Alguien ha probado el oxígeno líquido?
-
Alguien ha probado el oxígeno líquido?
Por temporadas ( a veces unas cuantas horas) y desde hace muchos años tengo la sensación de falta de oxígeno, incluso descansando. Con lo único con lo que he notado algo de alivio es : en casa ( y va a sonar a chufla) , metiendo la cabeza en el congelador ( incluso en invierno) y cuando puedo salir a un espacio con vegetación, naturaleza, árboles...( esto es más obvio).
Encontré hace tiempo un producto ( oxígeno líquido) , que no sé si funcionará, si puede ser peligroso ... Sí alguien lo ha probado me gustaría saber qué tal le ha ido.
Pongo el link del producto:
https://euroelectronics.es/products/oxi ... dix-pr-994
Si no, intentaré probarlo y os cuento. Un saludo.
Encontré hace tiempo un producto ( oxígeno líquido) , que no sé si funcionará, si puede ser peligroso ... Sí alguien lo ha probado me gustaría saber qué tal le ha ido.
Pongo el link del producto:
https://euroelectronics.es/products/oxi ... dix-pr-994
Si no, intentaré probarlo y os cuento. Un saludo.
Re: Alguien ha probado el oxígeno líquido?
Saludos. Yo lo probé una vez y me causó insomnio, con lo que aún no me he atrevido a repetir para comprobar su eficacia. Este es inhalado. También los hay líquidos para tomar. A ver si alguien ha probado alguna marca.
-
Gracias por contestar Auxi. Recientemente también he leído algo sobre ejercicio sobre la musculatura respiratoria con un aparato llamado "Powerbreathe plus" . Yo el tema de la falta de oxígeno lo empiezo a notar cada vez más y junto con la ansiedad exógena ahora forman un combo que me impide hacer bastantes cosas. Sumo cansancio, febrícula, mareos por hipotensión y por artrosis cervical que se va extendiendo. Y añado síntomas de la premenopausia.
Estos últimos años voy fina pero intentando buscar soluciones poco a poco.
Ya sabemos que tratamiento de oxígeno con cámara hiperbárica es carísimo y los resultados no son claros objetivamente. A ver si aparece alguien que nos dé un poco de luz. Saludos.
Estos últimos años voy fina pero intentando buscar soluciones poco a poco.
Ya sabemos que tratamiento de oxígeno con cámara hiperbárica es carísimo y los resultados no son claros objetivamente. A ver si aparece alguien que nos dé un poco de luz. Saludos.
Te has medido la saturación de oxígeno?
Tienes los hombros adelantados? Porque yo llevo muchos años con sensación de falta de aire y respiración superficial y era por esto.
Si es así busca ejercicios en Youtube para hombro caído y notarás en el mismo día que vuelves a notar el diafragma al respirar.
También importante corregir la postura de los hombros en la cama al ir a dormir
Tienes los hombros adelantados? Porque yo llevo muchos años con sensación de falta de aire y respiración superficial y era por esto.
Si es así busca ejercicios en Youtube para hombro caído y notarás en el mismo día que vuelves a notar el diafragma al respirar.
Te has medido la saturación de oxígeno? Suele estar bien.
Y luego para la disnea mirate el hierro, puede ser una anemia leve a mí me pasó y no podía ni andar de la falta de aire y tiene fácil solución también
Todo esto no quita la fatiga de la em, pero si la falta de aire y sensación de ahogo
Todo esto no quita la fatiga de la em, pero si la falta de aire y sensación de ahogo
-
Hola Marta, gracias por contestar. La saturación de oxigeno está bien, lo que veo que puede ser más
interesante es el tema postural, aunque voy a probar , no creo que pueda seguir ejercicios diarios , tengo que buscar una solución para eso , sobre todo porque soy incapaz de seguir una rutina por mi misma y aunque tuviera apoyo de fuera , la ansiedad exógena es una cosa que me limita muchísimo , aunque igual con ejercicios de respiración también mejora, así que me pondré a buscar alguna clase on line, porque la rutina de salir fuera a hacer cualquier ejercicio lo veo imposible . También voy a tener en cuenta el "aparato" para ejercitar los músculos respiratorios. Creo que el sedentarismo junto con la artrosis están haciendo mella en mi musculatura , y la edad, claro, la perdida de colágeno se va notando mucho.
Con respecto a la anemia, he tenido hierro bajo hace años, pero ahora de eso voy estupenda
Vuelvo a agradecerte tu mensaje, está bien para ir recopilando ideas y sospechas
.
Un saludo y abrazos.
interesante es el tema postural, aunque voy a probar , no creo que pueda seguir ejercicios diarios , tengo que buscar una solución para eso , sobre todo porque soy incapaz de seguir una rutina por mi misma y aunque tuviera apoyo de fuera , la ansiedad exógena es una cosa que me limita muchísimo , aunque igual con ejercicios de respiración también mejora, así que me pondré a buscar alguna clase on line, porque la rutina de salir fuera a hacer cualquier ejercicio lo veo imposible . También voy a tener en cuenta el "aparato" para ejercitar los músculos respiratorios. Creo que el sedentarismo junto con la artrosis están haciendo mella en mi musculatura , y la edad, claro, la perdida de colágeno se va notando mucho.
Con respecto a la anemia, he tenido hierro bajo hace años, pero ahora de eso voy estupenda
Vuelvo a agradecerte tu mensaje, está bien para ir recopilando ideas y sospechas
Un saludo y abrazos.
De nada Alicia
Son ejercicios dentro de casa, también puedes pedirlos en el fisio si tienes uno cerca
Son ejercicios dentro de casa, también puedes pedirlos en el fisio si tienes uno cerca