Alguien piensa en mudarse?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Marta t

Alguien piensa en mudarse?

Mensaje por Marta t »

Hola buenas
Me planteé mudarme para ver si otro clima y ambiente me iría mejor, aunque no he podido pues no es fácil en nuestra situación

Alguien se lo ha planteado o lo ha hecho?

Saludos
coco
Administrador del Sitio

Re: Alguien piensa en mudarse?

Mensaje por coco »

Es de primero de mejoría. Nadie va a mejorar en una ciudad con humedad, contaminación y radiaciones a tope.
MCarmentc

Mensaje por MCarmentc »

Hola. Es complicado y depende también de cada situación y los síntomas que tengamos. En mi caso, hemos estado de alquiler en un pueblo donde había menos ruido, pero el verano era insoportable y, por varios motivos, volvimos nuestra casa de la playa a los cinco años. Clima húmedo, sol y playa son estupendos, aunque hay mucho ruido en nuestra zona y estamos buscando donde estar más tranquilos.
No sé si te ayuda.
Un saludo
Roberto

Mensaje por Roberto »

Hola Marta t lo que te puedo decir que vivo en un clima de lluvia humedad poco sol y montón de nubes y noto bastante mejoría en primavera verano cuando de puedo desplazarme a un pueblo con calor sol sin humedad
veronique
Moderador

Mensaje por veronique »

Es mi pensamiento recurrente, casi una obsesión jaja. El problema es que mi grado es severo, no veo cómo podría lograrlo, porque para mejorar me debería mudar muy lejos (algún lugar de Canarias, o en su defecto algun pueblo de Andalucía con no tanto bochorno. si es que existe). Pero la diferencia de mi estado entre la primavera y el invierno es dramática. El invierno, vivo literalmente enferma todo el tiempo (pillo todos los virus o reinfecciones, vaya a saber, que se suman a un estado ya de por sí de encamamiento casi total). En primavera, con el sol, menos lluvias y menos humedad (aunque no tolero el calor extremo tampoco ni estar bajo el rayo de sol), soy otra persona. La fatiga extrema sigue estando, y sigo estando encamada la mayor parte del día, pero puedo hacer más cosas a mi ritmo, con muchos descansos intermedios, realmente es impresionante el cambio vs. el invierno, que me arrastro de la cama al baño y poco más.
Responder