Presentacion

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Espartan07

Re: Presentacion

Mensaje por Espartan07 »

jaimemomo escribió: 26 Feb 2024, 14:52 Finalmente, me decidí a ir a la consulta de la doctora Navarro. A priori, me ha transmitido buen feeling ya que es la unica que me ha propuesto analizar SIBO, bacterias, permeabilidad. En mi caso, ha sido desde que cogí el COVID por primera vez a final de Octubre, cuando he empeorado notablemente. Antes estaba "relativamente" bien. Podía hacer una vida medio normal. Ceacero no me acabo de convencer. Según ella no era experta el SFC y me derivo a Mazzuka. Este último no me transmitió buen feeling ya que las pruevas te las tienes que hacer en su clinica, y antes de ir a consulta y comentarle tu clínica, ya que piden una batería de pruebas en SU clínica. Tal vez es el mejor, pero no me ha dado confianza.

Carmen Navarro me ha gustado. Las pruebas me deja hacerlas donde quiera y si puedo, utilizando la póliza de adeslas para ahorrar algo en el tratamiento.
Después de dos horas de consulta, me ha recetado un montón de suplementos, incluidos el LDN. Os comento por si a alguno os ayuda:

1- PARA AYUDAR A LA SALUD INTESTINAL:
Melena de León (Hifas da Terra): 1 por la mañana en ayunas, junto con Vitamina C.
2- COMO NUTRIENTES GENERALES:
- Vitamina C 1.000 mg (Sura Vitasan): 1-1-1.
- Natural DHA alta concentración (Puro Omega): 0-0-1 con la comida.
- Bisglicinato de magnesio (Sura Vitasan): 1-1-1
- CNBase (LCN): 1-1-1. En farmacias.
- Vitamina D3: Como la estás tomando
- Metilcobalamina (Sura Vitasan): 1 al día
3- PARA AYUDARTE A LA DETOXIFICACION:
Dpur Bac(Zeus): 1 fuera de las comidas.
-Holomega NAC (Equisalud): 1 al día.
4- PARA AYUDAR AL CANSANCIO:
Quinol 10 100 (Cien por Cien Natural); Dosis de refuerzo: 1-1-0. Durante 1 mes. Dosis de mantenimiento: 0-1-
0.
5- PARA AYUDAR Al DAÑO DEL CORTISOL:
- Adrenal Succes (Solaray): 1-1-0
6- PARA BAJAR LA SINTOMATOLOGÍA INFLAMATORIA:
Dosis Bajas de Naltrexona (LDN): Tomar por la mañana en ayunas. Comenzar con 1,5 mg durante el 1º mes.
Subir a 3 mg, el 2º mes y a 4,5 mg.

Del aripiprazol no me ha dicho nada. En un par de meses lo meteré, aunque me da mucho miedo a parobarlo no sea que no me funcione y me hunda en la miseria.

Además, para acelerar el proceso, me recomienda un tratamiento de sueroterapia con un multivitaminico y un detox. He leido algún post sobre sueroterapia sin quedarme claro. ¿Alguien lo ha probado? Sin 450€ y 342€ si te asocias a alguna asociacion de SFC. Me preocupa que los sueros lejos de ayudar, me hagan estar peor. ¿Alguno les ha probado? ¿Alguno ha estado en Blue healthcare? ¿Que tal la experiencia?

Otro tema a comentaros es el sueño. A las dos horas de dormir me despierto y tomo zolpidem o lexatin (a veces los dos, aunque no es lo habitual). La cuestión es que al estar tomando LDN, tal vez debería tomar otra cosa.
¿Alguno ha usado la trazadona para dormir? Gracias mil
Cómo estás después de este tratamiento?? Espero que mejor!!
jaimemomo

Re: Presentacion

Mensaje por jaimemomo »

Me fue fatal. Una impresentable. Afortunadamente con mera y Rigau mucho mejor. Esa señora es una curandera saca pasta.
Responder