Alguien ha probado el oxígeno líquido?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Aliciaviveaqui

Alguien ha probado el oxígeno líquido?

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Por temporadas ( a veces unas cuantas horas) y desde hace muchos años tengo la sensación de falta de oxígeno, incluso descansando. Con lo único con lo que he notado algo de alivio es : en casa ( y va a sonar a chufla) , metiendo la cabeza en el congelador ( incluso en invierno) y cuando puedo salir a un espacio con vegetación, naturaleza, árboles...( esto es más obvio).
Encontré hace tiempo un producto ( oxígeno líquido) , que no sé si funcionará, si puede ser peligroso ... Sí alguien lo ha probado me gustaría saber qué tal le ha ido.
Pongo el link del producto:
https://euroelectronics.es/products/oxi ... dix-pr-994

Si no, intentaré probarlo y os cuento. Un saludo.
Auxi

Re: Alguien ha probado el oxígeno líquido?

Mensaje por Auxi »

Saludos. Yo lo probé una vez y me causó insomnio, con lo que aún no me he atrevido a repetir para comprobar su eficacia. Este es inhalado. También los hay líquidos para tomar. A ver si alguien ha probado alguna marca.
Aliciaviveaqui

Gracias por contestar Auxi. Recientemente también he leído algo sobre ejercicio sobre la musculatura respiratoria con un aparato llamado "Powerbreathe plus" . Yo el tema de la falta de oxígeno lo empiezo a notar cada vez más y junto con la ansiedad exógena ahora forman un combo que me impide hacer bastantes cosas. Sumo cansancio, febrícula, mareos por hipotensión y por artrosis cervical que se va extendiendo. Y añado síntomas de la premenopausia.
Estos últimos años voy fina pero intentando buscar soluciones poco a poco.
Ya sabemos que tratamiento de oxígeno con cámara hiperbárica es carísimo y los resultados no son claros objetivamente. A ver si aparece alguien que nos dé un poco de luz. Saludos.
Marta t

Mensaje por Marta t »

Te has medido la saturación de oxígeno?
Tienes los hombros adelantados? Porque yo llevo muchos años con sensación de falta de aire y respiración superficial y era por esto.
Si es así busca ejercicios en Youtube para hombro caído y notarás en el mismo día que vuelves a notar el diafragma al respirar.
También importante corregir la postura de los hombros en la cama al ir a dormir
Marta t

Mensaje por Marta t »

Te has medido la saturación de oxígeno? Suele estar bien.

Tienes los hombros adelantados? Porque yo llevo muchos años con sensación de falta de aire y respiración superficial y era por esto.
Si es así busca ejercicios en Youtube para hombro caído y notarás en el mismo día que vuelves a notar el diafragma al respirar.
También importante corregir la postura de los hombros en la cama al ir a dormir
Marta t

Mensaje por Marta t »

Y luego para la disnea mirate el hierro, puede ser una anemia leve a mí me pasó y no podía ni andar de la falta de aire y tiene fácil solución también

Todo esto no quita la fatiga de la em, pero si la falta de aire y sensación de ahogo
Aliciaviveaqui

Hola Marta, gracias por contestar. La saturación de oxigeno está bien, lo que veo que puede ser más
interesante es el tema postural, aunque voy a probar , no creo que pueda seguir ejercicios diarios , tengo que buscar una solución para eso , sobre todo porque soy incapaz de seguir una rutina por mi misma y aunque tuviera apoyo de fuera , la ansiedad exógena es una cosa que me limita muchísimo , aunque igual con ejercicios de respiración también mejora, así que me pondré a buscar alguna clase on line, porque la rutina de salir fuera a hacer cualquier ejercicio lo veo imposible . También voy a tener en cuenta el "aparato" para ejercitar los músculos respiratorios. Creo que el sedentarismo junto con la artrosis están haciendo mella en mi musculatura , y la edad, claro, la perdida de colágeno se va notando mucho.
Con respecto a la anemia, he tenido hierro bajo hace años, pero ahora de eso voy estupenda 😉

Vuelvo a agradecerte tu mensaje, está bien para ir recopilando ideas y sospechas 😉.
Un saludo y abrazos.
Marta t

Mensaje por Marta t »

De nada Alicia ☺️

Son ejercicios dentro de casa, también puedes pedirlos en el fisio si tienes uno cerca
Responder