Sensibilidad quimica y respiracion.

holapollo

Re: Sensibilidad quimica y respiracion.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Pero no se que funcion tiene en el hilo de respiracion, me lo pregunto?
antavian, estuve varios días, desde que leí el comentario de Gènia, pensando qué debía escribir, cómo y dónde debía hacerlo.
Pensé en abrir un tema con él, porque soy consciente de que es un tema controvertido, pero entendí que se podría entender como una crítica personal y en realidad no es así, fue la expresión la que me inspiró la respuesta.
Al final, pensando en que muchas veces los hilos, sobre todo en Cafetería, son una sucesión de reflexiones subjetivas, me decidí por hacerlo así.
Saludos.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:
antavian escribió:Pero no se que funcion tiene en el hilo de respiracion, me lo pregunto?
antavian, estuve varios días, desde que leí el comentario de Gènia, pensando qué debía escribir, cómo y dónde debía hacerlo.
Pensé en abrir un tema con él, porque soy consciente de que es un tema controvertido, pero entendí que se podría entender como una crítica personal y en realidad no es así, fue la expresión la que me inspiró la respuesta.
Al final, pensando en que muchas veces los hilos, sobre todo en Cafetería, son una sucesión de reflexiones subjetivas, me decidí por hacerlo así.
Saludos.

Entonces, digo yo, es un decir, tu crees que no hay buen ambiente entre los alternativos con respecto a los enfermos?

Es un decir.

Por ejemplo, a mi no me gusta, que los animalistas vegetarianos pongan por delante de los derechos de los enfermos los derechos de los animales..al fin y al cabo, los enfermos somos animales humanos, a mi no me parece bien.

Un abrazo, gracias por participar.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
holapollo

Mensaje por holapollo »

No sé antavian, a mí me parece que inconsciente o deliberadamente, tendemos a aplicar sistemáticamente un punto de vista único (y antropocéntrico=humano) a nuestro entorno sin tener en cuenta que el contexto
puede influir. :crazy:
Vale, explico cómo lo entiendo yo con un ejemplo: la clásica dicotomía Naturaleza-Hombre, o Cultura Humana, como se quiera llamar. Es útil, hasta cierto punto, pero no hay que perder de vista que la potencialidad humana para crear cosas que no existen en "la Naturaleza", proviene de procesos que ya existen en ella. Y que incluso el más sofisticado y artificial de los inventos, vamos a ir a lo más bestia para que se entienda: la bomba termonuclear (mal llamada bomba atómica) se basa en combinaciones de elementos y procesos "naturales". El hombre no ha inventado nada, sólo lo recombina de maneras diferentes. Es algo como la diferencia enfermedad mental-enfermedad física, como si la mente fuera algo ajeno al cuerpo.
Creo que por esto mucha gente aplica su visión a un tema sin parar cuenta que puede haber otros enfoques, como lo que dices sobre vegetarianos radicales, que piensan que cualquiera que mate un animal, aunque sea para sobrevivir, es un ser abyecto sin paliativos morales.
Al fin y al cabo, la depredación la inventó la Naturaleza hace aproximadamente 600 millones de años, antes del período Cámbrico, o sea que nos viene incrustado en lo más remoto de nuestro ser animal. Es una pena que nuestra capacidad de razonar, que nos permite, si queremos, descartar conscientemente esa característica, no permita, a bastantes, darse cuenta de que su elección personal no tiene por qué ser la obligación impuesta al prójimo.
Sobre los alternativos, lo dejaré para otro comentario. Tengo labor pendiente, es un tema bastante complejo y yo tengo cierta tendencia a la verborrea.
No quiero ser canso
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

