Hace tiempo que me noto las axilas inflamadas, pero ultimamente me duele hasta ponerme el desodorante rollon. Supongo que eso prueba que es de origen infeccioso, si no no afectaria las glandulas linfaticas

Hola Elisa.Elisa Maza escribió: ↑19 Jul 2020, 19:26 Estoy muy deprimida. Llevo todo el fin de semana durmiendo. Apenas me he despertado un par de veces para ir al baño, ni siquiera he comido desdé el viernes a mediodía. Y mañana al trabajo...
Creo que los Centros de Salud no están cerradosElisa Maza escribió: ↑23 Jul 2020, 19:25 Los ambulatorios siguen cerrados. Llamé para pedir hora, me cogieron el recado, y al día siguiente me llamó una doctora de guardia bastante borde preguntando que quiero, en un tono que me daban ganas de disculparme por haberla molestadoMe dijo que aún no ha llegado mi prueba y colgó.
He tenido algunos problemas en el trabajo. Me he esforzado tanto en fingir que no estoy enferma, que ahora creen que soy una gandula![]()
Parece que lo estoy haciendo todo mal, pero ¿quién quiere una empleada enferma crónica? Tampoco me creerían si se lo explicase, como todos los demás![]()
Yo hace dos días fui al endocrino y me pidió un completo de hormonas.INOW escribió: ↑23 Jul 2020, 22:08 ¿Cómo dices que tienes la tiroides? Ojo:
www.change.org/p/sociedad-espa%C3%B1ola ... roidismo-2
Efectivamente en la s.s no suelen hacer esas pruebas. Y menos la del lyme que si la hacen suelen dar falsos negativos. Si lloras, o lo ven algo claro la del zoster, la del EBV, y rl herpes I y II, es mas probable k la hagan.Elisa Maza escribió: ↑16 Ago 2020, 17:22 No sabía que hiciesen esas pruebas en la seguridad social. A mí al menos nunca me las han ofrecido, ni siquiera cuando fui al Clínico, a la unidad de fatiga crónica y fibromialgia. Que yo sepa, la gente del foro que se lo ha hecho ha sido por lo privado. Incluso creo que se envía la sangre por mensajería a BruselasTambién he leído a gente preguntar a su médico si no podría tener lyme, y les han contestado que "eso no existe".