. Y, encima, si puede demostrarlo de una forma empírica, sería la leche. Lo que no nos cuentan es, que no existe ningún análisis o prueba, solo es una idea o teoría.

Un internista al que fui un día por privado me dijo: “Seguro, que tienes algo clavado en el alma”. Con esta frase estuve riéndome tres días y fueron los 120€ mejor gastados en una consulta privada :lol: .

A mí personalmente no me desagrada la idea de tales poderes mentales místicos, pero si de verdad fuese cierto, también tendríamos que saber volver en nuestro estado sano, solo con empezar a pensarlo. Con esto no quiero restar importancia a los pensamientos positivos.

Si solo pensamos cosas negativas, que nos hacen sentir triste e incomprendidos, pues nuestra vida estará llena de tristeza, pero si nos reímos más que lloramos, o si buscamos el equilibrio emocional sin entrar en mucha euforia o tristeza, está claro que nos vamos a sentir más felices y mas tranquilos. Pero esto no demuestra, que la enfermedad se debe a esto. Hay personas que ven el mundo y la vida como un enemigo, en vez de una constante aventura, lo que demuestra, que hay varios puntos de vista en nuestra percepción de la vida. Pero no demuestra, que esto causa una enfermedad física. Conozco a personas, que llevan toda su vida sintiendo se incomprendidas, con pesadillas nocturnas, llenas de miedo, pero no les ocurre nada parecido que a mí.

Entonces, confunden los médicos la percepción de la realidad y la misma realidad?!

Besos,
Tania.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Tania escribió: Entonces, confunden los médicos la percepción de la realidad y la misma realidad?!
No tengo la menor duda... :lol: :lol: :lol:

Cuando me demuestren que los supervivientes a catástrofes naturales o los supervivientes de campos de concentración o de guerras (por poner un par de ejemplos de entre muchos) tienen más incidencia de SFC o Fibromialgia que el resto de la población, empezaré a cuestionarme si el SFC o la Fibro tienen origen psicosomático. :think:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por holapollo »

Muy vaga y difusa me parece esa definición, por no decir que el término es totalmente incorrecto.
Tiene poco que ver con lo que se define como trastornos psicosomáticos o somatomorfos, que no son tampoco equivalentes.
Somático significa "relativo al cuerpo". Nada más. No incluye implícitamente relación ninguna entre sistemas.

No se trata de simplificar igual que hacen los funcionarios de salud, pero hacia el lado contrario.
De hecho ni siquiera se dice que la tristeza o la pérdida produzcan síntomas físicos, sino que un trastorno se clasifica como psicosomático cuando no hay signos físicos que permitan asignarle la clasificación que le correspondería, de presentarse éstos.
No es exactamente lo mismo.
Y tampoco me parece a mí que haya que dejar a un lado la componente emocional, como si fuera un estigma.
Conociendo como se conocen las relaciones entre las emociones y la fisiología, (Se ha creado una rama para ellas, la psicoinmunología) está claro que es un desencadenante más, si hay otros factores previos.
De hecho ese estrés emocional se valora como desencadenante también en la esquizofrenia, otra enfermedad tenida como un trastorno mental, aunque realmente cada vez parece que se aborda desde una perspectiva algo más amplia.

No me pondré a discutir el valor de una experiencia mística, porque a estas alturas, creo que ya no hace falta que diga que más allá de la utilidad puramente personal, o como una forma metafórica de expresarse no les doy mayor credibilidad, ni creo que sean útiles para ayudar a comprender nada relacionado, ni con la salud, ni con el estado de semiabandono asistencial que sufrimos.
Como mucho, pueden ayudar a dar una imagen, espero que no de conjunto, de delirio colectivo.
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

Añado que esa visión o enfoque definida en la entrada lo único que hace es ayudar, precisamente, a lo contrario de lo que estamos, yo al menos, lo estoy, algo más que hartos de intentar erradicar: la idea perniciosa de que el cambio de actitud, de emociones, puede ayudar o incluso provocar la curación.
Por mucho que se le intente dar la vuelta, maquillarla o cubrirla de crema para que parezca que se está diciendo otra cosa distinta y nos la traguemos.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

Por de pronto los precios del psicoanalisis pueden ser carisimos.......uno bueno, bueno puede cobrar 300 euros sesion y tardar esta diez minutos.