A ver... los alternativos, ¿y eso qués?
Qué pienso yo de los alternativos... buena pregunta. Sinceramente, nada bueno, lo siento.
Si lo resumo en una frase, y ya que la cosa va de dichos populares, lo más suave que se me ocurre es que son como el perro del hortelano: ni joden, ni dejan .
A partir de esta base, podría montar un vídeo al estilo de los de El Cansino Histórico de José Mota:
- Perdone ¡Es usted Kalcker?
- Sí..
- ¿Andreas Kalcker?¿El Altruista Salvador de la Humanidad Doliente?
¡No me lo puedo creer! ¿En serio? ¡No sabe usté lo que m'alegro 'e verle!
Bueno, bromas :twisted: aparte, el motivo de mi profunda alergia hacia todo lo que lleve la etiqueta alternativo es que, en la mayoría de los temas en que sus promotores meten la nariz, con la excusa de algún daño interesado real o imaginario emplean tal maraña de argumentos falaces, manipulaciones, medias verdades y datos sesgados, que cualquier intento de debatir y llegar a alguna conclusión con alguno de ellos acaba atrapado en una ciénaga de inconcreciones cuando no de insensateces. Al final, el debate acaba, o bien por hastío de la parte "escéptica", o, por el lado halternatibo, bien por el recurso a alguna "entidad" ficticia, por supuesto, inconcretable por los medios disponibles hoy día pero indiscutiblemente real (e. g. la energía vital) o bien por el recurso más "convincente" a algún enunciado científico, lo suficientemente alejado del conocimiento medio como para finalizar la discusión (caso de la alusión a la mecánica cuántica, así, sensu lato, en el caso de los homeópatas). Y me atrevo a decir, en este último caso, que igualmente alejado del conocimiento del defensor de la eficacia de la técnica.
No pasa sólo en el tema de la salud: pasa igual si se trata de fuentes de energía, de agricultura, o de cualquier otra cuestión susceptible de ser revuelta y ofuscada, con la intención de pillar cacho aprovechando la confusión, al estilo del castizo refrán (otro más) "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Por desgracia, en todo este artificio se pierde lo único que podría resultar útil de la supuesta crítica que los alternativos hacen a lo establecido, y que en un principio, hace ya muchos años, antes quizá de que se llamaran ecologistas, supuso decisiones tan importantes como la prohibición internacional del uso del DDT. Cosa curiosa, en ni uno solo de los blogs, foros, etc, donde hoy se dedican a echar pestes sobre los organismos transgénicos, los productos químicos y las radiaciones electromagnéticas (que nadie me malinterprete, estoy criticando a los alternativos, no a los enfermos, entre los que me cuento) mencionan el nombre de la persona que consiguió con toda humildad esta hazaña, de la obra que publicó y de las dos grandes multinacionales que intentaron desacreditar su estudio. A ver si alguien sabe de quién estoy hablando.
Me enciende bastante la sangre oír las patéticas soflamas de algún jubilao con tiempo libre cuando las comparo con la silenciosa labor de (no doy datos).
Última edición por holapollo el 10 Nov 2013, 23:02, editado 2 veces en total.
Eskorbuto, 1986
holapollo

Mensaje por holapollo »

Alguien me dirá que pongo a todos en el mismo saco. No, no pongo a todos en el mismo saco. El problema es ése, que el concepto "alternativo" está tan corrompido que todo lo que se asocia con él queda desprestigiado. Claro que hay naturistas honestos, vegetarianos sensatos, terapeutas que creen en lo que practican y aconsejan en lo que saben, lo mismo que hay industriales criminales y médicos sin moral. Pero la pancarta reivindicativa "estamos en contra de todo lo que no sea natural y pondremos todos los medios a nuestro alcance para obstaculizarlo" no hay por dónde cogerla. Yo no me la creo.
Así que, a la pregunta que me haces, antavian, de si hay buen ambiente hacia los enfermos, creo que no, que no es que haya o no buen o mal ambiente: los enfermos somos, para ellos, una bandera que enarbolan para reforzar su argumento.
Si dicen que los químicos son malos, los enfermos con SQM les vienen al pelo. Si su negocio son las geopatías, la EHS encaja a la perfección en su protesta. Si venden Stevia rebaudiana, los diabéticos son unas víctimas de la maldad farmacéutica que la prohibe para su propio interés. Y si hacen conferencias, venden vídeos y libros (y el producto preparado a 30 veces su valor de mercado) y sostienen páginas web pseudorrevolucionarias y criptorracistas con ese dinero, cualquier enfermedad, desde el autismo hasta el cáncer o el SIDA, son mentiras oficiales para sacar dinero o, peor aún, para matar insidiosamente a la gente con los medicamentos, lo mismo que los que dicen creer que nos sulfatan con cristalitos en polvo desde el cielo e incluso tienen algún canal en algún servidor de vídeo con entrevistas a alguna visionaria que sostiene que es verdad.
Falta el emoticono del vómito..
Perdón por el tocho. Por supuesto, es mi opinión, puedo estar equivocado en algo (aunque, sinceramente, creo que en el planteamiento, no), y asumo que no todo el mundo estará de acuerdo.
Podría matizar muchos puntos, pero esto ya es bastante prolijo.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

No se que contestarte, porque en principio y desde el punto de vista alternativo lo confundes todo.

