Interpretación de test de ATP

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Montseniana

Re: Interpretación de test de ATP

Mensaje por Montseniana »

Hola Sanat,

A ver, especificamente para estos polimorfismos concretos no estoy informada, pero para el tema de la inflamación sí se algo, hay varias cosas que ayudan a reducir la inflamación, te pongo una lista de ellas.

Las enzimas digestivas ayudan a ello, hay un compuesto que se llama envozym que lleva enzimas extraidas de la piña, papaya y no recuerdo que mas, que va bien para la inflamación, la cosa seria tomar un par de comprimidos separado de las comidas en vez de antes de comer, así lo usariamos para ayudar a digerir.

Los AGE (acidos grasos esenciales) también ayudan con el tema de la inflamación.

El Picnogenol (extracto de corteza de pino) también ayuda con la inflamación, no se debe tomar junto aspirinas ni anticoagulantes.

La Curcumina también ayuda con la inflamación (ademas es quelante de metales pesados como el cadmio y el plomo)

La Calendula es antiinflamatoria, se ha demostrado en estudios in vitro y ex vivo que es inhibitória de citoquinas.

Los Tioles, concretamente los Glucosinolatos, que los podemos encontrar en las crucíferas (coles, brocolis, etc) son reguladores de las citoquinas.

A comer brocoli cada dia se ha dicho!! :) (fuera coñas, és una de las indicaciones que tengo en mi analisi genético, el primero que me hice, que me hinchara a brocoli :) )
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Sanat Kumara

Mensaje por Sanat Kumara »

Gracias Montseniana.

El problema es que ya he probado casi todas esas opciones y no he notado practicamente ningun cambio.He averiguado que para este problema yasko ademas utiliza este producto:

http://www.holisticheal.com/cytokine-balance.html

Pero vale una pasta y no tengo ni idea de hasta que punto funcione o no.He leido en algunos foros de niños autistas que a alguien le a funcionado pero tengo que recogr mas testimonios favorables antes de gastarme ese dinero.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Montseniana

Ya, yo le tengo el ojo echado a otro de sus productos para la fatiga, pero me tiembla el bolsillo solo de mirar el precio.

Yo de sus productos he probado 3, las megadrops de hidroxi b12, methylmate b drops, y el multivitaminico all-in-one, y la verdad es que estoy contenta de sus resultados y de como me sentaban y tal. Por lo que tengo bastante confianza en sus productos, pero claro, no he probado ninguno de los hechos con nucleotidos de RNA, que justamente son los megacaros.. porque despues hay cosas que estan de puta madre los precios... mejor hasta que pillando cosas parecidas aquí...

No se, es un dilema...
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Teniendo en cuenta el marcado bloqueo de las translocasas
marcado bloqueo tl.JPG
marcado bloqueo tl.JPG (49.1 KiB) Visto 1054 veces

el equipo del dr. Econs ha accedido a tramitarme un nuevo análisis, el estudio de las tranlocasas. Me lo han hecho sin pagar una nueva consulta y por eso no se las impresiones del doctor.

Yo no me aclaro mucho con el inglés y no entiendo prácticamente nada. Creo que han encontrado en las translocasas aldehído, diclorobenceno y cetrimida. Aquí lo pongo para descargar en PDF a ver qué conclusiones sacáis:
translocators.pdf
(407.89 KiB) Descargado 72 veces

Gracias. ;)
Sanat Kumara

Mensaje por Sanat Kumara »

Una amiga con SFC-SQM y que vive en Barcelona se acaba de realizar este analisis:

https://www.greatplainslaboratory.com/gpl-tox/

Le han encontrado niveles altisimos de MTBE y ETBE que son aditivos en la gasolina que se usan para aumentar el octanaje. El contacto con estos compuestos es a menudo por contaminación de agua en el subsuelo, y la inhalación o contacto con la piel de gasolina o sus vapores y gases de escape. Se ha demostrado que el MTBE causa toxicidad hepática, renal y del sistema central nervioso, neuro-toxicidad periférica, y cáncer en animales. Ya que los metabolitos de estos compuestos son los mismos, el ETBE puede ser similarmente tóxico.

Esa es la informacion que dan en el test.Y un ejemlo de analitica:

https://static1.squarespace.com/static/ ... ew-use.pdf

Para cuando se realizaran analisis de este tipo por la seguridad social o las mutuas?.Dentro de 1500 años?

Esta bastante claro y cada vez mas se habla de ello que la causa primaria de estas enfermedades es la contaminacion ambiental.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Montseniana

Hola coco!

Bueno, no me estraña demasiado que te hayan encontrado estos tóxicos

el p-Diclorobenceno es un organoclorado, hacen mucho daño y estan por todas partes...

http://risctox.istas.net/dn_risctox_fic ... cia=956870

En tu informe pone que se usa en insecticida para polillas de uso industrial y doméstico, incluyendo proteccion antipolillas en alfombras y algunos textiles. Lo de space-deodorant no se que quiere decir, deodorant si, que es desodorante, pero lo del espacio no lo se traducir, pero vamos que esta en ambientadores para ambientes domesticos, coches y algunos recintos de oficinas/industriales. Es extensamente usado en bloques (imagino que desodorantes) para lavabos y desodorantes para contenedrores para pañales. In la industria química es un producto intermedio en la producción de plasticos y componentes electronicos.

vaya, que esta en todas partes...

de la cetrimida no hay info en risctox, pero vamos...