Por de pronto, alguien esta ganando mucha pasta gansa.

holapollo

Mensaje por holapollo »

Hola, antavian.
Ya lo creo que están ganando pasta.
Pero es lo que tiene la vaguedad y la indefinición.
Y el insistir en la regresión como sistema.
Parece, o me lo parece a mí, que una de las luchas más fuertes entre los profesionales que creen en el valor de la psiquiatría y la psicología es conseguir eliminar ese estigma de indefinición, y en este sentido valoro yo como positivo el enfoque fisiológico de la psicología.
Entiendo que su objetivo es acabar de una vez por todas con esa dualidad cuerpo/mente, y que cuando lo consigan, no habrá propiamente enfermedades psicosomáticas o trastornos somatomorfos: habrá alteraciones fisiológicas de naturaleza endocrina, ya que al fin y al cabo. el Sistema Nervioso es en esencia, una glándula secretora de extrema complejidad.

Puedo entender que dependiendo de la afinidad de una persona, un buen profesional adapte su lenguaje a la sensibilidad de su paciente, y en este marco me caben expresiones místicas; la cultura es una buena herramienta de comunicación, y por supuesto, el misticismo tiene valor más allá de que se ajuste o no a la ortodoxia científica. Es más, para mí el misticismo, igual que la poesía, la literatura en sentido amplio, es una de las muchas facetas humanas que no deberían someterse a ese filtro racionalista. Es innecesario, no tiene esa finalidad

Lo que no me vale es la manipulación de términos, el batiburrillo de ideas, como el que Tania acaba de intentar colar, una vez más, por cierto, inasequible al desaliento.
Iniciando con una definición discutible, siguiendo con un bonito pero inverosímil mito, para acabar, tras un razonamiento totalmente incoherente, dando por válido lo mismo que supuestamente pretende refutar.

Hay que saber ver esa manipulación bajo esa nube de humo dialéctica, señalarla y denunciarla con toda firmeza, allá donde seamos capaces de detectarla, sin compasión, y sin miedo a ldesatar la polémica.

Porque esa plaga parasitaria de tergiversadores es la que inunda de mentiras bien estructuradas los sitios donde se les deja medrar a su aire, mentiras destinadas a perpetuar la idea de que, al final, lo que necesitamos es amor.
Y para poderles arrancar la máscara hace falta saber trazar con tanta precisión como sea posible, el límite entre lo que es verosímil, y lo que es charlatanería.

No es fácil, lo fácil es caer en sus redes, precisamente por culpa de lo que nos hace vulnerables: la desesperación.
Combinada con nuestra ignorancia, comprensible ignorancia, entre las dos nos consiguen llevar, una y otra vez, al huerto somático, tanto los guías holísticos, como los guías "oficiales"

Yo no me voy a dejar llevar, otra vez, sin hacer por el camino tanto escándalo como pueda. Para avisar a los demás. Igual que haría una urraca atrapada por un gato.
Eskorbuto, 1986
Tania

Mensaje por Tania »

Tambien estoy pensando en la gente, que ha perdido algún hijo, o esta desesperada por algún motivo personal y ha caído en una depresión en la que su mayor deseo es desaparecer de este mundo, como es que no lo han conseguido con este deseo-pensamiento. Si los pensamientos pudiesen matar, no creo que hubiesen sido necesarios los suicidios por una externa fuerza fisica.

Y las mujeres que son violadas a diario, como ocurre en los países africanos, por ejemplo??? Estoy segura, que experimentan tal estrés mental, que no se como siguen vivas.

El papel de la psicología es algo muy importante para ayudar a comprender las cosas con las que nos encontramos en la vida y no comprendemos, y lo que es mas difícil - de aceptarlas. Pero cuando se intenta engañar desde la posición de ,,sabelotodo” sin hacer ninguna prueba o análisis para confirmarlo, es cuando yo me niego a aceptarlo y busco la verdad.
Y lo peor es, cuando un familiar, que te acompaña escucha la valiosa opinión del medico, de que ,,todo se genera en tu cabeza” entonces, este familiar se va a casa convencido, que el problema reside en nuestra imaginación. Entonces, el daño es irreparable. Lo se por propia experiencia.

Desde pequeña conozco un refrán, que dice: ,,Mente sana en cuerpo sano”.
Hasta ahora, o por lo menos hasta marzo de 2013, que es cuando entre en esta pesadilla creia, que el refrán estaba equivocado!- Porque no tenia este problema de salud. Asi entiendo los que no sufren nada de esto, que pueden creer, que todo esta en nuestra mente (ya que no existen pruebas) y que solo con empezar a pensar, que, por ejemplo, ,,no me duele la cabeza” el dolor desaparecerá. Que ignorancia.

