Oye vengo a recomendar otra vez el grupo de facebook de Dawn Wiley
https://www.facebook.com/groups/492041135346672/
Ella a estado encamada durante 20 años (tiene 50 años) y ahora camina y hace cosas y se encuentra mucho mucho después de la estimulación eléctrica del nervio vago con un TENS. Además parece encantadora y vibrante, justo ahora estoy viendo una entrevista que le han hecho porque yo estoy grave y cuando la veo flipo con su vitalidad y optimismo y quiero saber como ha aguantado y mantenido esa dulzura durante 20 años en la cama con EM/SFC
Esta en inglés, pero no teneis excusa, Facebook tiene una opción para traducir automáticamente cada publicación. Están listados todos los aparatos disponibles, y hay opciones baratas y muchas historias de exito. A mí no me ha funcionado el Parasym, pero os puede funcionar a vosotros. El Parasym viene con un clip para la oreja que solo se puede poner en un sitio concreto, pero gracias ha este grupo he visto que puedo usar otros clips y probar otras posiciones en la oreja y eso voy a hacer cuando pueda. Puede funcionar, no todos los puntos de estimulación son iguales, a mi por ejemplo el "tapping" en ciertas partes del cuerpo me produce activación parasimpática y también un punto de presión dentro de la oreja, mientras que otros no
No perdáis la esperanza