Ni el naturismo, no la macro, ni nada de eso oriental, nacieron para curar....no son medicinas.

Que haya gente que las utilice como medicina pues bien, pero eso es una perversion.

No tiene sentido decir naturopata, ni medico naturopata o cosa similar...pues en la cultura que nacieron, eran formas de vida, no terapia....y lo que podriamos llamar sabio, mas que medico, cobraba si la gente estaba en salut, si enfermaba no solo dejaba de cobrar, se le ajusticiaba en plaza publica.

Aqui hay mucho rollo de sectas destructivas, un producto de occidente.....y mucho negocio con el desgraciado.

Pero lo de las culturas que conozco era otro rollo, no era medicina, era prevenir.....cuando la gente caia mal el preventor medico se moria de hambre, con lo cual son mas antropologias que medicinas.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Son mas filosofias de vida que medicina....cuando las trasformas en medicina, es por un interes concreto...no porque sea su naturaleza intrisica.

La macro es zen, fuera del contexto zen, pierde su esencia.

Si quieres pertenecen al ambito de la religion mas que de la ciencia.

Un abrazo.

holapollo

Mensaje por holapollo »

Entiendo perfectamente lo que me dices, antavian, y me aclara bastantes cosas. Está claro que tú sabes de estas filosofías nacidas en oriente mucho más que yo, pero creo que, al fin y al cabo, me estás dando la razón. Yo tengo un enfoque pragmático y mecanicista muy distante del que pueda tener, no digo un seguidor occidental actual como puedes ser tú, sino los habitantes de los países donde aquéllas se han desarrollado. Pero no desprecio, ni considero inútil, ese punto de vista, o filosofía, no sabría cómo llamarlo. No en vano ha sido compañero de millones de personas durante siglos, y, al igual que ha ocurrido en Occidente con la fe cristiana, o en otros lugares todo lo asociado a sus culturas y religiones particulares, habrá ayudado a muchos a sobrellevar malos momentos, a tomar decisiones, o a entender lo que les y nos rodea con los medios de que se disponía en su momento. Que ahora haya herramientas más ¿eficaces? o que pueden agudizar nuestros sentidos no es algo que suponga inmediatamente despreciar lo que ha quedado superado.
Aunque no deja de ser asombroso a qué nivel de precisión llegaron algunos con los medios de que disponían. El problema viene cuando se pretende desbaratar ese conocimiento nuevo y el progreso que supone, apelando a la falacia tan conocida por repetida hasta el hastío "Antes todo era mejor, porque el hombre estaba en armonía con su entorno" No sólo es una simplificación absurda de la realidad, sino que es falsa rotundamente en sus dos afirmaciones. Y a eso es a lo que se dedican hoy en día todos y cada uno de los activistas de la salud natural, la vuelta al campo, la erradicación de los transgénicos... (vale, es una hipérbole, hablando en castellano, una exageración)
A mezclar churras con merinas
¿Su intención final? Hombre, señalar una en concreto me parece aventurado y arriesgaría quizá mi presunción de cordura, pero hoy que se puede acceder a la información y contrastarla con relativa facilidad, se puede entrever, así como quién anda detrás.
Saludos, y es un placer.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

A eso hay que sumarle las tecnicas de lavado de cerebro, de las sectas, que tal y como las conocemos, no nacen en las culturas orientales...sino son producto de laboratorio de los psicologos americanos.

Las sectas fueron perfeccionando sus sistemas, incluido el marketing, a la vez que fue evolucinando la psicologia de estados unidos.

las sectas tal y como las vivimos son un producto nuestro, no oriental...aquello es otra cosa, aunque pueda ser igualmente bestia...pero son otra cosa.

antavian

Mensaje por antavian »

Hablando de todo y se que no es el tama, en los chats, las enfermas se meten conmigo porque busco a la enfermita perfecta, ellas hablan del amor en terminos romanticos occidentales.