Saludos.
holapollo

Mensaje por holapollo »

Tambien estoy pensando en la gente, que ha perdido algún hijo, o esta desesperada por algún motivo personal y ha caído en una depresión en la que su mayor deseo es desaparecer de este mundo, como es que no lo han conseguido con este deseo-pensamiento. Si los pensamientos pudiesen matar, no creo que hubiesen sido necesarios los suicidios por una externa fuerza fisica.
Precisamente, Tania: no lo consiguen por lo mismo que es imposible que nadie, por mucho empeño que ponga, ni aunque una su esfuerzo mental con el de otras personas, sería capaz de impedir el paso a una montaña a quien se lo proponga.

Yo entiendo que ese párrafo de tu comentario es simbólico, es decir, que tú no lo escribes para decir que crees en esa posibilidad. Bueno, en realidad no lo tengo claro.
¿Lo pones como posibilidad, o sólo como metáfora? Quizá es cosa del dominio del idioma. Lo que he dicho en algún otro hilo, que el castellano tiene muchos recovecos.

Sea como sea, sigo insistiendo en que partes de una premisa errónea, o mejor, imprecisa.
Cuando yo leo o pregunto algo sobre trastornos llamados de somatización, entiendo que no se trata en ningún caso de una respuesta controlable, del tipo, soy desgraciado, y me quiero morir con el pensamiento. Ningún médico o psicólogo dirá que eso es posible.

Yo ni siquiera me quedo satisfecho con lo que realmente aceptan, que es, que, como eso es imposible físicamente, se producen alteraciones miméticas que no son atribuibles a la causa física que se acepta como posible.
Y aquí es donde entra el juego el criterio de descarte: es "somático" (uso la palabra por alusión, pero ya he dicho que me parece inaceptable) si no hay una causa médica, o física, o fisiológica, o llámese X, que la explique.

Y aquí es donde para mí, radica el error metodológico.

Aunque parezca que voy de listillo, soy ignorante de una amplia parte del conocimiento, como no puede ser de otro modo en el siglo en que vivo. Así que tengo que aplicar el método llamado reduccionismo, pero bien aplicado, no sólo a lo que me puede servir para reforzar mi opinión.
Además soy convencidamente mecanicista, incluso en lo que concierne a esta compleja y poco conocida disciplina científica que se llama Biología, en sentido amplio.

Traducido a lenguaje normal quiero decir que la idea de la mente como algo intangible, es decir, su identificación con el alma debería erradicarse de la medicina, y ello tan rápido como sea posible.
No hay interacción entre el alma y el cuerpo, porque el alma no es nada, no existe como sede física. No hay separación entre la mente y el cuerpo, porque la primera es una consecuencia de la existencia del último. Igual que el aumento de la temperatura que produce el fuego está ligado a la existencia de algo que arde.
Vemos la madera ardiendo y nos parece que el calor es algo mágico e inexplicable, pero no lo es en absoluto. Sólo que no vemos lo que tiene lugar en forma de reacciones químicas, sólo sus resultados, y éstos en la medida en que tenemos sentidos que los detectan.

Es mucho más complejo en el caso de nuestra consciencia. Hay toda una cascada de procesos intermedios a nivel fisiológico, que empieza en un estímulo o estímulos desagradables, y que termina, o no, en la manifestación de un signo o síntoma. Incluso puede no darse esa asociación consciente entre la calidad emocional del estímulo y su efecto posterior.
Involucra procesos fisiológicos aún no conocidos, y en la medida en que vayan conociéndose, el concepto "psicosomático" acabará como lo que es. Un estorbo que impide ir al fondo del proceso.
Y un parapeto muy útil para que cierto sector se oculte tras él, cuando ven atacadas sus posiciones.
Quizá estoy yendo un poco más allá de lo prudente, pero cuando compruebo el encarnizamiento con que atacan los que siguen anclados en esa teoría, creo que no voy tan desencaminado.

Pero lo que está claro (para mí) es que ni se puede plantear como estrictamente psicosomático, o más correctamente, de origen emocional, lo que tiene un componente identificablemente fisiológico (un patógeno que interactúa con nuestro Sistema Inmunitario) ni se puede excluír que un factor emocional (una pérdida o incluso, un rasgo de la personalidad) pueda ayudar a desencadenar un proceso con síntomas e incluso signos físicos.
Eskorbuto, 1986
Tania

Mensaje por Tania »

,,Yo entiendo que ese párrafo de tu comentario es simbólico, es decir, que tú no lo escribes para decir que crees en esa posibilidad. Bueno, en realidad no lo tengo claro."

:) holapollo, claro que no lo creo!
¿No se nota en mis palabras?

