Buenos días.
Después de mi hilo de presentación con mi caso:
viewtopic.php?f=11&t=4839
Y de mi hilo de pruebas (aun faltan algunas):
viewtopic.php?f=61&t=4861&start=40
Es hora de hacer el del tratamiento con su seguimiento de sensaciones y mejoras/empeoras.
Hasta ahora solo estaba tomando cosas por déficits o por tratar algún síntoma y era esto:
A partir de la prueba de esfuerzo de 2 días Andrea Suárez me está dando algún suplemento:
Y ahora, a raíz de la visita a Ceacero y el análisis de metales pesados que me recomendó con Alberto Sacristán y una vez analizado por este, me mandó tomar:
La verdad que el CN Base trae bastante dosis, creo, de muchas cosas sobre todo si lo tomas 3 veces al día:

Iré introduciendo los medicamentos y las dosis poco a poco. El CN3 no sé si lo probaré por el tema taurina.
Próximamente, en un mes más o menos, tengo primera visita en Tarragona con Carlos del equipo de Rigu y espero que me inyecte la Terapia Neural a ver qué tal y me imagino que me mandarán más suplementos.
Iré actualizando si sigo vivo jeje.
Después de mi hilo de presentación con mi caso:
viewtopic.php?f=11&t=4839
Y de mi hilo de pruebas (aun faltan algunas):
viewtopic.php?f=61&t=4861&start=40
Es hora de hacer el del tratamiento con su seguimiento de sensaciones y mejoras/empeoras.
Hasta ahora solo estaba tomando cosas por déficits o por tratar algún síntoma y era esto:
- Omeprazol (reflujo gastroesofágico masivo --> 1-0-0).
- Folidoce (déficit de vitamina b9 o b12 --> 0-0-1).
- Vitamina C (déficit --> 1gr. 1-0-0).
A partir de la prueba de esfuerzo de 2 días Andrea Suárez me está dando algún suplemento:
- Glutamina --> 5gr. 0-0-1.
- Omega 3 DHA --> 275mg. 0-0-1.
Y ahora, a raíz de la visita a Ceacero y el análisis de metales pesados que me recomendó con Alberto Sacristán y una vez analizado por este, me mandó tomar:
- CN Base --> 1-1-1 (estoy empezando por uno cada mañana para ir comprobando tolerancia y efectos adversos).
- CN3 --> 1-1-1 (no lo estoy tomando de momento, porque tiene taurina y me dijo Andrea que mejor al menos esperar por el tema del POTS y la hipersensibilidad cardíaca).
- Mico-Polypor --> 1-1-0 (es un hongo que sirve para muchas cosas, entre ellas, expulsar los tóxicos. Aun no lo he empezado por el efecto diurético, que tengo que ver si viene bien para lo dicho antes del POTS y porque también puede bajar la tensión, no se cuánto, pero mejor prevenir).
La verdad que el CN Base trae bastante dosis, creo, de muchas cosas sobre todo si lo tomas 3 veces al día:

Iré introduciendo los medicamentos y las dosis poco a poco. El CN3 no sé si lo probaré por el tema taurina.
Próximamente, en un mes más o menos, tengo primera visita en Tarragona con Carlos del equipo de Rigu y espero que me inyecte la Terapia Neural a ver qué tal y me imagino que me mandarán más suplementos.
Iré actualizando si sigo vivo jeje.