dudo que lo que cansa del tabaco se quede en el organismo 4 años. voy andando por mi municipio y me toca pararme porque me da sensación de borrachera y estar colocado, como quien se hace 7 cervezas seguidas de 8º.
Acto seguido voy al medico y le explico que esto no es normal que llevo años con cansancio y dopado de cafeína para poder trabajar y pagar las 3 hipotecas que tengo. Gracias a Dios trabajo por el momento no me falta.
El medico de cabecera me mando ibuprofeno, para los calambres musculares que me dan ocasionalmente. Se nego a mandarme analiticas de sangre. me trato como si tuviese bajo coeficiente y fuese un palurdo por mi oficio relacionado con la construccion. "y que seria el estres laboral" despues me mando al psiquiatra y que tengo autosugestion y una leve crisis de ansiedad.

A dia de hoy sigo cansado, que a este paso voy a necesitar anfetaminas militares para poder hacer mi dia a dia...
(Vivo al lado de un transformador que surte a un barrio de 200.000 habitantes) y tengo 5 antenas potentes de telefonía a mi alrededor , es "causalidad"? o estoy