@Jacob007
Quizás te entendí mal, creía que al decir que estábamos estancados en el SFC te referías a que no probábamos cosas, nos conformábamos con el diagnóstico de SFC y los tratamientos de la medicina "oficial"
Respecto a las curaciones, yo llevo relativamente poco en el foro (desde enero de 2017) y directamente no conozco a nadie pero hay mensajes de algunas personas que dicen que sí conocen a otros curados.
En el foro de HealthRising también hay testimonios al respecto,hay grupos de Fb de recuperaciones y supongo que en otros muchos lugares.
También hay casos controvertidos de "curaciones" con la sospecha de diagnósticos erróneos (yo me apuntaría a esto sin problema

Hay testimonios de personas por aquí que han mejorado tanto como para decidir irse del foro y vivir la vida que han recuperado, aunque sea sólo una parte de la vida que tenían antes.
Otras personas desaparecen por mejorías y luego vuelven porque empeoran o se estancan.
Y otras personas deciden dejar el foro por las razones que sean aunque sigan enfermas.
La casuística es enorme... la mala noticia: no hay una fórmula universal, la buena: hay mucho por probar, aunque a menudo canse.
Yo no soy una buena muestra, mi teoria es que ya nací enferma aunque la sintomatología era muy leve. Mi momento de crisis se inicio hace 11 años con lenta progresión de la fatiga física y colapsé en el 2008 con una fatiga mental tan fuerte que no entendía ni lo que leía, por muy simple que fuera, en el apartado de presentaciones también he hablado algo de mi trayectoria.
De la fase aguda me sacó el descanso intensivo durante 6 meses, dieta y suplementación variada de aminoácidos, omega 3, triptófano y alguna cosilla más, no tengo ahora a mano todo lo que tomé.
Recuperar el ritmo de mi vida laboral era lo más importante para mí, así que en cuanto me volví a incorporar al trabajo (con muchas limitaciones) no profundicé mucho más, probé cosas sueltas aquí y allá pero pensé que era cuestión de tiempo que mi cuerpo volviera a regularse y que mejoraría así que puse mis mermadas energías en mi trabajo, prácticamente negaba mi enfermedad, hasta que me quedé sin vida laboral.
Retomé el camino del SFC hace un poco mas de un año. ¿Estoy mejor que hace 11 años? sin duda, ¿estoy mejor que hace 1 año? también, es todo lentísimo pero voy encontrando cositas que van ayudando, por eso decía que aún me queda mucho por probar, más aún teniendo en cuenta que he estado mucho tiempo queriendo ignorar la enfermedad.
Qué me ha funcionado personalmente:
- sin duda el descanso, aprender a aceptar mi situación actual (aún estoy en ello) e ir buscando mi propio ritmo (pacing). Hasta hace poco seguía luchando contra mí misma y sólo conseguía hacer más daño a mi organismo.
- la Q10 para bajar mis palpitaciones y temblores leves pero constantes
- algunos probióticos, pero rotándolos (lee sobre Ken Lassesen en este foro o en su propio blog: https://cfsremission.com/)
- la dieta sin gluten y muy, muy baja en almidones (lo de los almidones me ayudó bastante con el dolor)
- CN Base para la niebla mental: no la eliminó pero mejoré mucho, el problema es que si lo tomo más de 3 veces a la semana me da dolores musculares
- hace unos meses volví a empeorar del dolor, sin razón identificable para mí, y después de mucho meditarlo decidí probar el Zamene (similar a la Prednisona), actualmente estoy con 6mg : bajada de dolor bastante importante, menos fatiga asociada al dolor (la otra fatiga sigue ahí) y mejoría a nivel intestinal.
Al fin y al cabo es cortisona... supongo que cuando me la quiten todo volverá a su estado previo pero espero para entonces haber avanzado por otro lado y que no vuelva la inflamación tan fuerte como antes.
Por la cortisona he aplazado el LDN y el CBD, lo tengo en casa esperándome junto con otro montón de suplementos.
Y como decía, también tengo una lista de médicos y terapeutas varios a los que quizás visite, por seguir intentando que no quede pero hay que medir la economía

En mi caso, cada vez que alguien me da información nueva la guardo en mis archivos, nunca se sabe cuándo podré explorarla.

Un abrazo