Dice que es un desinfectante, un detergente, que tiene un amplio uso en hospitales y practica medica, pero que la incidencia de sensibilidad a este quimico y ser poco efectivo contra algunos organismos a resultado en dejar de usarlo para estos fines. Se encuentra en cremas de primeros auxilios, en limpiadores de manos/sustitutos de jabones, en algunos champus "medicados", por ser detergente y un agente bactericida.

Tela tambien.

Y han buscado esto en concreto, o buscan varias cosas y te ponen lo que han encontrado?
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

El estudio fue "standard", este: http://drmyhill.co.uk/wiki/Translocator_protein_studies

Me parece interesante porque mira qué químicos andan bloqueando la translocasa. Imagino que los resultados son diferentes al test de analizar qué químicos hay en la grasa, test que se explica en http://www.drmyhill.co.uk/wiki/Fat_biop ... _Compounds . Estos químicos de la grasa en teoría se pueden ir reduciendo algo con el uso constante de la sauna de infrarrojos.

No pedí nada concreto. Aquí viewtopic.php?f=11&t=3977#p33302 tienes ejemplos de otra gente.

Pagué por él 130 libras a AllergyMedicalUK. La secretaria del dr. Econs me mandó a casa el tubo para la muestra de sangre, ahora me manda ese PDF y hoy ha enviado por correo físico el papel original. La verdad es que se están portando y aunque la "visita" inicial no es barata tampoco abusan después si uno quiere hacer otro test. 19 libras por las gestiones me parece más que correcto.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Añado una explicación que se le dió a un paciente, supongo es del laboratorio:

Aldehydes are the intermediate product between alcohol and acids. They are toxic to the body and therefore require detoxification by aldehyde dehydrogenase enzymes which are dependant on co-factors such as zinc and B vitamins. They get into our bodies from the outside world as formaldehydes and glutaraldehydes, both of which can be used as solvents (e.g. in the building industry) or as disinfectants (farming industry, hospital disinfectants). They are also produced in the body in for example, metabolism of alcohol. Another possible source of aldehydes are artificial sweeteners. Aspartame is metabolised into formaldehyde -this makes it potentially toxic in susceptible people!

Aldehydes can be detoxed by oxidation or conjugation and so zinc and glutathione are essential to get rid of them. They can also be got rid of through doing sweating regimes.

Y un consejo de un usuario del foro PR:

High Aldehydes: You may benefit from supplementing with molybdenum (like 500 mcg/day), which enhances activity of the acetaldehyde dehydrogenase enzyme, if I recall correctly. You probably also have pretty significant alcohol intolerance and perhaps candida. Could also have copper toxicity. Conversion of acetaldehyde into acetic acid, the stuff that can be excreted, needs co-enzyme A, so take generous doses of pantethine. (2 x Jarrow 450 mg = best value)
Notjustfatigue

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenas,

He colgado los resultados de mis analíticas de Acumen y, aparte de la interpretación del solicitante y del Director del laboratorio y tras llevar casi una semana "rompiendome la cabeza" para sacar cosas en claro, creo que una interpretación propia "más que aceptable":

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 472#p35472

Un abrazo a todos y en especial para coco por "spamearle" el hilo..... ;)
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya

Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Arsaytoma

Mensaje por Arsaytoma »

Mayi escribió: 16 Nov 2016, 13:44Me aburro soberanamente y no quiero perder inercia en el ejercicio mental (relativo) así que me he puesto a traducir un video de Myhill. Sólo he llegado a los 30 minutos y seguiré con ello, poco a poco. Pero como viene al caso, os pego lo que he hecho.
¡Vaya currada! Mil gracias.
estrella que brilla

Mensaje por estrella que brilla »

Por favor ? como puedo hacer el test mitocondrial en acumen, muchas personas lo habéiss hecho.
Muchas gracias
cuales son los pados y si sabéis el precio.
Muchas gracias
Un abrazo
Estrella
Notjustfatigue

Mensaje por Notjustfatigue »

Que yo sepa desde hace mucho años (desde que la Dra. Sarah Myhill no coge nuevos pacientes), sólo lo hemos hecho el compi coco y yo. Tienes que encontrar un médico de UK que trabaje con ACUMEN desde hace tiempo. Mi consejo es que contactes con los labs y consultes con el Dr. John McLaren a ver qué te recomienda él.

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya

Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
estrella que brilla

gracias!!! Notjustfatigue, pensaba que se lo había hecho más gente.
veré como va eso. Pensaba que era más fácil.
Un abrazo fuerte
Estrella
estrella que brilla

Hola Notjustfatigue, pero este Dr John Maclaren está en Estados Unidos. New Jersey. No se como voy a ponerme en contacto , no manejo inglés, haber como lo hago.
Un abrazo si alguien sabe algo, otra opción
Estrella
Responder