holapollo escribió:antavian escribió:a la segunda vez y mas siendo esceptico, no te invitaran, es logico.
Donde dije digo, digo Diego. Además, que yo en el fondo soy de
mente abierta
Y un aprendiz de caballero, así que no puedo permitirme un desliz.
Perdería mi opción a la maestría.
Buenas noches, me voy a dormir.
Confundes las cosas intencionadamente.
Yo no aspiro a ser maestro de reiki, llevo 20 y tantos años con el primer nivel, el mas basico y de subalterno, he ido a pocas reuniones pocas reuniones, poquisimas, por mi enfermedad y porque no puedo encerrar por los gases....mi manera de dar reiki es ridiculo, apenas aguanto dos minutos en una postura....pero siento la energia, me cosquillean los dedos....
De aprendiz se va a un curso de iniciacion o a una demostracion publica y ves si te va o no, pero a un trabajo serio, no......
Yo demuestro a cualquiera que se meditar, he bajado las pulsaciones de 68 a 40 meditando, me pongo un aparato de muñeca y lo demuestro....el porque, bien facil, llevo toda la vida desde joven con brotes de fatiga que me dejan prostrado totalmente, asi que tumbado y sin nada mas que hacer, que podia hacer, sino meditar....es como un yogui aislado en su cueva. Y meditar en segun que brotes, tiene un merito, que ni el buda.
Tambien he vuelto locos a los medicos en urgencias escultandome y no oyendo nada y teniendo que provocarme tos un rato para que se oyese algo.....de lo lento que respiraba.
En fin ya ves, soy un creyente, un devoto y no lo niego....por eso me jode tanto las sectas y los negocios estafa....que por ello pierdo la licencia de mente abierta, pues la pierdo.....no soy de los escepticos...tengo un amigo que es de los esceptico y hace meditacion budista, tengo pocos amigos, pero este me ha dado mucho la murga......el vive mas en dos aguas que yo.
No me gustaria pasar por un baboso en el reiki, prefiero hacerlo por internet, pero en reiki, es que destrozas la energia colectiva y yo la necesito para recuperarme.
Cada uno encuentra lo que le da sentido a su vida, tu lo encunetras en tu pareja, yo en la meditacion, nada mas.
Feliz noche.
Ahora por mi haz lo que quieras, hay cientos de grupos por toda españa, en tu localidad habra mas de uno o unos cuantos, preguntas, lo encuentras y le pides ir, a ver que te dicen....y prueba a ver que pasa...supongo que ira gente esceptica a recibir, yo no los dejaba entrar...pero hay gente mas tolerante que yo, menos taliban, lo reconozco.
Los de los chakras, los energia universal, te dejaran entrar siempre....pero eso son mas peligrosos, pertenecen a una secta destructiva, segun los profesionales en sectas.
De reiki lo unico que hay considerado como tal, es la federacion reiki....una organizacion a nivel estatal....de la que se mofan los reikinianos en sus foros.....pero si, los antisecta, la conseidaran como tal, el voluntariado de reiki no...porque surge expontaneamente de la gente...el tema lo controlo o creo cpntrolarlo, yo soy un adicto confeso, tengo adiccion a estas cosas, pero soy consciente de ello y controlo en lo que puedo la adiccion.
De hecho los grupos de reiki de caritas, dependen de caristas, no de la federacion, que yo sepa.
Seria algo asi como los chavales de pueblo que juegan al futbol, no dependen de la federacion estatal de futbol, la fifa, seria ridiculo.
Debe ser algo genetico esto, mi sobrina es maestre de reiki y yo nunca le he hablado del tema....y lo es gratis....los cursos de reiki son caros y ser maestro mas, pero hay un dia al año que te dan la maestria gratis.....mi sobrina, yo no lo sabia, me he enterado ahora, jamas me ha hecho reiki, la muy suya, fue a todos esos encuentros y ahora es maestra.....y bueno tiene un bebe precioso al que le da reiki. Ya ves esto de ser devoto tiene que tener algo que ve con la genetica...a ti te saldria ingeniero nuclear, seguro....
Lo que si creo que en estos encuentros van mas mujeres, porque la mujer tiene mas capacidad de dar que el hombre, lo tiene por si, casi genetico....ya me diries que soy sexista, que empiezo con la division de sexos, pero no...simplemente digo eso que existen cientos de miles de mujeres en el voluntariado a nivel mundial y muy poquitas que se pasan la tarde en el bar...las mujer tiene mas capacidad de dar, es mas generosa por naturaleza, yo tengo mas amigas que amigos.
Hoy estaba en una tienda macro y me viene una conocida y me empieza a preguntar y esto y lo otro....y la tendera callada, respetando lo que yo decia y dandose cuenta de que estaba mas al dia..lo que se aprende por internet....y se ha ido a comprar una cosa y me ha llamado y me hacia mas caso a mi que a la tendera....ha sido divertido, luego la tendera, me ha dicho, es que la gente te escucha, cuando hablas, jajjajajaj...como me alimento el ego.
Lo dicho, feliz noche.
Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM