El título del mismo podría ser algo así como "Todo mi gozo en un pozo"
Como ya habia explicado despues de un anàlisis de sangre con microscopio de fondo oscuro, que salio positivo para "espiroquetas", me sometí a un duro tratamiento a base de antibióticos, antifungicos, antipaludicos, anti....todo, que me fue super bien, a partir de los primeros días mejore de manera espectacular. Al finalizar este tratamiento me sometí a otra analítica con el mismo sistema que demostro que mi carga infecciosa se había reducido de forma espectacular.YO, YA ME SENTIA CURADA!; para acabar de eliminar estos molestos huespedes me sometí a un tratamiento a base de Samento y Banderol, pero mi cuerpo no ha reaccionado a estos principios y cada día vuelvo a estar más cansada. Ni decir tiene, que no como cuando empeze con antibióticos sinteticos, pero sí voy a peor.
Supongo que tendre que someterme a otra larga tanda de medicamentos, y que su efecto solo durara unos meses, pero os aseguro que este tiempo que he estado "bien" lo he disfrutado minuto a minuto.
Mi conclusión , como muchos de los grandes entendidos que tenemos en este magnífico foro, ya nos decian, es que mejoras pero no te curas. Despues de la decepción ha venido la ilusión de pensar que si no para siempre si puedes tener pausas de bienestar. No pienso desfallecer voy a seguir luchando para pode VIVIR.


