Alguien piensa en mudarse?
Alguien piensa en mudarse?
Hola buenas
Me planteé mudarme para ver si otro clima y ambiente me iría mejor, aunque no he podido pues no es fácil en nuestra situación
Alguien se lo ha planteado o lo ha hecho?
Saludos
Me planteé mudarme para ver si otro clima y ambiente me iría mejor, aunque no he podido pues no es fácil en nuestra situación
Alguien se lo ha planteado o lo ha hecho?
Saludos
Re: Alguien piensa en mudarse?
Es de primero de mejoría. Nadie va a mejorar en una ciudad con humedad, contaminación y radiaciones a tope.
Hola. Es complicado y depende también de cada situación y los síntomas que tengamos. En mi caso, hemos estado de alquiler en un pueblo donde había menos ruido, pero el verano era insoportable y, por varios motivos, volvimos nuestra casa de la playa a los cinco años. Clima húmedo, sol y playa son estupendos, aunque hay mucho ruido en nuestra zona y estamos buscando donde estar más tranquilos.
No sé si te ayuda.
Un saludo
No sé si te ayuda.
Un saludo
Hola Marta t lo que te puedo decir que vivo en un clima de lluvia humedad poco sol y montón de nubes y noto bastante mejoría en primavera verano cuando de puedo desplazarme a un pueblo con calor sol sin humedad
Es mi pensamiento recurrente, casi una obsesión jaja. El problema es que mi grado es severo, no veo cómo podría lograrlo, porque para mejorar me debería mudar muy lejos (algún lugar de Canarias, o en su defecto algun pueblo de Andalucía con no tanto bochorno. si es que existe). Pero la diferencia de mi estado entre la primavera y el invierno es dramática. El invierno, vivo literalmente enferma todo el tiempo (pillo todos los virus o reinfecciones, vaya a saber, que se suman a un estado ya de por sí de encamamiento casi total). En primavera, con el sol, menos lluvias y menos humedad (aunque no tolero el calor extremo tampoco ni estar bajo el rayo de sol), soy otra persona. La fatiga extrema sigue estando, y sigo estando encamada la mayor parte del día, pero puedo hacer más cosas a mi ritmo, con muchos descansos intermedios, realmente es impresionante el cambio vs. el invierno, que me arrastro de la cama al baño y poco más.
Gracias!
Si, me refería a ejemplos o experiencias personales
@veronique me pasa similar, salvo en los virus que desde que vivo sola no cojo ninguno, y que no estoy encamada aunque cada vez me cuesta más moverme. Como sobrevives? Tienes ayuda? No te duele todo en la cama también o tienes cama articulada? Y el colchón?
Yo también pensé mudarme a canarias pero no encontré ninguna casa, está bastante difícil.
Dónde vives? Yo vivo en Pamplona y últimamente el invierno dura hasta julio así que estoy mal todo el año, el tiempo está muy cambiante y una humedad del trópico y me duele muchísimo
Si, me refería a ejemplos o experiencias personales
@veronique me pasa similar, salvo en los virus que desde que vivo sola no cojo ninguno, y que no estoy encamada aunque cada vez me cuesta más moverme. Como sobrevives? Tienes ayuda? No te duele todo en la cama también o tienes cama articulada? Y el colchón?
Yo también pensé mudarme a canarias pero no encontré ninguna casa, está bastante difícil.
Dónde vives? Yo vivo en Pamplona y últimamente el invierno dura hasta julio así que estoy mal todo el año, el tiempo está muy cambiante y una humedad del trópico y me duele muchísimo
Yo me mudé de Pamplona a Los Llanos de Aridane (alquiler) y luego a Tuineje (propiedad) y aquí me quedo
Si vendes casa en Pamplona sí encuentras cosas por aquí con ese dinero.
Si vendes casa en Pamplona sí encuentras cosas por aquí con ese dinero.
Gracias miraré a ver. Cómo es la vida en esas islas?
@veronique por cierto te menciono aquí bien otra vez porque en el mensaje anterior lo puse mal
@veronique por cierto te menciono aquí bien otra vez porque en el mensaje anterior lo puse mal
En esas 2 islas "no hay nada" y si quieres centros comerciales enormes o medicina privada especializada te toca viajar a Tenerife o Gran Canaria. La vivienda está más complicada en La Palma (zonas secas, oeste) que en Fuerteventura.
Gracias @coco
Y el tema de nutrición especial, vitaminas etc consigues todo? Porque vi que hay tiendas que no envían a Canarias
Y el tema de nutrición especial, vitaminas etc consigues todo? Porque vi que hay tiendas que no envían a Canarias
Con HSN, Amazon y la farmacia local tengo de todo. Alguna cosa rara como pedir DHEA a iHerb se hace con intermediarios como Guanxe o Syniva.
Siiiii, todo el tiempo. Vivo en Bs As, el clima es húmedo y la semana pasada lo he pasado fatal!!!!!! El calor de 36 grados y humedad me exacerban todos los síntomas,reinfectaciones virales, taquicardias, insomnio, sudo a mares ansiedad extrema, dolores, etc
También estoy en grado severo, en el dpto todos los días. Ya no tengo energías para visitas médicas, ni nada.
Quisiera irme a vivir lejos, un lugar muy tranquilo, mucha naturaleza que para mi es sanadora, playa.... abrir la puerta de mi casa y ver la calle silenciosa y arbolada, pero estoy soñando despierta porque en mi condición como podría???
En fin, no perdamos la esperanza, a muchos creo, es lo que nos mantiene vivos.
Y mi lema es " Solo por hoy"
Abrazos
También estoy en grado severo, en el dpto todos los días. Ya no tengo energías para visitas médicas, ni nada.
Quisiera irme a vivir lejos, un lugar muy tranquilo, mucha naturaleza que para mi es sanadora, playa.... abrir la puerta de mi casa y ver la calle silenciosa y arbolada, pero estoy soñando despierta porque en mi condición como podría???
En fin, no perdamos la esperanza, a muchos creo, es lo que nos mantiene vivos.
Y mi lema es " Solo por hoy"
Abrazos