Y que esta muy bien y que ojala a mi me pase, me enemore de alguien que me corresponda y no le importe mi enfermedad.

Pero los orientales, en general, no son tan romaticos como sonosotros, en su contexto se puede hablar de relacion santa, una relacion santa es alguien que pone el crecimiento personal de la otra persona por encima del suyo y viceversa....se habla muy mal de la mujer oriental y en verdad el feminismo tiene mucho que decir alli...pero a veces, es nuestra vision, en su vision, el marido se esfuerza en ayudar a la mujer a desarrollar todas las virtudes de su cultura y viceversa ella con respecto a el y esto lo ponen por encima de ellos mismos....ese pacto se da entre iguales, no entre alguien de quien me he enamorado locamente y pierdo la cabeza y si me deja mi vida no tiene sentido...el sentido esta en la vida y tus creencias, no en alguien....pero eso es oriental...eso les da mas felicidad...es solo una opinion.

El budismo fue el primer feminismo del mundo, buda ordenada como monja a su madre y bellamente le dice tu me diste la vida yo te doy la espiritual, estamos en paz.....esto a los hinduistas les subleva, las mujeres no tienen derecho ni a hacer yoga, estamos hablando de un patriarcado durisimo de ocho siglos antes de cristo...pero buda proclama la igualdad...funda un monton de monasterios y monacatos...entonces los hunduistes, comienzan la primer persecucion contra los budistas, especialmente con las budistas, son violadas y muertas.....los discipulos de buda, piden a buda que retire el monacato femenino y el iluminado dice que no y establece el primer concilio budista, cuyo tema era la mujer, entonces crea las ordenes femeninas deberian siermpre estar al lado de monasterios de hombres, para que las defiendan, porque para los otras religiones de la india, que una mujer fuera monje, bueno, simplemente que meditase, la hacia reo de muerte.

Es una bella historia y demuestra lo descontextualizado y radical que es el pensamiento de buda, no tiene nada que ver con las creencias hinduistas a ese respecto.

Feliz dia.

antavian

Mensaje por antavian »

Me he apuntado al grupo de voluntariado de reiki de caritas......yo no se si el reiki cura, pero que un puñado de locos, vaya a tu casa, no te hable de ninguna idelogia, el rieki no tiene, es manos que curan....se te pongan alrededor, te cuenten chistes y luego te pongan las manos un ratido...daño no hara a nadie y por eso los dejan entrar en los hospitales.

La ventaja del creyente en reiki, es que al dar recibes tu tambien, eres un canal y algo se queda en di, osea que te curas curando...bueno los hechos son, que relajas relajando y te quedas muy en paz.

Feliz dia.

holapollo

Mensaje por holapollo »

¿Cómo es eso de las reuniones reiki?

Esto... una pregunta técnica ¿Hay chicas? :D :D

No me interpretes mal, que oigo pensar :evil: Es porque, en ese caso, mi socia
me dirá que el reiki es una vulgar excusa para liarla.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:¿Cómo es eso de las reuniones reiki?

Esto... una pregunta técnica ¿Hay chicas? :D :D

No me interpretes mal, que oigo pensar :evil: Es porque, en ese caso, mi socia
me dirá que el reiki es una vulgar excusa para liarla.

Hay criva si vas con intenciones no puras no te invitan.....y si la mayoria son chicas, pero hay control, es un tema delicado.

Para asistir necesitas el primer nivel de reiki I, un curso de fin de semana, si te lleva otra persona, no puedes dar reiki, pero si haces de puente entre el que da y la paciente, vamos eres un avatar, te ponen la manos en la espalda y tu puedes dar.

Hay una criba muy severa, no es para pasar la tarde, ni para conocer chicas.....y la ceremonia es un poco compleja, no lo ibas a entender o digamos comprender fuera de contexto, vamos no te lo recomiendo, a la segunda vez y mas siendo esceptico, no te invitaran, es logico.

holapollo

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:a la segunda vez y mas siendo esceptico, no te invitaran, es logico.
Donde dije digo, digo Diego. Además, que yo en el fondo soy de mente abierta
Y un aprendiz de caballero, así que no puedo permitirme un desliz.
Perdería mi opción a la maestría.
:angel: :angel:

Buenas noches, me voy a dormir.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:
antavian escribió:a la segunda vez y mas siendo esceptico, no te invitaran, es logico.
Donde dije digo, digo Diego. Además, que yo en el fondo soy de mente abierta
Y un aprendiz de caballero, así que no puedo permitirme un desliz.
Perdería mi opción a la maestría.
:angel: :angel:

Buenas noches, me voy a dormir.

