Déficit de AMINOÁCIDOS (neurotransmisores)

EndSFC
Administrador del Sitio

Re: Déficit de AMINOÁCIDOS (neurotransmisores)

Mensaje por EndSFC »

Hola Yoentulugar,

Lo había leído. Lo que paxa es que no tengo mucho tiempo para mirarlo. Como te dije, en cuanto pueda te daré una opinión general. Me es imposible mirarlos a fondo como he hecho otras veces, aunque me gustaría..., aún así espero que te sean de utilidad mis comentarios.

Un abrazo y ya te digo algo cuando tenga una ratito y me ponga a mirarlos ok?
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
yoentulugar

Mensaje por yoentulugar »

mgs

Mensaje por mgs »

Recientemente dos médicos de la SS me han dicho categoricamente que el nivel de serotonina no se puede medir con unos análisis..... :?: :?: :?: yo no sabía muy bien cómo explicarme.... :sick: a pesar de que tengo entendido que con las analíticas de aminoácidos se puede medir el nivel. Estoy confundida?
maria josé

Mensaje por maria josé »

Lo que te miden en el test de aminoacidos es el triptofano que es el sintetiza la serotonina . Supuestamente si no tienes triptofano no puedes fabricar serotonina. O eso creo . :?:
Santos

Mensaje por Santos »

Hola a todos. Veo que ha pasado mucho tiempo desde vuestros mensajes pero necesito que alguien me ayude a interpretar unos análisis de aminoácidos. Para no cansar haré un breve resumen de los resultados:
Valores elevados en Isoleucina y 1-Metil Histidina.
Valores inferiores en Triptófano, Glutámico, Beta Alanina y Taurina.
Mis síntomas son: aumento de peso injustificado y dolor muscular.
Muchas gracias.
mani

Mensaje por mani »

A mi me los han pedido en tres ocasiones, una vez me los pidió un reumatólogo y otras dos un médico de medicina interna. Las tres veces han sido a través de una sociedad. También se de gente que se los ha pedido un médico de medicina general, eso sí, también a través de una sociedad. UN saludo.
Responder