Y...perdonad por mi castellano, al que intento perfeccionar desde hace 13 años. Si no se entiende algo, solo hace falta, que me lo pregunteis. Ok? ;)
PepaBCN

Mensaje por PepaBCN »

antavian escribió:La cosa es tremenda, fijaros lo que dice una doctora especialista en reumatologia, medicina familiar y psicoanalisis, en una revista de psicoanalisis, hablando del sfc, que lo considera una neurastenia, digamos profunda, cronica:

En el neurasténico existe una intolerancia a la acumulación de excitación, por eso cualquier actividad que el sujeto realice y que le lleve a una excitación, tiende a interrumpirla periódicamente, en cuanto la excitación haya alcanzado cierto umbral. Esta intolerancia a la excitación, hace que nunca sea capaz de "acumular" la suficiente energía como para acometer sin cansancio las tareas cotidianas. Como resultado de ello, el paciente refiere un cansancio marcado y una dificultad excesiva en el desarrollo de su tarea. Son pacientes que frente a cualquier excitación tienden a masturbarse.

En fin, voy a seguir leyendo mitologia, es muy interesante, es como una parte mas de la ciencia ficcion medica.
Pues yo ya les he jodido la teoría porque no me he masturbado nunca! (Y el que no se lo crea, él mismo...)

Pero qué clase de chusma es esa? Solo les falta un lagarto pinchado en un palo y la máscara de brujo para poder incluirlos en el grupo de medicina tribal! (Y aun sospecho que esos lo harian mejor!) Solo he conseguido llegar a la segunda página del hilo y ya me he puesto mala! Desd luego, yo no iría a una consulta médica paraue me maltrataran así y mucho menos, pagando... :cry: :cry: :cry:

Pepa
holapollo

Mensaje por holapollo »

Pues yo ya les he jodido la teoría porque no me he masturbado nunca! (Y el que no se lo crea, él mismo...)
Para quienes dan importancia a eso, el problema no es que lo hagas o no, es que eres mujer.
Por si no te suena a qué me refiero, receptáculo y causa de todos los males que acechan al hombre.

Me hace gracia que les llames chusma. Yo me quedo muchas veces con ganas de llamarles así y cosas peores, y la verdad es que me corto para no crear mal ambiente.

Pero sí, chusma, gentuza, parásitos, escoria humana, gusanos, además de que saben que mienten y que con su actitud condenan a la muerte o algo peor a mucha gente.
No es la primera ocasión que me llega algún barrunto que el palo en las ruedas que sin duda hay en la investigación de SFC/EM y FM es obra de una parte de la psiquiatría, a nivel mundial, no sólo en Europa. Claro que no puedo asegurarlo con firmeza.
Los más acérrimos detractores de la hipótesis de que los SSC tengan una causa orgánica, en foros y grupos, son psiquiatras o psicólogos, y no es el primero al que mando a freír espárragos con lo peor de mi repertorio, harto de leer estupideces. Incluso alguno ha llegado a tildar algún bioquímico que empezaba a admitir que la SQM se ha podido inducir en ratas, y de esto hace una década, de charlatán.

En todo caso, Pepa, y los demás que seguís el hilo, echad con tiempo y con calma una ojeada a esta entrada. Leerlaes la que me ha decidido a comentar aquí.
Y aunque no es obvio a primera vista, que haya esta profusión de mangantes revoloteando alrededor de los que estamos enfermos es lo que me hace ser tan intolerante con ciertas ideas, sean declaradamente holísticas o pretendan ser rigurosamente convencionales.

http://lacienciaysusdemonios.com/2014/1 ... -exorcista
Eskorbuto, 1986
PepaBCN

Mensaje por PepaBCN »

Chusma es lo más "light" que se me ha ocurrido. Mejor que nadie sepa las barbaridades que puedo llegar a pensar de estas actitudes! Pero es que estoy muy "quemada", especialmente, de médicos. Cuando empecé a encontrarme realmente mal de esto, a finales del 2011, la cosa empezó, entre otros síntomas habituales, con fuertes vértigos. Fui a mi médico de cabecera y le pregunté de qué podían ser y me contestó, literalmente: "como quieres que lo sepa??? Pueden ser de muchas cosas!!". Salí de la consulta tal y como había entrado... :x :x :x

Y como esta, podría contar varias anécdotas, algunas de ellas para nada relacionadas con los SSC.

Por cierto, que tiene que ver que sea mujer? Tenía entendido que, según las costumbres actuales, ambos géneros se masturban por igual sin ninguna inhibición... :lol: :lol: :lol:
Responder