Confundes las cosas intencionadamente.

Yo no aspiro a ser maestro de reiki, llevo 20 y tantos años con el primer nivel, el mas basico y de subalterno, he ido a pocas reuniones pocas reuniones, poquisimas, por mi enfermedad y porque no puedo encerrar por los gases....mi manera de dar reiki es ridiculo, apenas aguanto dos minutos en una postura....pero siento la energia, me cosquillean los dedos....

De aprendiz se va a un curso de iniciacion o a una demostracion publica y ves si te va o no, pero a un trabajo serio, no......

Yo demuestro a cualquiera que se meditar, he bajado las pulsaciones de 68 a 40 meditando, me pongo un aparato de muñeca y lo demuestro....el porque, bien facil, llevo toda la vida desde joven con brotes de fatiga que me dejan prostrado totalmente, asi que tumbado y sin nada mas que hacer, que podia hacer, sino meditar....es como un yogui aislado en su cueva. Y meditar en segun que brotes, tiene un merito, que ni el buda.

Tambien he vuelto locos a los medicos en urgencias escultandome y no oyendo nada y teniendo que provocarme tos un rato para que se oyese algo.....de lo lento que respiraba.

En fin ya ves, soy un creyente, un devoto y no lo niego....por eso me jode tanto las sectas y los negocios estafa....que por ello pierdo la licencia de mente abierta, pues la pierdo.....no soy de los escepticos...tengo un amigo que es de los esceptico y hace meditacion budista, tengo pocos amigos, pero este me ha dado mucho la murga......el vive mas en dos aguas que yo.

No me gustaria pasar por un baboso en el reiki, prefiero hacerlo por internet, pero en reiki, es que destrozas la energia colectiva y yo la necesito para recuperarme.

Cada uno encuentra lo que le da sentido a su vida, tu lo encunetras en tu pareja, yo en la meditacion, nada mas.

Feliz noche.

Ahora por mi haz lo que quieras, hay cientos de grupos por toda españa, en tu localidad habra mas de uno o unos cuantos, preguntas, lo encuentras y le pides ir, a ver que te dicen....y prueba a ver que pasa...supongo que ira gente esceptica a recibir, yo no los dejaba entrar...pero hay gente mas tolerante que yo, menos taliban, lo reconozco.

Los de los chakras, los energia universal, te dejaran entrar siempre....pero eso son mas peligrosos, pertenecen a una secta destructiva, segun los profesionales en sectas.

De reiki lo unico que hay considerado como tal, es la federacion reiki....una organizacion a nivel estatal....de la que se mofan los reikinianos en sus foros.....pero si, los antisecta, la conseidaran como tal, el voluntariado de reiki no...porque surge expontaneamente de la gente...el tema lo controlo o creo cpntrolarlo, yo soy un adicto confeso, tengo adiccion a estas cosas, pero soy consciente de ello y controlo en lo que puedo la adiccion.

De hecho los grupos de reiki de caritas, dependen de caristas, no de la federacion, que yo sepa.

Seria algo asi como los chavales de pueblo que juegan al futbol, no dependen de la federacion estatal de futbol, la fifa, seria ridiculo.

Debe ser algo genetico esto, mi sobrina es maestre de reiki y yo nunca le he hablado del tema....y lo es gratis....los cursos de reiki son caros y ser maestro mas, pero hay un dia al año que te dan la maestria gratis.....mi sobrina, yo no lo sabia, me he enterado ahora, jamas me ha hecho reiki, la muy suya, fue a todos esos encuentros y ahora es maestra.....y bueno tiene un bebe precioso al que le da reiki. Ya ves esto de ser devoto tiene que tener algo que ve con la genetica...a ti te saldria ingeniero nuclear, seguro....

