ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Responder
marta3

ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Mensaje por marta3 »

Antes que nada disculpadme si no he puesto este mensaje donde debia.
El título del mismo podría ser algo así como "Todo mi gozo en un pozo"
Como ya habia explicado despues de un anàlisis de sangre con microscopio de fondo oscuro, que salio positivo para "espiroquetas", me sometí a un duro tratamiento a base de antibióticos, antifungicos, antipaludicos, anti....todo, que me fue super bien, a partir de los primeros días mejore de manera espectacular. Al finalizar este tratamiento me sometí a otra analítica con el mismo sistema que demostro que mi carga infecciosa se había reducido de forma espectacular.YO, YA ME SENTIA CURADA!; para acabar de eliminar estos molestos huespedes me sometí a un tratamiento a base de Samento y Banderol, pero mi cuerpo no ha reaccionado a estos principios y cada día vuelvo a estar más cansada. Ni decir tiene, que no como cuando empeze con antibióticos sinteticos, pero sí voy a peor.
Supongo que tendre que someterme a otra larga tanda de medicamentos, y que su efecto solo durara unos meses, pero os aseguro que este tiempo que he estado "bien" lo he disfrutado minuto a minuto.
Mi conclusión , como muchos de los grandes entendidos que tenemos en este magnífico foro, ya nos decian, es que mejoras pero no te curas. Despues de la decepción ha venido la ilusión de pensar que si no para siempre si puedes tener pausas de bienestar. No pienso desfallecer voy a seguir luchando para pode VIVIR. :V: :V: :V:
Lena

Re: ANALISIS DE SANGRE CON MICROSCOPIO DE FONDO OSCURO

Mensaje por Lena »

Hola Marta!

Mucho ánimo y mucha Fuerza!
Claro que sí a seguir Luchando!

Un abrazo!
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Marta, no desfallezcas. Si has podido mejorar con el tratamiento hasta el punto de sentirte más o menos "normal" es buena señal. Sigue luchando y tómatelo con calma. Míralo desde este otro prisma: tu cuerpo ya te ha demostrado que, tan pronto como haya un tratamiento, está dispuesto a mejorar. Y, tal como van las cosas ahora y con los médicos que están implicados en serio (Lipkin, Davies...) soy optimista en este aspecto. No creo que tardemos muchos años en empezar a ver los primeros tratamientos al alcance del gran público.

Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por marta3 »

Gracias Elipoarch. No pienso desfallecer, de ninguna de las maneras! A modo de información decir que estos últimos días he estado tomando antibióticos por una infección en una muela y mi estado general ha mejorado!!!!!! Debo tener infectadas hasta las cejas.
Responder