Mi caso ya no es normal.

Responder
lampista

Mi caso ya no es normal.

Mensaje por lampista »

Estoy cansado las 24 horas del dia, mi familia me dice que es por mis malos hábitos, deje mis "malos hábitos" no fumo desde hace 4 años.
dudo que lo que cansa del tabaco se quede en el organismo 4 años. voy andando por mi municipio y me toca pararme porque me da sensación de borrachera y estar colocado, como quien se hace 7 cervezas seguidas de 8º.
Acto seguido voy al medico y le explico que esto no es normal que llevo años con cansancio y dopado de cafeína para poder trabajar y pagar las 3 hipotecas que tengo. Gracias a Dios trabajo por el momento no me falta.

El medico de cabecera me mando ibuprofeno, para los calambres musculares que me dan ocasionalmente. Se nego a mandarme analiticas de sangre. me trato como si tuviese bajo coeficiente y fuese un palurdo por mi oficio relacionado con la construccion. "y que seria el estres laboral" despues me mando al psiquiatra y que tengo autosugestion y una leve crisis de ansiedad. :roll: :crazy:
A dia de hoy sigo cansado, que a este paso voy a necesitar anfetaminas militares para poder hacer mi dia a dia...

(Vivo al lado de un transformador que surte a un barrio de 200.000 habitantes) y tengo 5 antenas potentes de telefonía a mi alrededor , es "causalidad"? o estoy :crazy: y volviéndome un vago como dice mi cuñada? a la cual ya no le hablo. Un saludo y Dios os bendiga por esta tarea de difusión.
Rosa Entrealmendros

Re: Mi caso ya no es normal.

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Lo del transformador puede que te afecte pero prueba si puedes estar un tiempo en otro entorno, pero no creo que sea la causa, quizás un detonante.
Es triste pero es la realidad, nos tratan así, como vagos.
Si tienes calambres puedes empezar por tomar magnesio. Yo tenia muchos calambres y al cabo de unos meses desaparecieron. Pero en dosis considerables, hasta donde puedas tolerar.
Aquí encontrarás muchos suplementos que nos ayudan. Mucho ánimo sobretodo suerte para que al menos te respeten los médicos y sobretodo tu familia.
tranqui

Re: Mi caso ya no es normal.

Mensaje por tranqui »

lampista escribió: 07 Feb 2017, 20:41 (Vivo al lado de un transformador que surte a un barrio de 200.000 habitantes) y tengo 5 antenas potentes de telefonía a mi alrededor , es "causalidad"? o estoy :crazy: y volviéndome un vago como dice mi cuñada? a la cual ya no le hablo. Un saludo y Dios os bendiga por esta tarea de difusión.
Es probable que el transformador sea la clave. La exposición a fuertes campos eléctricos producen la apertura de "canales de calcio activados por voltaje" (voltage-gated calcium channels o VGCC), permitiendo así la entrada de iones de calcio a la célula, los que a su vez activan la sintetasa del óxido nítrico (NOS), la que a su vez comienza a producir óxido nítrico (NO). El alto nivel de NO, combinado con el superóxido (O2-) que es subproducto de la producción de energía (ATP) en los mitocondrios, produce peroxinitrito (ONOO-), que inhibe y daña ese mecanismo de producción de energía.

Campo eléctrico -> apertura de VGCC -> entrada de Ca++ -> activación de NOS -> producción de NO -> producción de ONOO- -> inhibición de la producción de ATP en los mitocondrios.

En el modelo de Martin Pall del SFC, el alto nivel de ONOO- causa a su vez una producción de NO, estableciéndose un ciclo por el cual la fatiga (y el daño nitrosativo a los mitocondrios) se hace crónica.

En el modelo de campos eléctricos y VGCC, la exposición a éstos causa una producción crónica de NO que hace que la fatiga (y el daño nitrosativo a los mitocondrios) se haga crónica.

¿Adivinen quién fue el que presentó éste último modelo en 2013? Sí, Martin Pall.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 12088/full

Notemos que Pall usualmente se refiere a los campos producidos por las redes wifi. El campo eléctrico en los alrededores de una subestación transformadora de alta a media tensión es muchísimo más fuerte.
Responder