Lo que si creo que en estos encuentros van mas mujeres, porque la mujer tiene mas capacidad de dar que el hombre, lo tiene por si, casi genetico....ya me diries que soy sexista, que empiezo con la division de sexos, pero no...simplemente digo eso que existen cientos de miles de mujeres en el voluntariado a nivel mundial y muy poquitas que se pasan la tarde en el bar...las mujer tiene mas capacidad de dar, es mas generosa por naturaleza, yo tengo mas amigas que amigos.

Hoy estaba en una tienda macro y me viene una conocida y me empieza a preguntar y esto y lo otro....y la tendera callada, respetando lo que yo decia y dandose cuenta de que estaba mas al dia..lo que se aprende por internet....y se ha ido a comprar una cosa y me ha llamado y me hacia mas caso a mi que a la tendera....ha sido divertido, luego la tendera, me ha dicho, es que la gente te escucha, cuando hablas, jajjajajaj...como me alimento el ego.

Lo dicho, feliz noche.

Feliz noche.

holapollo

Mensaje por holapollo »

antavian, ya sé que a veces es difícil para los demás saber, incluso en presencia física, si estoy hablando en serio o en broma. En este caso estaba hablando en broma.
Reconozco que soy algo crápula, hasta donde mi salud me lo permite, pero espero no llegar nunca a ser tan baboso y retorcido como para fingir interés en un tema con el único fin de entrever o palpar carne ajena.
No te enfades conmigo, que no me estaba riendo de ti ni del reiki.
Saludos
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:antavian, ya sé que a veces es difícil para los demás saber, incluso en presencia física, si estoy hablando en serio o en broma. En este caso estaba hablando en broma.
Reconozco que soy algo crápula, hasta donde mi salud me lo permite, pero espero no llegar nunca a ser tan baboso y retorcido como para fingir interés en un tema con el único fin de entrever o palpar carne ajena.
No te enfades conmigo, que no me estaba riendo de ti ni del reiki.
Saludos

Pero por un momento imagina a los familiares, padres, madres, maridos, de esas chicas voluntarias que van a hacer reiki....y leen un comentario como el tuyo...o se permite a alguien con una supuesta mentalidad como la que tu describres....produce consternacion en la familia....por eso las normas deben ser muy serias y deben respetarse a fondo.

Tambien imagina que se va a visitar a un pobre que no tiene dinero ni para pagarse un fisio, ni para nada.....y se le hace con el maximo respecto, que llega alguien y viene en plan esceptico y de cachondeo....

En fin, cuestion de sensibilidades.

Un abrazo, feliz dia.

Guarda lo de caratula, para los intelectuales que pertenecen a sectas peligrosas, pero no para pobres pallasillos voluntarios de caritas.

holapollo

Mensaje por holapollo »

Tienes razón, antavian. Si crees que debo borrar los comentarios, no tengo inconveniente, dímelo y lo hago inmediatamente.
Por otra parte, cualquier cosa que uno haga con o para los demás, está sujeta a críticas y malinterpretaciones, pero me caben dudas que todas estas chicas y sus familias puedan ser tan ingenuos como para escandalizarse por tal cosa.
O, pensándolo bien, a lo mejor el cándido soy yo, quién sabe...
De todas formas, me has picado la curiosidad, el lugar donde vivo es demasiado pèqueño y no hay ningún grupo de voluntarios, pero creo, no estoy seguro, haber visto en alguna ocasión anuncios en la asociación cultural. Quizá acuda en la próxima ocasión, por supuesto, con buen talante e intenciones.
Eskorbuto, 1986
antavian

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Tienes razón, antavian. Si crees que debo borrar los comentarios, no tengo inconveniente, dímelo y lo hago inmediatamente.
Por otra parte, cualquier cosa que uno haga con o para los demás, está sujeta a críticas y malinterpretaciones, pero me caben dudas que todas estas chicas y sus familias puedan ser tan ingenuos como para escandalizarse por tal cosa.
O, pensándolo bien, a lo mejor el cándido soy yo, quién sabe...
De todas formas, me has picado la curiosidad, el lugar donde vivo es demasiado pèqueño y no hay ningún grupo de voluntarios, pero creo, no estoy seguro, haber visto en alguna ocasión anuncios en la asociación cultural. Quizá acuda en la próxima ocasión, por supuesto, con buen talante e intenciones.

Seguro seras bienvenido, gente con espiritu critico es lo que necesitamos para avanzar.

Un abrazo.

Responder